Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Organizadores, no hay coordenadas por ningun sitio escritas, ponerlas quien las sepa, quee yo lo las encuentro ni en la guia de camping ni en la pagina del camping, que algunos nos interesan gracias

Tú tira pal centro de Madrid y luego tiras pa la sierra y llegas.

Estos son los datos
M-608, Km. 19'500
28791 - Soto del Real
Comunidad de Madrid (España)
GPS: 40.74278 -3.81583

Camping La Fresneda - Camping en Madrid - Fotos
 
A quien me sepa responder.

Puede que el dia 26 o 30 salga para abajo, si, para abajo, pues aunque sea de Motril llevo ya 2 meses en Galicia.
Pregunto:¿ hay servicio de autobuses desde el camping con Madrid ? o preguntando de otra manera, si llegoa al camping el dia 1 ¿ como puedo desplazarme a Madrid y regresar?, no vale con mi auto ni en taxis.
Saludos cordiales
 
A quien me sepa responder.

Puede que el dia 26 o 30 salga para abajo, si, para abajo, pues aunque sea de Motril llevo ya 2 meses en Galicia.
Pregunto:¿ hay servicio de autobuses desde el camping con Madrid ? o preguntando de otra manera, si llegoa al camping el dia 1 ¿ como puedo desplazarme a Madrid y regresar?, no vale con mi auto ni en taxis.
Saludos cordiales

Creo que si llamas al camping directamente y hablas con el dueño, se llama Antonio, igual te da toda la información que necesitas.
Un saludo.
 
A quien me sepa responder.

Puede que el dia 26 o 30 salga para abajo, si, para abajo, pues aunque sea de Motril llevo ya 2 meses en Galicia.
Pregunto:¿ hay servicio de autobuses desde el camping con Madrid ? o preguntando de otra manera, si llegoa al camping el dia 1 ¿ como puedo desplazarme a Madrid y regresar?, no vale con mi auto ni en taxis.


Saludos cordiales

Paco, en la misma puerta del camping hay una parada de auto bus que te deja en la misma Plaza Castilla de Madrid, con entrada al metro.
 
Hola a todos:

Acabo de hacer el ingreso en efectivo. Ya me fijaré en la lista para ver si me habéis tachado en la lista de morosos.

He estado mirando el tiempo y, aunque todavía faltan 15 días, dan FRRRRIIIIIIIOOOOOO, mucho frío. Temperaturas por debajo de cero, tanto de mínima como de máxima... y también precipitaciones (posibilidad de nieve), aunque eso todavía puede cambiar... así que, Sidra, diles que nos pongan el cocidito muuuuyyyyyyy calentitoooooo BRRR!!

Os pongo algún link del tiempo:

El Tiempo en Soto del Real - 14 días

AccuWeather.com - Spain | Manzanares-El-Real Weather Forecast




Un saludo
 
Organizadores, no hay coordenadas por ningun sitio escritas, ponerlas quien las sepa, quee yo lo las encuentro ni en la guia de camping ni en la pagina del camping, que algunos nos interesan gracias

La madre que te ................., pero si las tienes puestas en la página de la Webcampada desde el viernes, y están el página de inicio de la página del camping.
Bueno para quien no las haya visto y para los despistados:


Camping La Fresneda


M-608, Km. 19'500
28791 - Soto del Real
Comunidad de Madrid (España)

GPS: 40.74278 -3.81583
Página Web del camping.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias,
Acabo de hacer la transferencia para la comida.

Un saludo,
Adeu.
 
Buenos dias familia, yo tambien acabo de hacer la trasferencia, saludos.
 
Hola a todos:

Acabo de hacer el ingreso en efectivo. Ya me fijaré en la lista para ver si me habéis tachado en la lista de morosos.

He estado mirando el tiempo y, aunque todavía faltan 15 días, dan FRRRRIIIIIIIOOOOOO, mucho frío. Temperaturas por debajo de cero, tanto de mínima como de máxima... y también precipitaciones (posibilidad de nieve), aunque eso todavía puede cambiar... así que, Sidra, diles que nos pongan el cocidito muuuuyyyyyyy calentitoooooo BRRR!!

Os pongo algún link del tiempo:

El Tiempo en Soto del Real - 14 días

AccuWeather.com - Spain | Manzanares-El-Real Weather Forecast




Un saludo

Ferpoza, a 14 dias no se puede dar una prediccion correta del tiempo, ni mucho menos, aunque lo ponga una web del tiempo y a no ser que la tamperatura valla a ser muy buena, tambiem aprobecho la ocasion para decir que al cumpleaños de la webcampista siempre se a ido aunque haya echo mal tiempo, y mal tiempo me refiero a la lluvia, ya que el frio se combate, ANIMO que lo vamos a pasar bomba en la Fresneda.
 
