Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

para los interesados en el camping de portugal.

parque municipal campismo de monte gordo. esta situado en monte gordo al lado de vila real de santo antonio ( algarve ).

telefono: 351281510970

fax: 351281510003

cordenadas de gps: n/ 37º/10`/45´´ w/ 07º/26´/37´´

espero de que os sirva la informacion aparte tienen bungalow a buen precio saludos astrablan.
 
Buenos dias!!
He citado un monton de cosas...a hora a ver si me acuerdo.

Estoy viendo Noruega en Madrileños por el mundo, estan en OSLO esta todo nevado,se van a los fioldos de flan.

estoy viendo Asturianos en el Mundo ,, hoy toca Dubay ....

jajajja... cada uno pa su tierra ...jajajaj

Buenos dias, hoy tenemos 8 grados y cielo algo encapotado. Hoy almuerzo con mis padres, con mis hijas y mi nieta, cuatro generaciones.... y yo soy la segunda mas vieja... jeje

Y lo bonito que es?? yo tengo un foto de 4 generaciones, cuando mi hija tenia un añito.... no hubo más fotos, pero es un recuerdo bonito.

Me gusta mucho la decoración del cuarto, pero lo que más el gato. se lo enseñe a mi hija, que esta a mi lado desayunando y me decía "yo quiero uno" nos encantan los vichos pero mi marido me dice que con él ya es suficiente. ji,ji...

A mí me costó ceder...pues con lo que salimos.-.. pero como mi suegra tuvo "culpa" , es ella quien viene a atenderla cuando nos vamos.

asique va bien servida madre mia no se donde lo voy a meter todo. y que hago con lo que tiene??


Trastero?? Altillo?? a casa de las abuelas para que juegue alli?? o a la guardería.....

bueno deciros que este fin por fin estrene mi cv en portugal, el camping esta muy bien mucha limpieza en los servicios y duchas bien desinfectado con lejia. y como no la sorpresa del precio es buenisima.

la luz no la cobran y el agua tampoco, es un sitio muy sombreado por arboles cerca de la playa tan solo cruzar la carretera y ya estas en la playa. se admiten animales domesticos, tiene una parcela de 14000m cuadrados de camping no tiene piscina. pero para los amntes de la naturaleza y el silencio es lo mas idoneo pegado a la costa. por dia sale 11,70 euros tiene supermercado interior barato. pero no pude colgar mas fotos por motivos familiares que me estuve que venir al dia siguiente, si no teneis un repertorio de fotos de todo el algarve portugues. espero que la proxima vez no ocurra ningun incidente familiar y pueda disfrutar como dios manda de mi cv que me quede al igual que mi mujer con mono de camping un saludo astrablan.

Me alegra leerte, hace días que o entrabas, a ver si en la próxima salida no surgen problemas.... espero que esté resuelto.

Gracias por la fotos marta este tipo de habitacion es el que le pondre a Eva para cuando haga 9 o 10 años mientras tanto se apañara con la cama, comoda y estanterias, a no ser que tengamos otro hijo y entonces le monto a Eva una habitacion mas juvenil y el nuev@ se queda con la que tiene ahora Eva

Adrià ha dormido con Alba hasta bastante mayor, de hecho la habitacion hace poco que la tiene... ostras... contando, igual hace ya 3 años...está menos cargada que la otra, no tiene altillo, pues hubiera encogido la habitación, que es larga y estrecha.

Cuevi... yo también me miro los catálogos... pero con nostalgia.....que gracia con lo de "lo que ellos quieran"...jejje

No me acuerdo de más... a si, del sobrino de Valbi, a ver que dice el pediatra, de Belen.... con el coche al fial de la semana...jejejje... y Chamonix pensando de Toronto..jejje
 
Marta, Por mi y mi hija tendríamos gato o perro pequeño , cuando teníamos la nave teníamos perro pastor alemán, y un gato negro en casa se llamaba Blaky, pero empece a generar alergia al pelo de los animales y al polen y a las arizonicas ect y cuando se fueron muriendo, ya no pude tener más, pero nos encantan.

Astraban, metí el camping en favoritos muy bien de precios.
 
