Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre cazorla

clacar

calladit@
Hola me gustaria ir a cazorla esta semana santa pero no se a que campig ir si me pudiareis aconsejar alguno lo agradeceria que este limpio tenga buenas duchas etc tengo 2 niñas pequeñas y quiero algo medio encondiciones voy con caravana desde Malaga,a y si mediarais algunas sonas para ver y poder hacer alguna ruta medio ligh
con todoterreno mejor .Muchas gracias y un saludo desde Malaga.
 
Clacar. Buenas.
Hace mucho que no voy por Cazorla.
Cuando hemos estado lo hemos hecho en tienda y siempre en el Camping Puente de las Herrerías. Está muy bien, es muy curioso, en resumen está muy bien, no conozoco la fona de caravanas, ni si son grandes o no y eso es importante.
Respecto a lo que ver, puer te voy a dar un consejo, sobre la marcha ve preguntando y viendo, Cazorla tiene mucho que ver y que patear y repetirás.
No te preocupes que mi mujer tiene mejor memoria, le preguntaré y te ire informando.
Se me olvidaba, la última vez que estuvimos, agosto, fue en una cabaña de madera, mi hija tenía dos/tres años y tenian un salón común, de madera, donde organizaban fiestas, venia una banda de música del pueblo y recuerdo que mi hija al ver como tocaban las trompetas me decia "Papi vamos a cantar la PETA".
Ir. Lo disfrutareis.
 
yo estube en los llanos de arance
los camping de cazorla son muy justitos,pero bueno lo que interesa es el entorno
 
Por cierto, los accesos son jodidillos, carreteras estrechas, mucha calma.
 
Cortinas eres como Dios. Estas en todos lados.
 
Yo he estado varias veces en Cazorla, pero nunca en camping, así que te comento de "boca a fuera". Por situacion sin duda el de coto rios me parece estupendo. La zona es de las mejores de cazorla, solo me dio la impresión de que haber muchos "de larga duración". Además el pueblo es superchulo. Como ruta, la mejor relacion "facilidad y belleza" es la del borosa, que además la teneis mas larga y mas corta.

PD: de cotorrios hacia el nacimiento del guadalquivir, en mitad de la nada, en un paraje ya excesivamente tranquilo, vimos un pequeño grupo de campistas, con lo cual pensamos que hay otro camping por alli, pero lo desconozco. espero haberte podido dervir de algo, jejeje
 
Buenas. Bolo.
Nosotros hicimos la ruta del borosa y es una pasada. Lo mejor quedar con alguien que hagas buenas migas en el camping y dejar un coche en un extremo y el otro al principio, por que es un poco palizona.
 
Por cierto, los accesos son jodidillos, carreteras estrechas, mucha calma.

los accesos para nosotros que vamos desde murcia,estan bastante bien teniendo en cuenta que estamos hablando de pura montaña
para venir desde malaga como es el caso de esta familia si esta algo mas jodido
 
Buenas. Bolo.
Nosotros hicimos la ruta del borosa y es una pasada. Lo mejor quedar con alguien que hagas buenas migas en el camping y dejar un coche en un extremo y el otro al principio, por que es un poco palizona.

yo la hice a medias por dentro del rio,diosssssss que baño mas bueno me di
pero entonces mi cria tenia 2 meses y no era plan de hacerla con ella
 
Los cojomes faciles. El puerto del Tiscar es una pasada, le falta que el pastor con 800 ovejas lo bloquee.
 
Los cojomes faciles. El puerto del Tiscar es una pasada, le falta que el pastor con 800 ovejas lo bloquee.
yo me fui hasta riopar,de hay hasta la puerta del segura,al pantano del tranco.y del tranco a coto rios es lo que peor esta la carretera pero son sobre 20 kilometros
los demas son carretera ancha,buena,recien asfaltada,etc

el puerto ese sera el que pasas cuando te vas por baza,que por lo visto hay que hecharle narices,pero por riopar te digo yo que es un lujo
 
jeje buenas betelgeuse y cortinass. La carretera la verdad es que si que es jodidilla, pero es lo que tiene la montaña, si estuviera mejor nos montaban arriba un corteingles y unos multicines, dejate dejate....XD prefiero que algunos sitios sigan manteniendo esos dificiles accesos, ejejje
Y si, la ruta del borosa es una chulada, yo la hice entera y la verdad es que la vuetla fue para morirse, jeje
De todos modos si va por malaga, en cazorla pueblo, muy cerca de un cruce donde hay varios bares y para el "bus" (una pequeña rotonda) se encuentra la oficina de informacion turistica, alli tienen planos superapañaos donde ver las rutas, tanto andando, como en bici, quad o coche.
 
nosotros estubimos de parada en el campin de coto rios
esta chulo pero.... nose tambien esq fuimos fuera de temporada
tiene el rio al lado y esta ballado que pa los nene va muy bien y el paisaje una pasada
solo estubimos una noche
y si teneis perro que ladre por susto os advierto que hay un burrito que entra por la noche
jejejeje
que susto nos dio hp
 
Los cojomes faciles. El puerto del Tiscar es una pasada, le falta que el pastor con 800 ovejas lo bloquee.
Tiscar es uno de los peores puertos que he pasado, pero hay varias formas de evitarlo , no mercede la pena subirlo a no ser que busques la preciosidad de su entorno. Por lo que veo el cortinas no lo conoce, pero mejor, nunca lo hagas con la ac, yo lo hice sólo con coche, y si vi las 800 cabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com