Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale pesan las burradas que vamos haciendo durante años no los años en si , porque esos que vemos en la tele y que tan bien se cuidan , muy mal no deben estar .

El cuerpo no perdona los excesos , es más creo que los anota todos , y las mujeres aunque no hagamos muchos sobreesfuerzos en trabajos duros típicos de hombres , tambien somos muy burrinas emn la vida diaria cargando en cuello los niños crecidos y las bolsas bien llenas en el super , tirando de colchones del cualquier manera , lavadoras y cualquier cosas que se nos meta en la cabeza,,,,,
y lamentablemente " todo eso deja huella "
Lo bueno de saber lo que uno padece, es que tambien te dicen lo que NO debes hacer para no agravar la lesión , y vamos tirando que ya es mucho .
Yo tengo protusiones discales y dolor de espalda desde que me recuerdo , quizas por cargar pesos ya de cria en la tienda de mis padres ( entonces era necesario y habitual que los niños ayudasen ) , y supongo que se agravó al criar dos hijos de buen tamaño y alguna burrada de carretillas bien cargadas durante las obras que me tocaron en casa que por no valer pa otra cosa me auto-nombraba peon .

Ahora frené y trato de no cargar pesos y en todo caso poco y repartido , de no estar de pie parada , y en su lugar me apoyo un poco sobre algo o camino , no mantener malas posturas y en su caso variarla a menudo etccc......
 
En nuestro hospital damos el aparato, lo "recetamos" como si fuera un implante(el que hace la ley hace la trampa), es lo mismo que si te van a poner una prótesis pues igual, es una prótesis contra el dolor. Lo que aun no hemos conseguido es dar los parches pero todo se andará, espero que el contar esto no perjudique a mis enfermos....

Antola, en el SES ocurre lo mismo pero con los aparatos para la glucosa, no sólo les damos el aparato, sino que mensualmente vienen a por las tiras y se les da según la prescripción del su médico.....y el aparatito también vale una pasta..y las tiras no te quiero ni contar...supongo que son cosas que tienen unas comunidades y otras no...pues como la sanidad está transferida, que ese sería otro tema, ofrecen distintas prestaciones..


Rápido y me voy... no sabemos que harán en puerta de hierro si le pondrán un aparato o si le dirán que tiene que volver todos los días a ponerlo...en ese caso no podrá...pues el curro es el curro. Si puedo lo haré en casa con mis placas.

Hasta luego que no hago naaa....
 
Buenas por aqui un dia soleado y no demasido frio
A ver si me poneis fotos de las habitaciones de vuestros hijos para ver si cojo ideas que no se que hacer ahhhh si hace nada que estaba poniendole la cunita snif snif
Bueno seguimos a la caza y camptura de una cama para Eva
¿que os parece esta?
HABITACION.jpg
 
AH... ya sabía que se me olvidaba algo ,,, ayer lei a Marta que habían recogido muchas setas y recordé que estuvieron de finde por el pueblo
pues,,, ya no se otra vez lo que iba a decirle ...da igual ...que me alegro que el finde resultase prospero y de producto y de relajo , que en ese pueblo es imposbile no despejarse .

Ruth esa camina se ve chula y al ser blanca puedes poner cualquier tono en paredes y cortinas, me llama la anteción la cama plegable con cajon que tiene a la izda de la foto ,,, miraré , porque ya os dije que la de debajo del nido de Silvia no se usa y coje polvo por mucho que se enfunde en plástico ( o a mi me lo parece ) y quiero quitarla ,para meter debajo cajas para sus cosas y la plegable le sirve de silon a ella o incluso de mesa "blanda" para jugar .
 
Mariuka esa cama tiene buena pinta con eso de que pliega mira en esta foto se ve al fondo a la izda pero l omalo es ¿que haces con el colchon??

