Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo me retiro a mis cuarteles de invierno. Y voy sin afeitar como un buen macho iberico.
 
Hola,


"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás

Mucho ánimo iogui... Un abrazo muy fuerte
 
pues para que "lo carges" y lo leas mañana :D.....
1.Tara me manda con ella hacer los sanfermines :p.....
2.Cual es ese juguete tuyo y de Miguel ???:clown::clown::clown: a esta puedes reflexionar varias horas !! queremos detalles de todo tipo :p
3.queda apuntado , las habitaciones de tus "renacuajos" cuando "el tiempo" te lo permita ......:flower:
4. Aqui anuncian nieve minimo una semana ......:laughing3::( ni se te ocurra decir que ahi hace estupendo :?:?:?

Bueno, mi juguete ya lo ha dicho Angel. Cuando hemos salido del hospital, nos hemos pasado por allí, ya está adaptado, biennn, ha quedado igual, igual que el focus. Mañana le ponen la bola y....a cruzar los dedos.

Os cuento, hace un ratito he estado con Belen esta de momento animada y bien, claro que acababan de cogerle la via pero hemos charlado un ratito y la encuentro bien. Tema juguete, mi última referencia es de mi nieta al cumplir un año, le hizo mucha ilusion todo lo que le regalamos, hasta la ropa, y segun me cuenta su madre, mi hija, a dia de hoy tiene de lado los juguetes y se lo pasa pipa con las cajas, asi que he pensado regalarle cajas de colorines... pero no seremos capacaes por el que diran... mira el abuelo le regala cajas a la nieta, vaya tio mas agarrao

Aparte de juguetes simples, metele algo de ropa. Ese era el juguete preferido de mis hijos, ropa para disfrazarse en un cajon grande.

Mariola ya lo tenemos todo listo,AHORA ES CUANDO ME DUELE MUCHO LA CABEZA.son los nervios de que solo nos quedan 9 dias.

Vamos Sidra, si ya está todo en marcha, ya veras como todo sale muy bien

Pues la verdad es que sí... Fíjate que cuando era pequeña le prometimos que les llevaríamos nosotros a los 2 niños a Eurodisney... La niña toda emocionada... Pero se nos han quitado las ganas porque... ¡van todos los años! El año pasado estuvieron en septiembre, este año han estado en marzo y vuelven ahora para el puente de la constitución... Así ¿qué ilusión van a tener los niños?
Pues así con todo... Es mi sobrina y la quiero un montón... pero es una niña malcriada, consentida, repipi... fruto de tener todo y de abrir la boca, pedir y tenerlo... Y éso con 8 años... Lo que tú dices, con 14... a ver quién la aguanta!

Tooooodaa la razón, son niños dificilmente soportable, y no más felices, ni mucho menos.

Es que la foto, como tengo que hacerla con el gran angular para que se vea todo lo de dentro del mueble, parece que la pantalla está lejos, pero os aseguro que está a tres cuartas de mi nariz...

Hoy me estoy acordando de Castilla, que ya hace días que no anda por aquí, al menos, que no dice nada... Es que quiero hacer unos huevos rellenos para la cena y como me prohibió tajantemente hacer la mayonesa casera con huevo, pues lo voy a intentar con leche, pero me da que no me va a salir de nuevo... lo intenté aquella vez y se me cortaba... En internet, a todo el mundo le parece la mar de fácil... y eso que la de huevo la hago casi sin mirar, pero esta...

.

No has dicho si te ha salido o no, es importante que esten los ingredientes a la misma temperatura. Y no eches mucha leche. VCuando la hago con leche pongo los ingredientes, meto el brazo de la batidora y espero un poco que se asiente. Luego la pongo en marcha sin moverla nada, y se me hace siempre bien.

Ángel, que chulas las fotos!!Madre mía que bonitas. Ah!Y la del barreño de María me encantó, que se me pasó decirtelo.
Sidra, seguro que si, que la gente ayudará y os lo pasareis de maravilla, tu tranqui y disfruta.
Mireim, haberle dicho que Papá Noel estaba también en crisis...jiji.
Marta, pues si, ya he tenido que jubilar algún trajecito y pijamas...
Me ha dicho de una crema para los granitos, pero ya miraré el jabón ese.

