sidra
Soy como soy.
Buenos dias familia, yo tambien acabo de hacer la trasferencia, saludos.
Ya esta bien, si te descuidas te quedas sin cocido.
Buenos dias familia, yo tambien acabo de hacer la trasferencia, saludos.
Anda deja de decir tontunas como dicen los de Toledo,ajajaj si tu eres mas de campo de los boletus del otro dia, no me vengas ahora con ñoñerias que si hacer frio ,que si llueve, que si la abuela fumaaaa.
Con un poco de alcohol de quemar calentamos la carpa en un plis plas.
Espero que seas tu quien prepare ese alcohool de quemar.
""""""""""""""""" listado de la comida de 5 € solo con pan """""""""""""""""""
Sabado estofado de ternera.
Lunes macarrones a la boloñesa.
Martes fabada.
El que no tenga pensado toda via si quiere comer estos menus, lo puede hacer 1 dia antes de cada comida en recepcion para saber cuantas personas + o - son, la cantidad sera de 100 menus diarios.
Lo que si es importante que mas o menos medigas los que quereis comer el sabado el estofado para tenerlo preparado.
Angeles, me apuntes tres estofados de ternera con mucho pannnnnn.
Quiero comentar que después de echarle una ojeada al pronostico meteorológico, no hay nada de que preocuparse, además puede ser de gran ayuda, sobre todo económica contando con la crisis que estamos pasando, me explico;
Los que no hayan comprado bolas para la petanca, que no lo hagan, que metan unos globos en el congelador , que con el fresquito aguantan, y después nos tomamos unos cubatillas para entrar en calor, los abstemios lo pueden utilizar para café con hielo.
A que es buena idea!!!!!
Pues vamos a pensar lo del menu, porque la verdad está muy bien y es muy económico, y la verdad no tener que cocinar, genial!!! Lo debatimos en familia y te digo algo, Angeles!!!
Os recordamos que quedan pocos días para los que se quieran apuntar a la comida del cumpleaños, lo hagan.
Un saludito
Bueno tengo un dolor de coco, que me estoy planteando poner un bote en receccion para los organizadores, para cuando acabe la webc ir se ha un Balneario a relajarse.
Apoyo la mocion.
me imagino que como colaborador,algo me caera.
saludos
Sidra, apúntanos 1 estafado de ternera y 1 de macarrones boloñesa...
quiero que el viene por primera vez a una webcampada que me lo dija por privado o en abierto es por tener, su premio preparado, vale, ya se lo daremos el dia de la comida.
joooo yo soy nueva en esto de las webc.