Buenos dias, casi tardes ya , hoy no pude hacer kit-kat hasta ahora y tengo un agujero literal en el estómago pidiéndome algo , más todavia desde que el vi el desayuno que puso Mireim hoy totalmente adecuado a esta hora ; además desayuné el café pelao a las 8 y media . Trataré de engañarme con agua ....
Chamonix,, ya veo estas como todos, con el cuarto de la cria a rebosar, pero al menos tiene espacio suficiente para jugar que es lo que cuenta ; me gusta la idea de las cortinitas tapa-todo debajo de la cama .
ahhh ,, se me desparramó la página con las fotos ; creo que si las ponemos todas en vertical con un espacio de separación no ocurre; que lo confirme Oscar que sabe más de esto .
Valvi que me alegro que tu sobrinin al menos esté diagnosticado ya aunque supongo que más dias de hospital se os hará largo .
Astrablan bienvenido ,me alegro que disfrutaseís Portugal ; hicimos nuestras vacaciones de Norte a Sur hace dos años y éste verano una pequela incursión por el Norte porque nos encanta y para las autocaravanas es el paraiso a pesar de que la gente prefiere Francia; allí lo mismo sin problema por pernoctar cerca del mar y encima gratis . La gente la encuentro muy educada y por el Norte todo un pelin más barato que aqui .
Layoli tener un gato en casa no le veo problema y un perro de esos enanos tampoco , pero como dice Marta mejor tener con quien dejarlo cuando salimos .
El gato de mi amiga encontró su sitio en el cuarto de la lavadora junto a la caldera que le da calorcito y nosotros encantaos , que suelta bastante pelo y no se deja cepillar.
Bueno,,, luego os leo otro poco.
Cham me gusta la habitación, se ve muy de niña!!
Me he tirado un rato en la cocina, pelando ajos, picandolos, haciendo picadillo (carne choricera) para llevar al trabajo, niscalos fritos con ajitos... igual también los llevo... y ahora toca hacer la comida.
Valbi, me alegro que le hayan encontrado el qué, ahora es tiempo para que se recupere, pero es una lata para la madre, y más teniendo más hijos, suerte que estás tú para ayudar.
...
¿las de hierro también? de madera lo entiendo, pero con las patas y el esqueleto de hierro no me parece normal.
...
El problema de este suelo es que tiene muuuuchos años, y está muy desgastado, en las zonas con mucho trajin los baldosines han cedido, el cemento parece arena, al ceder se mueven y raspan unos contra otros, y se acaban pelando, allí va a parar toda la mi...da del suelo... además ha cedido una parte del suelo (debajo del cemento es chamizo) y se ve una linea de baldosines en V por el pasillo que llega al recibidor, y otra en el salón, que casi lo atraviesa.
En las zonas que están bien, no es tan difícil de limpiar, pero recuerda que son baldosines hexagonales, y cada lado supone una junta, como los baldosines son pequeños (unos 10 cm de diámetro) pues echa la cuenta a cuantas juntas...
Lo dicho, que el tiempo no pasa en balde...
Lo de las paredes es más moderno...
para los interesados en el camping de portugal.
parque municipal campismo de monte gordo. esta situado en monte gordo al lado de vila real de santo antonio ( algarve ).
telefono: 351281510970
fax: 351281510003
cordenadas de gps: n/ 37º/10`/45´´ w/ 07º/26´/37´´
espero de que os sirva la informacion aparte tienen bungalow a buen precio saludos astrablan.
Os pongo alguna foto , pero no tiene muchos muebles la habitacion , por no decir ninguno, la cama , estanteria y una comoda .... luego lo demàs son "cositas" , no tiene armario para dejarle espacio de juego ...tengo armarios empotraos por ahi y le he atribuido uno en nuestra habitacion :clown:
en la tercera foto tienes la mesa pupitre ( lo que puse fuera es la pizarra luego os pongo foto) que esa puerta da a un balcon y la pizarra la saque porque no veais el polvo que hace la tiza, bajo la cama el carrito pa pasear a los bebés y dos cajones llenos de nosequé
![]()
Hoy no se que me ha pasado a media mañana y ahora después de comer que me ha dado un bajón y he tenido que sentarme... Raro, raro... Pero bueno, ya he dejado aquello de nuevo listo para el siguiente y ahora empezaré por aquí... Platos y plancha... ¿Un planazo no?Además también tengo que coger la moto para ir a casa de la amiga de mi hija para fotocopiar sus apuntes, que resulta que se ha tenido que venir del colegio porque no aguantaba el dolor y de nuevo vomitando... Total, que no me quedará mucho rato para mí.
No si ya lo vi, juntas tienes para aburrir, pero la gracia de ese suelo no la tienen muchos otros, ya no se hacen, es atemporal y va con todo, tanto si quieres decorar en clásico, como en moderno. A mí me gusta, ya te lo dije.
En cuanto a lo de las camas... ¿Hiciste la mili no? esas son metálicas y bien fuertes, pero te aseguro que crujen y se mueven bastante... Yo he probado las de la tienda sueca en casa de un amigo y tuve la sensación de que con el tiempo iría a más... No se, no me convencen mucho las literas para uso contínuo, si se puede, las evitaría... Y una mezzanina tendría que ser de verdad, bien fuerte, aunque sea de madera.
Hoy no se que me ha pasado a media mañana y ahora después de comer que me ha dado un bajón y he tenido que sentarme... Raro, raro... Pero bueno, ya he dejado aquello de nuevo listo para el siguiente y ahora empezaré por aquí... Platos y plancha... ¿Un planazo no?Además también tengo que coger la moto para ir a casa de la amiga de mi hija para fotocopiar sus apuntes, que resulta que se ha tenido que venir del colegio porque no aguantaba el dolor y de nuevo vomitando... Total, que no me quedará mucho rato para mí.