Os pongo alguna foto , pero no tiene muchos muebles la habitacion , por no decir ninguno :(:( , la cama , estanteria y una comoda .... luego lo demàs son "cositas" , no tiene armario para dejarle espacio de juego ...tengo armarios empotraos por ahi y le he atribuido uno en nuestra habitacion :clown:
en la tercera foto tienes la mesa pupitre ( lo que puse fuera es la pizarra luego os pongo foto) que esa puerta da a un balcon y la pizarra la saque porque no veais el polvo que hace la tiza :?:?:?:?:?, bajo la cama el carrito pa pasear a los bebés y dos cajones llenos de nosequé:p
 
pizarra la de la derecha , tien doble cara blanco para escribir con "reotulador" y magnetica para colgar letra so numeros , del otro lado es pizarra para escribir con tizas ... a los crios les encanta ..... cuando son muy peques las tizas no se las das ,la tiene desde los 3años y no se cansa ..desde que va al cole le sirve pa jugar a la maestra :clown:

Valbi , no te preocupes ya veras como enseguida se pone bueno :)!!
aqui los medicos a los niños pequeños no quieren les des nada antes de 38° de fiebre ver 38.5 .A ellos les sube muy rapido y frecuentemente llegan a los 40 ° o mas !!! para un niño 38° no es nada !! te hablo del punto de vista medico :? como padres a partir de los 37 ya tamos atacados de los nervios :pale::pale::pale: con un parentesis y es que tu sobrino es muy chiquitin , lo importante es llevarlo al hospital y es lo que habeis hecho
 
Cham me gusta la habitación, se ve muy de niña!!
Me he tirado un rato en la cocina, pelando ajos, picandolos, haciendo picadillo (carne choricera) para llevar al trabajo, niscalos fritos con ajitos... igual también los llevo... y ahora toca hacer la comida.

Valbi, me alegro que le hayan encontrado el qué, ahora es tiempo para que se recupere, pero es una lata para la madre, y más teniendo más hijos, suerte que estás tú para ayudar.
 
Buenos dias, casi tardes ya , hoy no pude hacer kit-kat hasta ahora y tengo un agujero literal en el estómago pidiéndome algo , más todavia desde que el vi el desayuno que puso Mireim hoy totalmente adecuado a esta hora ; además desayuné el café pelao a las 8 y media . Trataré de engañarme con agua ....:?

Chamonix,, ya veo estas como todos, con el cuarto de la cria a rebosar, pero al menos tiene espacio suficiente para jugar que es lo que cuenta ; me gusta la idea de las cortinitas tapa-todo debajo de la cama .

ahhh ,, se me desparramó la página con las fotos ; creo que si las ponemos todas en vertical con un espacio de separación no ocurre; que lo confirme Oscar que sabe más de esto .

Valvi que me alegro que tu sobrinin al menos esté diagnosticado ya aunque supongo que más dias de hospital se os hará largo .

Astrablan bienvenido ,me alegro que disfrutaseís Portugal ; hicimos nuestras vacaciones de Norte a Sur hace dos años y éste verano una pequela incursión por el Norte porque nos encanta y para las autocaravanas es el paraiso a pesar de que la gente prefiere Francia; allí lo mismo sin problema por pernoctar cerca del mar y encima gratis . La gente la encuentro muy educada y por el Norte todo un pelin más barato que aqui .

Layoli tener un gato en casa no le veo problema y un perro de esos enanos tampoco , pero como dice Marta mejor tener con quien dejarlo cuando salimos .
El gato de mi amiga encontró su sitio en el cuarto de la lavadora junto a la caldera que le da calorcito y nosotros encantaos , que suelta bastante pelo y no se deja cepillar.

Bueno,,, luego os leo otro poco.

 
Buenas ya veo que estais de habitaciones para los peques.

Yo se la compre a mis hijos cuando tenian 7,5,4,años la de vero sigue puesta en casa que es donde duerme Danny, los chicos cada uno el la suya y con cama de matrimonio.

Cuando se la compra eran las primeras que salieron, se recogian y se metian dentro de un armario asi tenian toda la habitacion para jugar y luego para estudiar.
 
Estado hablando con PPLU y al final le voy ha comprar ha el, la targeta ACSI me sale casi lo mismo que pedirla ha Holanda.
 
