Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Cierto es sole,ademas cuando lo he puesto,he pensado que serias tu la que acertaras,pues se que vas mucho.Besitos. :flower: :flower: :flower:
 
.... pues fijate que este lunes no sabemos si ir allí o irnos la la playa .... la eleccion es dificil .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

.... si puedo voy a poner unas fotos con todo nevado ...
 
..... es que no sepo!!!! .... estoy liadisima ... que si las fotos son muy grandes, aaayyyy!!!! , no se hacerla mas pequeñas .....

... asinque no puedo .... :crybaby:

............. :flower: :flower: :flower: .....
 
solespain , prueba a mandarmela a mi correo y te la reduzco marta arroba perem.jazztel.es
 
Solespain, ¿Como no vas a estar liadísima, con ese avatar que tienes todo el día friega que te friega?
Me entran unos sudores frios, cada vez que lo veo, que no te puedes ni imaginar.
Mira es un detallito, que podían tener las caravanas, el lavavajillas, y sería la leche.
 
realojada2 dijo:
Solespain, ¿Como no vas a estar liadísima, con ese avatar que tienes todo el día friega que te friega?
Me entran unos sudores frios, cada vez que lo veo, que no te puedes ni imaginar.
Mira es un detallito, que podían tener las caravanas, el lavavajillas, y sería la leche.
Si tienes espacio donde colocarlo, haberlos hailos. Tengo unos amigos que se han comprado una mega autocaravana y se han instalado uno de 6 servicios que compraron en mediamark y no les costó demasiado, claro que ellos tienen espacio y potencia para ponerlo en marcha :pale: . Creo que si algún día me cambio a la auto va a ser lo primero que me pida.
 
502c7378bf.jpg

venga sole
 
Visitante 69 dijo:
Me dá que va a ser el Sella, concretamente el tramo mas cercano a Arriondas.

Estoy de acuerdo en que es el sella, cerca de arriondas, y para más datos es el més de Agosto del 2005.
 
que no se pierda este hilo que es muy interesante,ameno y entretenido........ :drunken:
 
Talla de calzones???? la 44
En cuanto a la foto, no lo preciso por la posición del sol ni nada por el estilo, solamente que allí fué donde conocí al amigo Daniel, con la cara algo menos sonriente que de costumbre, y me comentó que iba a hacer el descenso, así que atando cabos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com