Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de diciembre en salou

CERVANTES

calladit@
Hola amigos.

En el puente de diciembre me gustaria ir con mis hijas a port aventura. Alguien me puede recomendar algun camping. Yo he visto el camping la pineda y no tiene mala pinta.


Gracias
 
No lo conozco...pero no creo que haya muchas opciones en esa fecha, la gran mayoría están cerrados.
 
Hola Cervantes, en Salou el Camping la Siesta, Camping la Unión, Sangüli y Cambrils Park estan cerrados, el de la Pineda esta abierto y esta muy bien en temporada baja, en verano como todos, estan masificados y los servicios no son lo que debieran, pero ahora seguro que te gusta y esta muy cerca de Port Aventura, entra el la web y mira precios, creo que te saldra por unos 35 € día más o menos los cuatro. Saludos.
 
siemprre positiva, nunca negativa........jejejejje

Marta, busca algo para mi amigo Cervantes... toca gaitas y si no díselo a Homer, que controla mas que tu


jejeje.... siento decirte.... que homer solo controla el volante...poco más!!
Abrazos.


Cervantes, Abuelita ha corroborado lo que he dicho, y ella sí que sabe!!
 
Nosotros estuvimos en Verano de hace unos 3 años en el camping La Pineda , y es como dice Abuelita , un desastre de suciedad , nos fuimos tres dias antes de lo esperado, con la consiguiente perdida de dinero pues no obligaron a pagar por adelantado por todos los dias que íbamos a estar y no nos quisieron devolver el dinero, y era que no había quien aguantara estar allí ni un minuto mas, fuera de verano no se como estará .

Pero por lo mal que se portaron con nosotros ya no lo vuelvo a recomendar a nadie.
 
Muchas gracias a todos.

Iremos al camping la pineda y ya os contare que tal esta en temporada baja.

Amigo rocinante gracias por solucionarme el "sistema de ducha involuntaria en mi cv"
 
Cervantes, nosotros tambien tenemos idea de ir en el puente de diciembre a Port Aventura.
Seguramente si el tiempo no lo impide. Vamos a esperarnos a la misma semana para reservar.
Nosotros vamos todos los años en navidad y como siempre repetimos. Esperemos que no haga el mismo frio que el año pasado.
Fue cuando vino la ola de frio y las montañas de al lado estaban nevadas ¡¡¡¡que frio¡¡¡ y esto que estabamos en el hotel del parque.
Este año que vamos en caravana esperamos que no haga tanto.
Si esto ya nos vemos en el camping. Ya lo confirmamos cuando se aproxime.
Va alguien mas???
Cabemos todos¡¡¡
 
Aunque algo más retirado tienes el camping La Llosa (Cambrils), no te puedo decir nada sobre el mismo, pues no he estado nunca, pero creo que está abierto y aceptan Acsi. Por la autovia estás en 10-15' en Port Aventura. Un saludo
 
nosotros llegaremos el dia 04 por la mañana prontito.
Ya habeis reservado?
ya me indicais en que plaza estais.

saludos
 
Hola compañeros, veo que casi todos tenemoslas mismas intenciones :bounce:, nosotros llegaremos el 4 por la tarde, y montaremos(o intentaremos) por primera vez la 510, ya nos pasaremos los números de parcela:D
 
willysm606, solo tienes que pedir ayuda, y por un par de cervecitas montaje hecho, je,je,je

Al final podremos montar algunas fiestecitas. La pena es no ponernos deacuerdo para estar cerquita

Nos vemos
 
Hola compañeros, siento deciros que no nos veremos en el puente, y ahora os cuento el por que.
Sábado a las cinco de la tarde, llego al camping LA PINEDA ya que estaba por la zona, paro para visitar las instalaciones, parcelas y reservar. Me encuentro una recepcionista con una immensa educación :flower:, que me dice que no son horas de visita y que no hay nada que ver,después de intentar que me diera una explicación coherente, :pale: y aunque solo fuera posible ver los aseos y duchas(ya que con crios es lo primero que miras), va la senyora y me llama al de seguridad :evil:, le pido unaexplicación y sigue con las suyas que le estoy molestando, los crios le van a desmontar el expositor, que si quiero pague y ya entrare el dia 4, pero que hoy no pasaba de la barrera, bueno le pido, que llame a algun superior o me de una hoja dereclamación para hacer una queja por su poca educación, se niega y el segurata de turno se hincha como un globo, viendo el impresentable espectáculo que ya empezaba a dar a los crios y que me estaba calentando :pain10:, decidimos dejarlos con sus gritos y mala educación.

Si alguno piensa ir a este camping ( LA PINEDA Salou ) le recomiendo que pase de largo
Matno :king:las cervecitas :occasion5:quedan pendientes para la proxima
 
JODERRR que mal rollo. Por que creo que otras opciones cerca de port aventura hay pocas. Ya que están todos cerrados.
De todas formas si alguien conoce algun camping que tenga bungalows y parcelas me lo comunique para cambiar de camping.
Saludos y ya estamos en contacto willy que las cervezas ya estaban comprometidas, je,je,je.
Hay campings que no entiendo como tienen gente..... la educación es gratis y en los tiempos que corren es lo mínimo que se puede pedir.
A ver si encontramos otra ubicación
 
Buenos dias matno, al final nos vamos al de caldes de montbui (el pascualet), que para los crios hacen actividaes todos los dias del puente, en la zona de port aventura esta el camping la llosa de cambrils, mi cuñado ha ido un par de veces y dice que esta bien, la pega es que en estas fechas el super,bar y el restaurante estan cerrados, por lo demas aseos, duchas, lavaderos son correctos.
saludos, ya me diras
 
pues es un problema, ya que en las fechas en que estamos el bar es imprescindible.
De todas formas voy a esperarme hasta el miercoles para reservar hasta que tengamos seguros el tiempo. Ya que si llueve no iremos.
 
CERVANTES, tu ya has reservado?
o vas directamente y el dia que llegas montas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com