Odda_.JPG
 
ahh sii , pues mira me gustan mucho y lo estuvimos pensando, a él le encantan claro, pero mi casa no tiene los techos muy altos y quedaba muy pegada arriba, con lo larguirucho que es, al levantarse se daba en el techo, y si la bajamos para que quede separaita del techo...queda demasiado baja la parte de abajo y tiene que entrar medio jorobao, jajajaj, yo paso perfectamente debido a mi excelente estatura, jajajajaaja...las miraré también en la casa de muebles, el catálogo que has puesto Chamonix es muy chulo..



Belén, ánimo con el hospital, como dice cuevi, luego vas con las pilas puesta al puente...

Hola que tal todos, los adictos al cafe II.
Creo que estais hablando del aparato que funciona con pilas, ese es el que tenemos en casa, pero nop hace nada, el del hospital, es con corriente, y para mi es mejor,, pero es tan aburrido tener que ir al hospi, para que te pongan eso,, es igual que ir para< la parafina de las manos yo la he comprado y lo hago como puedo en casa, muchos besos, para todos.



madre mía!!, anda que....lo del demonio me ha dejado flipaaa..



pues no lo conozco, puedes decirme algo más???, yo sólo uso la mantita eléctrica para darme algo de calor, pero vamos..

Perdona que no te contestara antes pero he estado fuera de casa. Es un aparato muy simple que tiene unos parches conductores de corriente electrica, la corriente que pasamos es de 9 voltios por lo que los "calambrazos" no son nada del otro mundo. Se colocan 4 parches estrategicamente con la doble finalidad de hacer pasa una corriente electrica que relaja la musculatura y un campo electromagnetico que ayuda a mitigar el dolor, habria que leer la hipotesis de la puerta de entrada en el tratamiento del dolor. Es mas efectivo si hay componente inflamatorio, y desde luego no es la panacea pero tampoco es una inutilidad. Aqui en mi consulta lo damos gratuitamente, de todas formas si me acuerdo me llevo el que tengo en casa para fin de año y te lo pruebo. Ojo no seoy representante del aparato jeje[/QUOTE]

Hola antola, si, cuando me contaron lo que era, recordé que el fisio de la privada que fuí a primeros de año sí me los ponía, yo lo que digo que una persona cómo sabe dónde tiene que ponerlos exactamente para que hagan el efecto deseado??...mira, cuando me has dicho que te los llevabas y me los ponía para probar, pensé en la antepenúltima jaleada que susi se llevó una faja que me apretujó en la cintura para mi lumbago y perecopmte me dió unas refrieguitas con un antiinflamatorio....ayyy me estoy deprimiendooo, estoy siempre con algún dolor entre el cuello y el culo!!!!!........no pesan los años..pesan las dolencias que vienen con ellos....no?????. [/QUOTE]
 
Buenas tardes
Felicidades para cuevatina nº 1, que por cierto, nació en un dia muy musical. Hoy es Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos.......

Ya he comprado la videocámara (para regalársela a mi santa), al final panasonic y cosa sorprendente, 10 euros mas barata en el corte que en la fnac, será la crisis?
 
Ruth, es cama está muy bien, entiendo que ya tienes armario, no??

Mari, gracias.... esta salida es ya una trdición, la llevamos haciendo desde que los chicos eran bien pequeños.
 
Buenas, entré este fin de semana, cité pero luego no me dio tiempo de contestar, ahora me aparecen todas las citas y no recuerdo porque las cite...


pues no lo conozco, puedes decirme algo más???, yo sólo uso la mantita eléctrica para darme algo de calor, pero vamos..