He quitado la foto de la pizarra no sè si era ella que deformaba la pàgina , a mi no me salia deformada ..........
unas notas de musica ...
 
Aprovecho que han salido para saludar rápidamente.

Buenas.

Astrablan, ¿has contado el incidente? no me he enterado, igual no lo quieres ni contar, era por si teníamos que darte ánimos.

Buenos dias, casi tardes ya , hoy no pude hacer kit-kat hasta ahora y tengo un agujero literal en el estómago pidiéndome algo , más todavia desde que el vi el desayuno que puso Mireim hoy totalmente adecuado a esta hora ; además desayuné el café pelao a las 8 y media . Trataré de engañarme con agua ....:?

Chamonix,, ya veo estas como todos, con el cuarto de la cria a rebosar, pero al menos tiene espacio suficiente para jugar que es lo que cuenta ; me gusta la idea de las cortinitas tapa-todo debajo de la cama .

ahhh ,, se me desparramó la página con las fotos ; creo que si las ponemos todas en vertical con un espacio de separación no ocurre; que lo confirme Oscar que sabe más de esto .

Valvi que me alegro que tu sobrinin al menos esté diagnosticado ya aunque supongo que más dias de hospital se os hará largo .

Astrablan bienvenido ,me alegro que disfrutaseís Portugal ; hicimos nuestras vacaciones de Norte a Sur hace dos años y éste verano una pequela incursión por el Norte porque nos encanta y para las autocaravanas es el paraiso a pesar de que la gente prefiere Francia; allí lo mismo sin problema por pernoctar cerca del mar y encima gratis . La gente la encuentro muy educada y por el Norte todo un pelin más barato que aqui .

Layoli tener un gato en casa no le veo problema y un perro de esos enanos tampoco , pero como dice Marta mejor tener con quien dejarlo cuando salimos .
El gato de mi amiga encontró su sitio en el cuarto de la lavadora junto a la caldera que le da calorcito y nosotros encantaos , que suelta bastante pelo y no se deja cepillar.

Bueno,,, luego os leo otro poco.


Pues confirmo (pero Ángel lo hace mejor :D ) que si las fotos se ponen una debajo de otra o al menos con un espacio en blanco entre ellas, ya no se desparrama la página, porque el programa las coloca una debajo de la otra.

¿como se hace? cada vez que se inserta una foto, te fijas en que el cursor esté justo detrás y le das "intro", esto lo baja, a mi me gusta darle dos o tres, ahora ya se puede meter otra foto sin problemas.
 
Cham me gusta la habitación, se ve muy de niña!!
Me he tirado un rato en la cocina, pelando ajos, picandolos, haciendo picadillo (carne choricera) para llevar al trabajo, niscalos fritos con ajitos... igual también los llevo... y ahora toca hacer la comida.

Valbi, me alegro que le hayan encontrado el qué, ahora es tiempo para que se recupere, pero es una lata para la madre, y más teniendo más hijos, suerte que estás tú para ayudar.

Con su pimentón y todo?:p:p:p:p:p Si es que no puede seeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr :banghead::banghead::banghead:, que definitivamente quiero una cestitaaaaaaaaa? Que mal se lo tiene que pasar Homer...:blob5::blob5:
 
Hoy no se que me ha pasado a media mañana y ahora después de comer que me ha dado un bajón y he tenido que sentarme... Raro, raro... Pero bueno, ya he dejado aquello de nuevo listo para el siguiente y ahora empezaré por aquí... Platos y plancha... ¿Un planazo no? :( Además también tengo que coger la moto para ir a casa de la amiga de mi hija para fotocopiar sus apuntes, que resulta que se ha tenido que venir del colegio porque no aguantaba el dolor y de nuevo vomitando... Total, que no me quedará mucho rato para mí.

...

¿las de hierro también? de madera lo entiendo, pero con las patas y el esqueleto de hierro no me parece normal.

...