Ferpoza, a 14 dias no se puede dar una prediccion correta del tiempo, ni mucho menos, aunque lo ponga una web del tiempo y a no ser que la tamperatura valla a ser muy buena, tambiem aprobecho la ocasion para decir que al cumpleaños de la webcampista siempre se a ido aunque haya echo mal tiempo, y mal tiempo me refiero a la lluvia, ya que el frio se combate, ANIMO que lo vamos a pasar bomba en la Fresneda.


Buenos dias, a si se habla montañero, quien dijo frio despues de Riaza.jjajajjajajjja

Haber ya lo e dicho hay que echar ropa de mucho abrigo, no deja de estar en la sierra la Fresneda,pero no os podeis imajinar cuando sale el sol lo ha gusto que se esta, si lloviera en plan suave como ayer,como de decimos los Asturianos " orvallando a ratos" que bonita estaba la montaña hasta con 3 arco iris a la vez, la bandada de cigueñas volando por encima de nuestras cabezas, los caballos percherones pegados la la valla, la chimenea en el bar calentitos con un buen cafe de tertulia. No sigo que me da ganas de irme para ya, yo sola.jajjajjaaaj
 
Hola a todos:

Acabo de hacer el ingreso en efectivo. Ya me fijaré en la lista para ver si me habéis tachado en la lista de morosos.

He estado mirando el tiempo y, aunque todavía faltan 15 días, dan FRRRRIIIIIIIOOOOOO, mucho frío. Temperaturas por debajo de cero, tanto de mínima como de máxima... y también precipitaciones (posibilidad de nieve), aunque eso todavía puede cambiar... así que, Sidra, diles que nos pongan el cocidito muuuuyyyyyyy calentitoooooo BRRR!!

Os pongo algún link del tiempo:

El Tiempo en Soto del Real - 14 días

AccuWeather.com - Spain | Manzanares-El-Real Weather Forecast




Un saludo

Hombre del tiempo, no me asustes al personal que quedan unos dias y puede pasar de todo.jajjajjaajj
 
ritual santoral de mama sidra

ritual santoral de mama sidra

Buenos dias, a si se habla montañero, quien dijo frio despues de Riaza.jjajajjajajjja

Haber ya lo e dicho hay que echar ropa de mucho abrigo, no deja de estar en la sierra la Fresneda,pero no os podeis imajinar cuando sale el sol lo ha gusto que se esta, si lloviera en plan suave como ayer,como de decimos los Asturianos " orvallando a ratos" que bonita estaba la montaña hasta con 3 arco iris a la vez, la bandada de cigueñas volando por encima de nuestras cabezas, los caballos percherones pegados la la valla, la chimenea en el bar calentitos con un buen cafe de tertulia. No sigo que me da ganas de irme para ya, yo sola.jajjajjaaaj

sidra por DIOS!!!!!!!!!! Mete a todos tus santos en el fondo del congelador yaaaaaaaaaaaaaa. Por Favor y reza el rosario, la novena y lo que te sepas .... por tu padre!!!!.

No voy a leer los post del tiempo porque me pongo mala!!!.:bounce::silent:
 
sidra por DIOS!!!!!!!!!! Mete a todos tus santos en el fondo del congelador yaaaaaaaaaaaaaa. Por Favor y reza el rosario, la novena y lo que te sepas .... por tu padre!!!!.

No voy a leer los post del tiempo porque me pongo mala!!!.:bounce::silent:

ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER NO MIRAR EL TIEMPO, QUE SIEMPRE JOROBANNNNNNN LOS PUENTES.

Por cierto me tendre que coger el catecismo ya no me acuerdo como era el rezo del Rosario.
 
Haber si mi querida secretaria me dice los nuevos ingresos y actualizo el listado de la comida,que quedan 3 dias solo para hacer los ingresos.
 
Ingreso de la comida hecho. (Se ha realizado por transferencia bancaria, por lo que igual hasta dentro de un par de dias no lo veis.) Saludos
 
LISTADO DE LA COMIDA DEL CUMPLEAÑOS.