(
Ostras Angel, que se mejore Eva........si es que las cosas mal curadas......
Muy chula la habitación Gabi
Pues si que está limitada la habitación esa Aunolose... Pero siempre se puede hacer algo, nada más que hay que ponerse a darle vueltas...![]()
...
Aunnolosé, me parece que me dijiste tu lo del muñeco, pues me funciona, porque cuando está dormida, pega unos "espasmos" y estira las manos, y si no me encuentra se pone a llorar, pues bien, le he plantado el muñeco y cuando estira y lo toca se queda tranqui y sigue durmiendo....
estoy viendo Asturianos en el Mundo ,, hoy toca Dubay .... os podeís imaginar la opulencia ; es hasta obsceno ver las joyerias repletas de diamantes , y tiendas que venden perfumes de 50 cl por 3.000 € , pero como dice el asturiano allí no hay fabada ni embutido ....
ahora estan sacando imágenes de los pobres que curran allí como enanos en las macroconstrucciones y que pracicamente duermen bajo puentes
ahh y la pista de sky de 400 m. na menos
Buenos di@saqui nevando .... un dia que tengamos depres saco el de Toronto:clown:
Mariuka , para que sea la receta que te ponen por aqui en todos los restaurantes NO puedes ponerle aceite de oliva, luego claro , si a ti te gusta asi evidentemente lo puedes poner , tambien si teneis dificultad para encontrar el queso , podeis cambiarlo y poner otro que ya conozcais
y que conste que he hecho al version medio light porque los hay que untan el plato con mantequilla :clown:
Manantial te lo envio .
Angel , y en vez de dar "tus datos" porque no te llamas pepito perez de badajoz ??:clown: con la suerte que hasta te puedes rejuvenecer o envejecer al gusto :clown:....
!
para los interesados en el camping de portugal.
parque municipal campismo de monte gordo. esta situado en monte gordo al lado de vila real de santo antonio ( algarve ).
telefono: 351281510970
fax: 351281510003
cordenadas de gps: n/ 37º/10`/45´´ w/ 07º/26´/37´´
espero de que os sirva la informacion aparte tienen bungalow a buen precio saludos astrablan.
Parece que ya saben qué virus tiene el pequeñin. Dice que no es grave pero sí muy latoso. Le tendrán ingresado de 3 a 5 días para controlarle... Así que a mediodía me voy para allá, para que mi cuñada pueda estar un rato con los otros 2...
Pues si que está limitada la habitación esa Aunolose... Pero siempre se puede hacer algo, nada más que hay que ponerse a darle vueltas...
Si lo que tiene es que esa visita del mes ha llegado en plan guerrera... vamos, con más fuerza de la cuenta...
¿Tú también has visto la habitación? ¿No será venganza porque ella no llegó a ver aquella foto que se publicó 7 veces no? :laughing6:
¿Tú también has visto la habitación? ¿No será venganza porque ella no llegó a ver aquella foto que se publicó 7 veces no? :laughing6:
En cuanto a lo de los juguetes... Es un sin sentido con mayúsculas. Hace 3 semanas encontré por casualidad una gran tienda que antes era de telas por metros y que hacía meses que estaba cerrada, una cola tremenda para entrar, también se veía a través de los escaparates una supercola para pagar... Era una juguetería de esas que ponen provisionales para "hacer el agosto" y en las ventanas había grandes rótulos que decían "NO ESTAMOS LOCOS, TODOS LOS JUGUETES A 10€". Había decenas de coches aparcados en doble fila y gente con paquetes de aquí para allá. Como iba en moto entré para ver y la verdad es que había mucha variedad pero claro, de juguetes mediocres, de esos que dan el pego... No se, no me gusta como nos vemos empujados a consumir por consumir... o por cumplir... sí, estamos metidos en la rueda que nos impone esta sociedad y es cierto que mucha gente vive de esto, pero que a un niño pequeño, que apenas se entera de qué y porqué, se le hagan tantísimos regalos me parece una barbaridad... A mis niñas las he visto saturadas el día de los regalos, de no saber a dónde acudir, de no saber con que jugar, de abrir compulsivamente sin darle importancia a la mitad de las cosas... Al fin tras unos cuantos años de negociaciones, he conseguido ir dirigiendo hacia mi lado el tema de los regalos, no sin malas caras, pero me da igual. Lo que no puede ser es que se junte la niña con 3 ó 4 muñecas, por poner un ejemplo. Ahora investigamos que es lo que quieren, no que es lo que necesitan, que eso me repateaba cuando me tocaba a mí, no había regalo más odioso que aquella bata a cuadros o aquel lote de calcetines de deporte... Y procuramos hacerle de 3 a 5 regalos o sólo uno si es importante, pero desde luego cosas de poco volumen y que no hagan mucho ruido, jeje, eso si se lo saben desde el principio... Así y todo tienen tantos juguetes que acaban jugando con cajas de cartón, cuerdas, cinta adhesiva, tapones de botellas de agua, ramitas secas, conchas, trozos de camisetas viejas... Así que aún me custiono más si no sería mejor regalarles ese tipo de cosas, jajaja. A la peque le encantan los puzles, las sopas de letras, los juegos de armar y desarmar o las construcciones, así que lo tenemos fácil... Y con la mayor solemos triunfar con los libros, así que para su cumple que es en verano, ya estamos guardando para el libro digital... En fin, que es un tema que pude dar mucho de sí, pero que compramos, se usa poco y se da o se tira y eso me pone de mal humor.