Eso de papa Noel en crisis me lo apunto. Por cierto, con el tema juguetes yo me cargué a papa Noel. Mi madre, como abuela pesada, queria regalarles para papa noel, el 24 que cenabamos allí y luego en reyes¡¡¡¡ como si no fuera suficiente en una fecha. Así que cuando ella murió, también se acabó esa mala costumbre, y nos quedamos solo con reyes, y mucho es.

Muchas gracias chic@s,

Mireim, él está en el Hospital de Mataró.
Tendremos q armarnos de paciencia y de optimismo, pero tocando con los pies al suelo.....
Merce, no sé que te ha pasado....espero q no sea nada....

Ah! Una muy buena noticia dentro de este mes malo (y lo que nos quede) q estamos pasando...mi hermana de París (la que tiene un hijo de año y medio, la de la peli) está embarazada!NO se lo esperaba, el primero fué muy buscado y después de 10 años de inseminaciones, etc......esta vez sin tratamiento!!!

Bueno, pues supongo que esa noticia habrá dado un aire dresco a toda la familia...esperemos que mejore otra vez, vaya........

De momento voy aguantando, veremos a ver mañana y pasado, que es cuando me empiezo a saturar.

Chamonix, no hay de que preocuparse, para el viernes anuncian bajada de temperatura, así que..........no problemo¡¡¡ Ademas estoy muy contenta ¡¡¡¡soy del A!!! me he pasado los dos primeros profesores Layton y la verdad es que son más simpmles de los que parecen, muchos son bastante tontos, pero hay que descubrirlo...........

Tara, la niña no esta igual................se le nota un montón lo que ha crecido. Y si es cierto lo de la intolerancia a la leche de vaca.........................ya sabes, tienes que ser su vaca por mucho tiempo...........Mis hijos los dos tuvieron esa dermatitis, incluso a Miguel le mandaron aceite de oliva con algo más. No sabía lo de la leche, curioso, yo me daba sobredosis de leche. Cuando dejó el pecho Araceli empezó con todo tipo de alergias, la primera alimentaria, así que lo mismo es verdad. Hay leches de soja muy ricas, prueba marcas hasta que des con una que te guste.

Mariola, yo no he ido a la peluqueria desde que LaBea nos lo corto.......y para colmo de vez en cuando, ya sabes, se me van las tijeras..

Trota, bienvenido al sur, que lo disfruteis y lo descanseis.
La historia del Rocio, ya os contaran, pero como todas: Pastor que encuentra Virgen en el tronco de un acebuche, virgen que pide construccion de ermita, que hace un par de milagros..................y .............si que hay negocio, muchisimo, ahí estan, dos pueblos enfrentados a ver cual lleva el trozo más grande del pastel. Eso si, la aldea es muy curiosa.
No os perdais si podeis dar un paseo por el coto.

Y ya me voy a dormir, que la cabeza me parece que apunta maneras.
Hasta mañana.¡¡
 
Pues que me voy a tener que ir también. No me fui antes Mireim, di un buenas noches general, pero por lo visto sonó a otra cosa
A ver mashote......digo Thunder, me gusta eso que has puesto. Muy bonito
Me he enredado con otra cosa y al final no te llamé Belen.....dos días y a rular
El lunes en callejeros......london y algo más
Ostras Iogui, enhorabuena, que buenooooo, mira que me han contado casos así.
 
Bueno chicos, pues me voy a la camita, que ya va siendo hora y hoy estoy bastante casaina..

hablando de videojuegos, nunca, nunca he jugado a ninguno, soy incapaz de manejar el mando ese de la play, veo ahí a Manu moviendo los dedos como un poseso, madre mía qué velocidad, si todo lo aprendieran igual...no me atrae nada de nada el mundo del videojuego..supongo que me ha pillado mayor, jejeje..

ahí dejo una cancioncita que me encanta...buenas noches cafeteros...


 
ahhh se me olvidaba belen....ya casi casi jueves...ya no queda na..

valb[/COLOR]i y tu sobrinito??

iogui
i
, jope, cuánto lo siento, espero que sea muy leve esta vez y pronto volváis a casita..
[/COLOR]
 
Buenas... veo que la gente ya se retira!!