1º Sidra-------------2+1 -de 9 años. ______________________INGRESADO.
2º Gipi--------------3___________________________________INGRESADO.
3º Valbi-------------2___________________________________INGRESADO.
4º elandarin---------2+2 -de 13 y 10 años__________________INGRESADO.
5º Oriental----------2___________________________________INGRESDAO.
6º Javivan-----------2+1 -de 6 años_______________________INGRESADO.
7º Polilla-------------2+1 -de 13 años______________________INGRESADO.
8º Basi--------------2+1- de 11 años.
9º Anclar------------3__________________________________INGRESADO.
10º Oskitar----------2+2 -de 7 y 1 años___________________INGRESADO.
11º Portillo----------2+1 -de 12 años.
12º Lostris----------2+2 -de 10 y 5 años.
13º Luypy-----------2+2- de 12y 8 años____________________INGRESADO.
14º Bustio-----------2.
15ºJUANKIMARTA ---2+1 -de 3 años.
16º Picapinos--------3+1 -de 11años.
17º Guerrera--------4___________________________________INGRESADO.
18º bittor-----------2+1 -de 11 años
19º Pello6412-------2+1 -de 11 años
20º Los yayos-------2+1- de 5 años_______________________INGRESADO.
21º Kraus-----------2___________________________________INGRESADO.
22º Madriles---------3.
23º aguado----------2+1- de 12años.
24º dapedre---------1+1-de 5 años________________________INGRESADO.
25º ana-------------2___________________________________INGRESADO.
26º Patito caravan---3.
27º Pucela-----------3___________________________________INGRESADO.
28º elcorrecaminos--2___________________________________INGRESADO.
29º Unza Tine-------2+2 -de 6 y4 años_____________________INGRESADO.
30º Dalmarox-------2+2 -de 13 y 9 años.
31º Javi otto--------2+2
32º PDH-------------2+3-de 9,9 y 6,5 años__________________INGRESADO.
33º querfer----------2___________________________________INGRESADO.
34º Gurutz----------2___________________________________INGRESADO.
35º Argi-------------3+1 -de10 años.
36ºFicus-------------1+2 -de 11 y7 años.
37º guevara66-------2 ad.
38º urrutxu----------2+2- de 10, 7 y (5 años, es su cumple el dia 5/ 12/2010 )
39º d´galdakao------2+1- de 11años.
40º franch-----------2.
41º Ferpoza---------3+1- de 13 años_______________________INGRESADO.
42º Pilara------------3___________________________________INGRESADO.
43ºcubitas-----------3+1-de 12 años.
44º chusy------------2+1-de 3 años.
45º Quique48--------1.
46º Picos de Europa--2.
47º Alcazar-----------2+1_______________________________INGRESADO.
48º aval--------------2+1- de 9 años______________________INGRESADO. LA FRESNEDA
49º Raquel ----------1+3- de 11,9 y 4años. LA FRESNEDA.
50º Javivelez---------2+-de7 años________________________INGRESADO.
51º Mireim-----------2+1- de 7 años______________________INGRESADO.
52º pplu-------------2.
53º Owockadoy -----2+2- de 8 Y 6 años___________________INGRESADO.
54º Palos------------2+1- de 7 años.______________________INGRESADO.
55º cote-------------2+2-de 8 y 3 años____________________INGRESADO.
56º piolinycocoliso---1__________________________________INGRESADO.
57º Jara y charly-----2.
58º Castilla----------2__________________________________INGRESADO.
59º Brinin-----------1+1-de 4 años_______________________INGRESADO.
60º Lakua-----------2+1-de 12 años.
61º jokercan--------4+4-de 13,12,10y 9 años_______________INGRESADO.
62º pacoperez------2___________________________________INGRESADO.
63ºenpei------------2.
64º lobos-----------2___________________________________INGRESADO.
65º fentxan---------2+1_________________________________INGRESADO.
66ºjimmy01013-----2.
67ºkarl--------------2+1 solo participa a la comida.
68º MARLEN--------1+3-de 10,8 y 6 años___________________INGRESADO.
69º tenere----------4.
70º eguzkijuani-----2.
71ºRahorajti--------2+2-de 7 y 5 años_____________________INGRESADO.
72º CHIPIST@------2+2-de 10 y 7 años.
73º chatin244------2+2 de 5 años
74º DAYBE---------2+2.
75º anamar--------2.
76º MARIA --------3+2-de 7 años LA FRESNEDA.
77º RAFI-----------2.--LA FRESNEDA.
78º NEITOR--------2+2-de 10 y 4 años.
79ºRAMDANI-------2+2.
80º elmaese--------2+2 de 7 y 5 años.



Editar colaboración


Tenemos este ingreso sin Nikc. Daniel G Reyes 27 €.Necesitamos confirmacion del Nikc para poner el ingreso.
 
Frepoza,mira que eres gafe,siempre que das el tiempo tu,hace malo.

Pues yo como haga tanto frio,casi que ni voy.

saludos


Anda deja de decir tontunas como dicen los de Toledo,ajajaj si tu eres mas de campo de los boletus del otro dia, no me vengas ahora con ñoñerias que si hacer frio ,que si llueve, que si la abuela fumaaaa.

Con un poco de alcohol de quemar calentamos la carpa en un plis plas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com