Perdona que no te contestara antes pero he estado fuera de casa. Es un aparato muy simple que tiene unos parches conductores de corriente electrica, la corriente que pasamos es de 9 voltios por lo que los "calambrazos" no son nada del otro mundo. Se colocan 4 parches estrategicamente con la doble finalidad de hacer pasa una corriente electrica que relaja la musculatura y un campo electromagnetico que ayuda a mitigar el dolor, habria que leer la hipotesis de la puerta de entrada en el tratamiento del dolor. Es mas efectivo si hay componente inflamatorio, y desde luego no es la panacea pero tampoco es una inutilidad. Aqui en mi consulta lo damos gratuitamente, de todas formas si me acuerdo me llevo el que tengo en casa para fin de año y te lo pruebo. Ojo no seoy representante del aparato jeje

Aquí solo voy a sonreir :D ¿de pequeños no recordáis que algún amigo os hiciera una gracia con un magi-clic? (un encendedor de chispa) esos no llevan ni pila... :D

Pero estos aparatos son seguros, nada que ver.

Cuanto aprendemos Mariuka, yo tampoco sabía que el camarón se le llamaba quisquilla en otras zonas de España, es lo que tiene este café...

Cuevi, felicidades a tu peke!!! Un besazo!!

Las camas altas... bueno, a mí me encantan y sobre todo las veo prácticas para utilizar el espacio de abajo, peeeerooooo.... estuve pensado ponerla en la habitación de Guillermo, ahora bien, me planteé varias preguntas: Y cuando el niño se ponga malo y tenga yo que subir allí arriba para ponerle paños fríos a las 4 de la mañana??? Estaré cómoda?? Y estando enfermo, será cómodo para él subir allí arriba??? Y cuando sea adolescente y se vaya de marcha y vuelva muerto o medio muerto y deba subir allí arriba??? Con lo cómodo que es tirarse directamente dejando caer el cuerpo a merced de la gravedad....
En definitiva, me acordé de las caídas de mi vecina cuando dormía en la litera en casa de mis padres y decidí que no lo encontraba cómodo...

Pues que no se vaya de marcha, o no vuelva tan muerto :D

Nosotros si queremos que algún día cada una duerma en una habitación, una de ellas tendrá que ser así... nuestros techos son de 3 metros, ese no sería el problema, tendríamos que poner una buena escalera, en nuestro caso al ser la habitación pequeña podría sujetarse en muchos sitios, y si no, que duerma en el suelo... hablamos de cuando sean más mayores, no ahora que aún les contamos un cuento antes de dormir...


Luego os cuento como ha salido de transcendental la peque del cole...
 
Mariuka esa cama tiene buena pinta con eso de que pliega mira en esta foto se ve al fondo a la izda pero l omalo es ¿que haces con el colchon??
el colchon pa la nave de sofá y cuando me enfade con Fran ya tiene cama fuera de casa ,,,,,,jejejjee

si me lee me cruje asi que todos callaos


Aunolosé a mi si que me tocó alguna descarga del magiclik....pero vamos que nunca lo asociaria con terapia electromagnética ..

lo tuyo es deformación profesional y lo demás cuento
 
Manatial... pues que bien con la videocámara!! si que están bajando precios en el Corte!!

Pongo tanda de fotos del finde.
Edito se me han colado 2 del dormitorio de alba, que los queria poner en un post diferente.
Primera: seta, la amanitas venenosa, )(Ángel no comentes la foto, está sacada con mal balance de negros, no me di cuenta)
Segunda mis padres y los niscalos recogidos.
Tercera, los que cayeron para comer.