Hola,


"Sant torne'm-hi" (expresión que traducida literalmente es san volvamos)...Otra vez vuelve a estar ingresado mi padre. Ayer le dieron el alta pero a las dos horas de estar en casa tuvimos que llamar a la ambulancia porque se ahogaba, le ha repetido el pneumotórax. Esta vez con el drenaje (pleurobac) ha sido suficiente y al menos está en planta y no en la UCI como la primera vez. Ya os contaré si valoran hacerle una intervención. El está bastante desanimado, normal.

Besotes

No miro para atrás

Iogui, sólo puedo darte ánimos!
Enhorabuena por el sobrino!!

Gracias por los ánimos que me dais, a ver si mañana las cosas van algo mejor y no sigue la racha... Un abrazo a todos, voy a ver si veo Hispania y me relajo...

Ahi estoy yo.... enel intermedio. Ya empieza...

Buenas noches!!
 
Buenas noches...

,
,
,
y pa abajo
,
,
otro dia liao entre cosas de la obra, quitar un poco de basura y escombro donde guardamos las cosas que sacamos de la nave ,,,, los gatos, la perra ,,,visita de mi hermano ,,, la cena y no se que....total tardísimo otra vez .

Gracias a los que preguntais por Silvia ; como auguré esta mañana cuando llegué a las 4 ya no tenía fiebre ni dolor de tripa ni diarrea ya ; comió un poco de arroz blanco y a las 5 quiso ir a guitarra y no volvió a quejarse
No me extraña porque las pocas veces que se ha puesto enferma es así ,, 24 horas escasas de malestar y listo , excepto cuando pilla moquera que eso si le dura un montón pero sin molestarla siquiera

Tara , el profesor Layton es un juego para la DS , hay varios ya y el ultimo salio hace unas semanas ...los podeis c... en internet . A ti te encantaria !!! tu eres de las de A alto :flower:

Professor Layton and the Curious Village - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mariuka , pienso que con 11 años algo podrà hacer , ademàs me dice el costillo que puedes avanzar y luego volver patràs pa intentarlo si no lo has conseguido y que incluso en el net estan las soluciones a los enigmas si quieres verlo ....y no necesita compra ;-)

chirucas ?? nuinca habia oido el palabro ....

Chamonix,, gracias por la info y leyendo sobre el juego no creo que Silvia tenga paciencia aún para pensar y pensar en las estrategias porque no está de estos juegos y además llevan bastante tiempo que no tiene . Quizás mas adelante .
En cuanto a las chirucas, aquí todos las conocemos ya de usarlas los viejos y de hecho llamamos así a las botas cortas de trabajo o treking que tienen suela, puntera y trasera de goma con el cuerpo de tela fuerte de lona. Las de antes eran marrones .

Tara,, que guapísima está Laura; como dice Jale apetece mordisquearle los mofletinos . Yo como Marta guardo las gráficas de talla y peso de mis dos retoños y 6,5 cm en dos meses es mucho crecer, osea que sigue en con la teta, que le va de maravilla.

Jajaja, yo me parto, están escribiendo la carta a Papá Noel y ya ha caído la Play o la Wii en la de Eva y la PSP en la de María... Lo llevan claro... Que pidan, que pidan...
.

Angel si se empeñan y comienzan la campaña de acoso psicológico que tan bien se le da a Silvia conmigo cuando quiere algo, te veo dándole a mando .

Y por cierto si primero digo esta mañana que Silvia apenas juega con la WII, primero meto la pata, porque ahora pide pa Noel o pa Reyes un mando de los raros curvo porque con la consola le vino uno solo y dice que cuando viene su primo quiere juegar con él a no se que juego que precisa dos.

Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?

Esta noche tuve una pesadilla, me he despertado con mucha angustia y he respirado al descubrir que era un mal sueño. Estaba en un restaurante de comida india lleno de gente, tanto, que estábamos bastante apretados. Una amiga y yo cenábamos y disfrutábamos con la comida pero no pedimos muchos platos, fuimos prudentes porque todo era bastante picante, pero imagino también que sería porque no recuerdo haber visto los precios en la carta y eso, me suele asustar bastante, total, tres tapas y un par de cervezas. Pedimos la cuenta y se la dan a ella. Al verla arquear las cejas y quedarse sin aliento me temo lo peor... Miro... ¡1.117€! ¡¡Pero bueno!! ¿qué hemos comido diamantes con el pinchito de gambas? me puse furioso, pedí explicaciones pero el indio se hacía el sueco y movía la cabeza con su característico sí, que no es como el nuestro, si no de hombro a hombro verticalmente... Mi mente funcionó rápido. Ok pago, saco la Visa y me invento la firma, luego al salir llamo para que me la anulen contándoles que me la han robado... y... desperté ¡uf!