El problema de este suelo es que tiene muuuuchos años, y está muy desgastado, en las zonas con mucho trajin los baldosines han cedido, el cemento parece arena, al ceder se mueven y raspan unos contra otros, y se acaban pelando, allí va a parar toda la mi...da del suelo... además ha cedido una parte del suelo (debajo del cemento es chamizo) y se ve una linea de baldosines en V por el pasillo que llega al recibidor, y otra en el salón, que casi lo atraviesa.
En las zonas que están bien, no es tan difícil de limpiar, pero recuerda que son baldosines hexagonales, y cada lado supone una junta, como los baldosines son pequeños (unos 10 cm de diámetro) pues echa la cuenta a cuantas juntas...

Lo dicho, que el tiempo no pasa en balde...

Lo de las paredes es más moderno...

No si ya lo vi, juntas tienes para aburrir, pero la gracia de ese suelo no la tienen muchos otros, ya no se hacen, es atemporal y va con todo, tanto si quieres decorar en clásico, como en moderno. A mí me gusta, ya te lo dije.

En cuanto a lo de las camas... ¿Hiciste la mili no? esas son metálicas y bien fuertes, pero te aseguro que crujen y se mueven bastante... Yo he probado las de la tienda sueca en casa de un amigo y tuve la sensación de que con el tiempo iría a más... No se, no me convencen mucho las literas para uso contínuo, si se puede, las evitaría... Y una mezzanina tendría que ser de verdad, bien fuerte, aunque sea de madera.

para los interesados en el camping de portugal.

parque municipal campismo de monte gordo. esta situado en monte gordo al lado de vila real de santo antonio ( algarve ).

telefono: 351281510970

fax: 351281510003

cordenadas de gps: n/ 37º/10`/45´´ w/ 07º/26´/37´´

espero de que os sirva la informacion aparte tienen bungalow a buen precio saludos astrablan.

Pero si está a ladito de tu casa... :D En cuanto puedas te largas otra vez, que se te ve con mono de caravana.

Os pongo alguna foto , pero no tiene muchos muebles la habitacion , por no decir ninguno :(:( , la cama , estanteria y una comoda .... luego lo demàs son "cositas" , no tiene armario para dejarle espacio de juego ...tengo armarios empotraos por ahi y le he atribuido uno en nuestra habitacion :clown:
en la tercera foto tienes la mesa pupitre ( lo que puse fuera es la pizarra luego os pongo foto) que esa puerta da a un balcon y la pizarra la saque porque no veais el polvo que hace la tiza :?:?:?:?:?, bajo la cama el carrito pa pasear a los bebés y dos cajones llenos de nosequé:p

Muy buenos los comentarios... Para los que hayan visto las fotos o tengan bastante imaginación claro... :(
 
Hoy no se que me ha pasado a media mañana y ahora después de comer que me ha dado un bajón y he tenido que sentarme... Raro, raro... Pero bueno, ya he dejado aquello de nuevo listo para el siguiente y ahora empezaré por aquí... Platos y plancha... ¿Un planazo no? :( Además también tengo que coger la moto para ir a casa de la amiga de mi hija para fotocopiar sus apuntes, que resulta que se ha tenido que venir del colegio porque no aguantaba el dolor y de nuevo vomitando... Total, que no me quedará mucho rato para mí.



No si ya lo vi, juntas tienes para aburrir, pero la gracia de ese suelo no la tienen muchos otros, ya no se hacen, es atemporal y va con todo, tanto si quieres decorar en clásico, como en moderno. A mí me gusta, ya te lo dije.

En cuanto a lo de las camas... ¿Hiciste la mili no? esas son metálicas y bien fuertes, pero te aseguro que crujen y se mueven bastante... Yo he probado las de la tienda sueca en casa de un amigo y tuve la sensación de que con el tiempo iría a más... No se, no me convencen mucho las literas para uso contínuo, si se puede, las evitaría... Y una mezzanina tendría que ser de verdad, bien fuerte, aunque sea de madera.

Pues contrólate a ver si es simplemente que no has dormido bien.

Como le dije a merce, si ponemos una cama normal, ya no cabe nada más, o ponemos el mueble encima de la cama, o tendrá que aguantarse con los crujidos... (esto es lo que yo pienso, luego llega laotraquemanda y lo mismo se pone a tirar tabiques :( )

Mi idea es hacer patas de dos metros de alto, y encima la cama de 90, además basculante para que no tape la luz si hace falta (más crujidos). Como será el cuarto que para no molestar las patas irían en las esquinas... si no recuerdo mal tiene de ancho 1.80m y de largo 2.00m hasta la puerta, que se abre pa' dentro, se puede poner un armario enfrente, pero nada más. y luego la ventana, justo en la mitad de la pared de enfrente... y que se queda a algo menos de un metro del suelo, así se hacían las cosas antes, supongo que sería un cuarto "para el servicio"
 
Ostras Angel, que se mejore Eva........si es que las cosas mal curadas......

