Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Yo también quiero perderme por esos puelbos de Huesca, pero con tiempo , que está muy lejos pa tres dias . Hace muchos años anduve por Ordesa y me encantó
 
Bueno, pues ya estoy por aquí, pero por poco tiempo. Dentro de un rato salgo para Vinarós donde estaré 10 días. Por ello, y teniendo en cuenta que Mariuka fué la que me puso sobre la pista de Alquézar y que además también escribía la respuesta correcta mientras yo daba la mía, le cedo el turno de poner foto. Ya tendré ocasión de poner alguna a la vuelta.... espero.
 
Almogavar!!! que lo pases bien!! vaya vidilla!!

Bueno, se hace lo que se puede. En esta ocasión, como decía un polémico personaje desaparecido de este foro, voy de "puto anciano desamparado del Imserso", con la intención de pasarmelo lo mejor posible. ¡Ya os contaré...!
 
Mariuka es muy facilita, pero la dejo ahí...

Ah! y es cuadrante 4.
 
Mariuka es muy facilita, pero la dejo ahí...

Ah! y es cuadrante 4.

Para determinar el cuadrante yo tomo como centro las coordenadas de la Puerta del Sol de Madrid, que son N 40º 25' 1" y O 3º 42' 14". Con ayuda de Google Earth veo las coordenadas del lugar a acertar y establezco el cuadrante. Pero ésto solo lo hago cuando la cosa está dudosa, naturalmente.
 
SI ,, Marta está en Cordoba

Almogavar ...mejor calladito ...:D:D:D

a ver si alguna me dura al menos dos asaltos , que estas hachas lo saben todo .
 
Si no fuera porque no voy a estar por aquí, me iba camino de la ribera y me tomaba un caldo... je, je, je. Pero como voy a estar ausente, hasta aquí puedo llegar.

Jo... es que no me puedo aguantar... arrrrgggg!
 
Si no fuera porque no voy a estar por aquí, me iba camino de la ribera y me tomaba un caldo... je, je, je. Pero como voy a estar ausente, hasta aquí puedo llegar.

Jo... es que no me puedo aguantar... arrrrgggg!

Un caldito de cardos calentito tendria de ser hoy... ¿verdad almogavar?

NO TE CONTENGAAAASSSS !!!!!

Saludos y a pasarlo bien
 
Sta. Ma......de Ribera de Cardo

SALUDOS
 
Correcto Sr. VOLUSIA ...Sta Maria de Ribera de Cardós en el Pallars Sobirá (Lleida)
De aquí... lo del cardo i la ribera...jejeje

Le toca foto

Saludos

Las pistas han sido............................y desde el móvil y en un impas he mandado la respuesta.............................me gusta la zona y el puerto de la Bonaigua me encanta pasarlo con las dos ruedas.

Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................¿En que comarca estamos?...........................es muy facilita...................

large
 
Ruma, son Los Monegros y estamos en Huesca.................que contraste con el Pirineo................................era fácil.


Saludos y recreanos la vista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com