Angel , ¿ seguro que fué un sueño ? jejjee , en todo caso gracias por la idea,,, es genial....y nunca se sabe lo que se puede necesitar :D:D:D

Por cierto,,muy chulas las fotos que pusiste de tu garaje de miniaturas y el gigante Appel ,,,, ,, parece una pantalla de cine con balcones alrededor y en lugar de espectadores hay cochecitos .

Valbi enhorabuena por la próxima alta de tu sobrino que el pobre creo que lleva ya la semana en el Hospital

Iogui,, lástima otro neumotorax....:banghead::banghead: ¿ como está tu padre de ánimo ? y en cuanto al desenganche ¿ que tal lo llevó estos días en casa ?
Que buena la noticia de tu hermana , y después de diez años,,,tienen que estar como locos después de tanto tiempo deseando un niño .

Que razón tienes Mari, por eso pienso muchas veces que infelices deben de ser, todos aquellos que por estar demasiado pendientes de la vida de los demás, se olvidan de vivir la suya, y no hablo de los que están al servicio de los demás, sino de los que quieren vivir la vida de otros o están pendiente de ellas.

Trota ,, también hay quienes no sabemos pasar de los demás cuando nos piden atención ; yo la primera y no se pasar ni decir no , aún sabiendo que tengo que ocuparme más de mi y mi pareja por el bien de todos.

Ya veo que os ha gustado El Rocio ; es un sitio precioso ; el parque con tantas aves y los caballos por las marismas a nosotros nos encantó .
Disfruta con tu Angelines todos los momentos de estos días .


[
 
Bon dia!!!!! buenos dias!!!!

mañana viernes..... y ya queda menos para el puente...... De momento, disfrutemos del dia de hoy!!!!!

Desayunemos y a verlas venir......

Iogui a ver que tal hoy tu papi. Valvi, a ver si sale hoy tu sobri.
Mari, que fuerte es Silvia!!!!


cafetera-716333.jpg
3424030548_96179e1600.jpg
 
Buenos días​

Ya estoy casi listo para salir... Hoy también he tenido sueños raros... Y eso que hemos dormido de nuevo con la ventana abierta por el calor...

Belén, creí que lo había comentado. Sí, por una vez me salió la mayonesa sin huevo a la primera, me hubieran venido muy bien esos consejos que me das, porque los cumplí todos de casualidad. Me los apunto para la próxima.
Ánimo también para hoy... Y ya mismo estás en tu Mitsu... 8)
 
Jajaja, MARIUKA, fue un sueño, te lo aseguro... Y hoy he soñado con mudanzas... Horrible, tenía miedo de decirle a Ana que la mayoría de las cosas de la nueva casa me parecían demasiado antiguas como para que fueran con mi estilo y... bueno, muchas más cosas porque se mezclan en el sueño, pero he saludado a mi suegra que estaba estupenda y hemos llorado de la emoción de vernos... Que bien.

Me voy...
 
Buenos dias, parece que anoche llovio bastante pero yo no me entere de nada, temperatura agradable y de momento no hay nubes.... mas tarde hablamos o lo que sea
 