 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000105.jpg
    resized_P1000105.jpg
    113,6 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000111.jpg
    resized_P1000111.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000113.jpg
    resized_P1000113.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000224.jpg
    resized_P1000224.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000225.jpg
    resized_P1000225.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
Pues con lo que has puesto de fondo Marta............No se que te diga, la guitarra eléctrica me encanta, lo que llaman música clásica más aún. Pero que una guitarra se "coma" la orquesta entera..........no se, no me termina. En cambio la de "local hero" de Mark knopfler? es otra de mis favoritas
Ya os leí, hoy habeis estado comedidos
Yoli, a lo que preguntaste.......si hija, soy yo, si está en morado soy yo, aunque a veces usurpo, a veces sin querer, a veces por no cerrar y volver a abrir, que el portátil es lento, lento
Jo Hily, dichosos los ojos
Muchas gracias por las felicitaciones a mi primogénita, está más contenta............y la otra, que también quiere cumplirlos ya. Ni que fueran gemelas
Voy pitando a preparar lo de esta tarde, vienen mis hermanos y mi madre y antes tengo reunión en el cole a las 5. Que apretao
Si Manantial, es Sta Cecilia, patronisima de la música. Juanjo no me dejó llamarla Cecilia,que también me gusta, él eligió el nombre de Maria y como no quiero compuestos...........aunque la criatura la esperábamos desde el 7 de noviembre, que mira que se hizo rogar
Ruth, la habitación de las crias también es blanca, los cajones de colorines y el sobre del escritorio lo cogí en color roble clarito, el de la tienda de muebles se tiraba de los pelos. Tampoco es pá tanto............
Trota, esta mañana se me pasó contestar (que no sabía que decir y.....), y ahora me cojo lo que te ha dicho Thunder........y le añades un besazo para Angelines......pobre
Y Chamonix, no se de que ventiladores hablas, mi horno tiene dos ruedas, una con la tº y la otra para elegir si quieres arriba o abajo, ah, y un botón pá la luz. Antediluviano ji,ji, pero va de bien.........se pega unos tragos de luz que pá qué. Que curiosidad más curiosa me está entrando.........¿qué tramas?
Me apunté la receta de la tortilla de camarones Merce
Hola Aunolose, jo techos de 3 metros, pá calentar tu casa brrrr. Eso si, tiene que ser bonita con ganas
Y con esto y un bizcocho............hasta más ver
 
Ruth... ten en cuenta, que la habitacion de Alba ya lleva muchos años de ir metiendo cosas...jejje como unos 15....
 
Madre de dios...........¡cuanto rebollón!
me explico, cualquier cosa que no sea como la venenosa, ni como las setas de cardo, ni como los champiñones, pá mi son rebollones ja,ja,ja, que soy más básica que......
Y ahora si que me voy
 
Maaaaaaaarta, mujer ya que no me llevaste a cabo norte, podias haber dejado una cestita de esas, que has pasado por mi puertaaaaaaaaa!
 
jejjeej... rebollones...!!

Esta tarde también viene mi suegra...pero yo no tngo tanto compromido... jejje viene a buscar setas y un poco de hígado, que suponemos que el de allí no estará tan adulterado como el de aquí.
Mefalta el cuarto de Adrià , pero me han hecho cambiar de pc y ya no me ha dado tiempo. En la de Alba, son añadidos el escritorio y la estanteria de libros (ésta la hizo mi padre)
 
jejejje...pues de haBERLO SABIDO.... NO ME HUBIERA IMPORTADO..JEJJEEJ jo, se me ha disparado la mayuscula, ya no rectifico.... brrrrrr
 
jejejje...pues de haBERLO SABIDO.... NO ME HUBIERA IMPORTADO..JEJJEEJ jo, se me ha disparado la mayuscula, ya no rectifico.... brrrrrr
Vale, te perdono.........:D lo del hígado me ha dejado intrigado, será de cerdo, vaca, ternera, cordero :scratch:.......en cualquier caso no hace falta que de "eso" dejes cestita en mi puerta.....:clown::clown::clown:
 
......jejejej de ternera, hígado de ternera......encebollado se lo como Pere, encantado de la muerte....!
 
Ruth, es cama está muy bien, entiendo que ya tienes armario, no??


Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.

¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???
 
Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.

¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???

Je,je:D cuando abrí el café pensé "me he equivocado... me he metido en IKEA"

......jejejej de ternera, hígado de ternera......encebollado se lo como Pere, encantado de la muerte....!

¡Madre mía que de Niscalos! lo del hígado sea de lo que sea ¡puaggg! para Pere.
Cestita si sobra si que me encantan en guiso o como los habéis hecho.;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com