Muy chula la habitación Gabi
 
Hoy no se que me ha pasado a media mañana y ahora después de comer que me ha dado un bajón y he tenido que sentarme... Raro, raro... Pero bueno, ya he dejado aquello de nuevo listo para el siguiente y ahora empezaré por aquí... Platos y plancha... ¿Un planazo no? :( Además también tengo que coger la moto para ir a casa de la amiga de mi hija para fotocopiar sus apuntes, que resulta que se ha tenido que venir del colegio porque no aguantaba el dolor y de nuevo vomitando... Total, que no me quedará mucho rato para mí.

(

Desde la distancia y sólo conociendote de leidas.......no será demasiado trajín el que llevas y tu cuerpo avisa? Que últimamente estas poco en el café y eso significa que estas mas ocupado de lo normal.....cuidate.

Me voy, que hoy tenemos reunión de 1ª evaluación, sé en esa que ponemos las nota, suspendemos a los chicos y demás.......Para mí es un poco pronto pero, donde manda patrón.....
Qu ustedes todos tengan buena tarde.
 
Pues si que está limitada la habitación esa Aunolose... Pero siempre se puede hacer algo, nada más que hay que ponerse a darle vueltas... :D

Ostras Angel, que se mejore Eva........si es que las cosas mal curadas......

Muy chula la habitación Gabi

Si lo que tiene es que esa visita del mes ha llegado en plan guerrera... vamos, con más fuerza de la cuenta...

¿Tú también has visto la habitación? ¿No será venganza porque ella no llegó a ver aquella foto que se publicó 7 veces no? :laughing6:
 
Hola cafeterillos!!
No Ángel, venganza no es, que yo tampoco la he visto. Anda repitelaaaa. Espero que se mejore Eva pronto. ¿qué tal le salió el examen así de pachuchilla?
Valbi, bueno, si ya saben lo que es le tratarán ya y a curarse prontito, que bien le vendrás a tu cuñada.
Cuevi, al cine no me veo con la pequeñaja, que cuando llora se pone...así que mejor me espero y la veo en casa, porque además si la dejo con alguien como decía Yoli, pues si le entra el hambre...bufff pobre del que esté con ella!!
Ruth, vaya juguetada que vas a tener!!QUe contenta va a estar Eva!!
A mi me encanta ver los catálodos de juguetes, pero si, es una pasada la de ellos que hay y lo caros que son algunos.
Ayer precisamente vino mi hermana diciendonos que si queríamos arreglar el cochecito de muñecas mío que lo tenían mis sobrinas. Es de estos en plan antiguo, azules con las ruedas grandes. Se han roto algunos de los radios. Fernan decía que no, que lo tirásemos que hasta que lo use Laurita...pero me da pena, porque está bien, y teniendo sitio para guardarlo...
Aunnolosé, me parece que me dijiste tu lo del muñeco, pues me funciona, porque cuando está dormida, pega unos "espasmos" y estira las manos, y si no me encuentra se pone a llorar, pues bien, le he plantado el muñeco y cuando estira y lo toca se queda tranqui y sigue durmiendo.
Chamonix!!Hoy he soñado contigo...jaja, estbamos paseando por un pueblo, y derepente venía un toro corriendo, asíq ue nos hemos metido en un portal corriendo y tu tan contenta diciendo que estabamos en un encierro...jaja no se a que fin este sueño...
 
Pues si que está limitada la habitación esa Aunolose... Pero siempre se puede hacer algo, nada más que hay que ponerse a darle vueltas... :D

Tengo un dibujo de la cama que hice en AutoCad para que lo viera laqueosdije, cuando llego a casa resulta que allí desinstalé el autocad hace tiempo... así que no lo ha visto, pero de entrada, no le gusta :(
 
...
Aunnolosé, me parece que me dijiste tu lo del muñeco, pues me funciona, porque cuando está dormida, pega unos "espasmos" y estira las manos, y si no me encuentra se pone a llorar, pues bien, le he plantado el muñeco y cuando estira y lo toca se queda tranqui y sigue durmiendo....