Mmm, eso tiene pinta de ser casero, casero Mireim
Muy buenas......tengo un momentín, hoy Maria se levantó cuando yo y me costó que se volviera a dormir. Pero el que la sigue......
Olvidé lo de la mayonesa de Angel. Y no sabía que Castilla se enfadaba si se hacía con huevo. Belen, ya me cuentas eso y lo hacemos, cuando te vuelvas a colocar en tu casa. Me ha gustado lo que dijiste de tu suegra Angel
Yo tuve salmonella, hace un porrón de años, pero me tiré una semanita en el hospital. Jo, que mal se pasa. Mi hermano el que me sigue y yo, a base de goteros. Y los otros 4, unos con granos, otros con malestar y otros sin síntomas. Y fue con un bote comprado recién abierto. Yo si que la hago en casa Castilla, que lleve la salmonella donde quiera. Y lo que no se consume en el momento se tira. Si vierais lo que se hacen en otras casas......Pero probaré con esa que decís de leche, por curiosidad y ver a qué sabe
Aunolose, siempre lo olvido..........tengo una curiosidad por saber dónde trabajas..............barracones, laboratorio, tostar integrados, un ordenador pá ti........lo pienso, pero no, no se me ocurre
Belen ¿sabes que te queda hoy y mañana? Igual es porque me fijo más y veo alguno, ¡qué bonito es el outlander!. El otro día nos adelantó un Nitro y parecía un Hummer por detrás. En pequeñito. Me gusta más el que os habeis quedado
Tara...........ya cuentas vuestro candidato final
Yo ya lo dije, me gusta el Mazda x5, el x7 me encanta, y sobre todo......el mercedes 200 y no se que más, el de la propaganda por calles estrechas. Jo, que bonito es. Y a Juanjo le encantan los BMW, pero ese ya le dije que mejor con la tercera, que a mi no me gustan nada............Pues eso, lo que yo decía, que soy una tirana de mucho cuidado. Me lo voy a tener que mirar, que tampoco es justo
Ah, y la nueva Alhambra tiene puertas correderas, pero ahí nos pasamos de kilos. Y no, no estamos mirando coche para cambiarlo. Pero yo siempre miro. Y caravanas......y tampoco la vamos a cambiar
De momento
Mariuka, vaya si es fuerte Silvia...........
Me pongo en marcha marchosa. Buen día y hasta más leer
 
Buenos días​


Ya estoy casi listo para salir... Hoy también he tenido sueños raros... Y eso que hemos dormido de nuevo con la ventana abierta por el calor...

Belén, creí que lo había comentado. Sí, por una vez me salió la mayonesa sin huevo a la primera, me hubieran venido muy bien esos consejos que me das, porque los cumplí todos de casualidad. Me los apunto para la próxima.
Ánimo también para hoy... Y ya mismo estás en tu Mitsu... 8)

Te ponia yo a dormir aqui con la ventana abierta y eso que solo hace -1º. :clown::clown:

Buenas mañanas, mañaneras

PD
Cuevi, yo tambien miro coches pero se que no lo voy a cambiar de momento es que me falta tiempo, de ese que dice que la leyenda que hay en los bancos
Belen, ya falta menos para tener esa pedazo de maquina
 
Te ponia yo a dormir aqui con la ventana abierta y eso que solo hace -1º. :clown::clown:

Buenas mañanas, mañaneras

PD
Cuevi, yo tambien miro coches pero se que no lo voy a cambiar de momento es que me falta tiempo, de ese que dice que la leyenda que hay en los bancos
Belen, ya falta menos para tener esa pedazo de maquina

Je je je ... Yo también he pensado que aquí le querría ver a Angel durmiendo con la ventana abierta!!!! Con el frío que hace! Y mañana bajan más las tenperaturas, y el sábado y el domingo... Brrrrrr ¡qué frío! Mira que no termino de acostumbrarme a las temperaturas tan extremas eh? Mucho frío en invierno y mucho calor en verano... Es que aquí no conocen la primavera ni el otoño...

¿Coches? Estoy "enamorada" del Mercedes ML. No lo puedo remediar... Aunque no le hago ascos al Volvo XC90... Pero no hay money, ni para comprarlo ni para mantenerlo después... Así que que aguante el Honda mucho tiempo...

Belén, ya quedan solo 2 días. Mucho ánimo! Y en nada, tendréis el coche nuevo!

Mariuka, jolín con Silvia. Qué fuerte es...

Ah! La mahonesa... nunca la he hecho. Siempre de bote. A Javi sí que le gusta hacerla (y se le da bien, además)... Es que en mi casa mi madre nunca la hacía, así que yo no adquirí esa costumbre... A lo mejor debiera plantearme empezar a hacerla. Lo pensaré...
 
Buenos y frios dias 2º hace por aqui la sierra esta nevada se ve todo muy bonito.

Angel me encanta el escritorio y de Evamn se por el Facebook sus gemelas estan para comerselas y ella esta trabajando asique estan bien

Trota que lo paseis bien.

Nosotros al final cogemos TOOOODA al semana del puente y tiraremos para el sur seguramente a Malaga asique espero que siga el buen tiempo-

SIDRA ya veras como todo sale a la perfeccion y lo pasais genial.

Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.

bueno voy a ver si me tomo un cafecito.

luego mas
 
Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, sin apenas frío ni humedad.

Gloria, espero que tu padre vaya mejorando y pueda volver a casa.
A ver como se desarrolla el día de hoy. Realmente a mí no me pasa nada, sino a personas a mi alrededor y claro, me afecta, no me gusta ver a los demás pasarlo mal... por eso no quiero comentar detalles, porque no son historias mías directamente y obviamente no voy a estar contandolo por aquí. Gracias a todos por vuestro interés, se ve que nos vamos conociendo y sabemos cuando a alguno le pasa algo...

Marta, me encanta Hispania, esa Dómina me tiene enganchada, que me gusta el papel que hace, es divertido y desgraciado a la vez. Y ese Viriato.... mmmm....bueno, que te voy a contar, ja,ja,ja....
 
Buenos días.

Merce, pues muchos ánimos para ti y para las personas de tu entorno que estén pasando mal rato.
Iogui, a ver que tal está hoy tu padre, muchos ánimos. Que notición lo de tu hermana!POr lo menos os habrá animado.
Valbi, que bien lo de tu sobri, ya nos dirás si le han dado el alta.
MAriuka, vaya fortaleza la de Silvia!!Me alegro por ella.
Cuevi, ¿tenía María itis y no os habíais enterado?QUe dura también!!Que se mejore pronto.
Mmmm ya no me acuerdo si había algún enfermito mas, pero que se mejore todo el mundo.
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
Trota, vaya testimonio gráfico!!Mira, lo de las velas de verdad me gusta, que eso de las bombillitas...Pasadlo muy bien, y pon mas fotitos ¿vale?
Belén, cuand leas esto ya no te queda na de na. Ánimo.
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...
 
EL GATO Y EL GALLEGO

En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.

- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.
- Ramón, puteando; que hago yo ahora con el frio que hace por la noche?
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.
Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.
- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me dejó el malparido...!
- Pero Ramón, ¿qué pasó? si es lo más manso que hay...
- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!
[FONT=&quot] [/FONT]

-------------------------

Nuevo etiquetado de las prendas textiles

Ver el archivos adjunto 38909

-----------------------------------

SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN

PRUEBA DE LÓGICA
Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.
Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo...

































Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.

Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'no debo ser tan cortito'.

Saludos y perdona, pero es lo que hay...
 
Buenos dias
,
frios, grises,
,
lluviosos a ratinos ,
,
10º y bajando

y ya vale
,
creo haber bajado lo suficiente para no lucir en la ventana externa

Mireim,.,,esa foto de los bollitos con trazas de chocolate a esta hora del kit kat ( 10.30 ) me está perforando el cerebro ; no consigo borrármela . :tongue3:

Merce lo que tiene arreglo se arreglará y lo que no , pues arreglao está ( refran de aqui , no sé por otros laos ) , pues eso ánimo y a vivir que son dos dias.

Angel ¿ que haces casi en Diciembre durmiendo con la venta abierta y soñando con muebles mudanzas ? ,,,,, por favor ,, vente pal norte que dormiras con la ventana a cal y canto y soñarás con estufas como mucho .
Si alguna vez me jubilo, lo cual parece difiicil ultimamente me gustaría irme a vivir al sur como las golondrinas ,, buscando calorcito y cielos claros .

Belén enhorabuena por el esteno de tu cochazo ; a ver si nos pones unas foticas ; y y si, a mi tambien me gusta el automático ; en Venezuela son todos así y vaya comodidad lo de llevar libre el pie izdo y la mano dcha solo pa volante.
Ah...Te deseo una jornada llevadera en el hospital .

Tara ¿ tu tambien compras coche nuevo ? Si pillas la Gran Scenic, creo que en ese coche puedes el carrito de Larua sin plegar , lo cual es muy muy cómodo.
 
Ahh. que se me olvida Ruth de marcha por Chueca este finde,,y el puente para Málaga,, !! como pa no estar contenta !!
aqui te quería ver yo sujeta a una obra, sin pasta y con mal tiempo .....jejje,,,pero es lo que hay
creo que no podremos salir el puente,,, menos mal que nos dimos aquella escapada a Roma porque esto me lo veía venir .

Thunder muy bueno el chiste del gato , y sepa Ud. que no piqué con el del ciego ( ¿ puede pasarme al B ? )
y por cierto dejé en mi post de anoche hice una pregunta para Ud y su amigo Oscar, pregunta que copio de nuevo :

Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com