Lo dijimos varias/os pero lo importante es que te funcione. :thumbup:
 
estoy viendo Asturianos en el Mundo ,, hoy toca Dubay .... os podeís imaginar la opulencia ; es hasta obsceno ver las joyerias repletas de diamantes , y tiendas que venden perfumes de 50 cl por 3.000 € , pero como dice el asturiano allí no hay fabada ni embutido ....

ahora estan sacando imágenes de los pobres que curran allí como enanos en las macroconstrucciones y que pracicamente duermen bajo puentes

ahh y la pista de sky de 400 m. na menos

madre mía qué mal repartido está el mundo..más de la mitad se muere de hambre... y qué puede tener un perfume para valer 3000 euros o dólares???, les dará cargo de conciencia no??...bueno me contesto yo misma...no creo..

Buenos di@s :D aqui nevando .... un dia que tengamos depres saco el de Toronto:clown:

Mariuka , para que sea la receta que te ponen por aqui en todos los restaurantes NO puedes ponerle aceite de oliva :?:?, luego claro , si a ti te gusta asi evidentemente lo puedes poner , tambien si teneis dificultad para encontrar el queso , podeis cambiarlo y poner otro que ya conozcais :D y que conste que he hecho al version medio light porque los hay que untan el plato con mantequilla :clown:

Manantial te lo envio .

Angel , y en vez de dar "tus datos" porque no te llamas pepito perez de badajoz ??:clown: con la suerte que hasta te puedes rejuvenecer o envejecer al gusto :clown:....

!

anda y tiene que ser de Badajoz, jajaja, mira un paisano el pepito...

ya veo el vídeo Chamo, qué pinta tiene, se lo enseñaré a Manolo que seguro que le entra ganas de hacerlo...qué pena que lleve queso, que yo no lo tomo. Oye qué linda la habitación de la niña, como dice marta, muy de niña, me encantan esas hamaquitas de redes colgadas llenas de juguetes ...

para los interesados en el camping de portugal.

parque municipal campismo de monte gordo. esta situado en monte gordo al lado de vila real de santo antonio ( algarve ).

telefono: 351281510970

fax: 351281510003

cordenadas de gps: n/ 37º/10`/45´´ w/ 07º/26´/37´´

espero de que os sirva la informacion aparte tienen bungalow a buen precio saludos astrablan.

muchas gracias por la información astrablan, a nosotros nos gusta mucho portugal, los camping son económicos, antiguos pero cuidados y limpios y se come de vicio y barato.....mira, ya puse esta foto hace un tiempo de Aldea do Meco, qué playas!! y nos comimos un arroz de marisco riquísimo en la terracita de un chiringuito mirando al mar, pero está más para arriba, que nos cae más cerquita, a unos 200 km, en Beiras o Baixo Alentejo


Parece que ya saben qué virus tiene el pequeñin. Dice que no es grave pero sí muy latoso. Le tendrán ingresado de 3 a 5 días para controlarle... Así que a mediodía me voy para allá, para que mi cuñada pueda estar un rato con los otros 2...

pues eso es lo imprtante, que no sea grave y que esté alli controlaito...que se recupere prontito Valbi

Pues si que está limitada la habitación esa Aunolose... Pero siempre se puede hacer algo, nada más que hay que ponerse a darle vueltas... :D

Si lo que tiene es que esa visita del mes ha llegado en plan guerrera... vamos, con más fuerza de la cuenta...

¿Tú también has visto la habitación? ¿No será venganza porque ella no llegó a ver aquella foto que se publicó 7 veces no? :laughing6:

pues seguro que es una venganza porque no veas lo que se perdió.

pobre Eva...a ver si se le pasa prontito.
.:D

belen, ánimos guapa, ya vamos a por el miércoles..:bounce:

qué tal te sentó el pincho Mariuka???
 

Archivos adjuntos

  • playaldeadomeco.jpg
    playaldeadomeco.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com