Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

HE VISTO QUE SON NOVELES EN ESTO DE LAS WEB, LOS SIGUIENTES:

JUANPAKI. de madrid
MARLEN. de leon.
CHATIN244 de parla.
BUSTIO CANTABRIA

el que sea novatillo, que me lo diga. VALE[/QUOTE]
 
Que me voy pa la fresneda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

Hasta mañana a los que vayais y los que no puedan hasta la webc...................
 
Sidra, pegatinas del cocido y del sorteo listas, el viernes las llevo para poder ir entregándolas a quien llegue.
Un besito.
Rosa.
 
Gracias Rosa, con algo te recompensare.

Valbi tenemos mucho vicio de webcampadas,ajajajajajajjaj
 
Ya teneis las carretas preparadas??????

Yo ya tengo la mía preparada, hemos salio guapos, ehhhhhhhhhh.

fot-ant-03002.jpg


!!!!!Va a ser Picapinos el único que tenga una carreta molona.............. no te digo...........


Un saludo.

PDH.
 
hola, hoy hable con gipi, me dijo que me apuntara a la petanca, que hay bolas suficientes (no se a que se referia...) :D

Me apunto o que??? hay seguro de responsabilidad civil de cabezas??? :D
 
Pica, Kraus, y alguno mas, si vais el domingo por la mañana a llevar las carretas, ¿os quedareis a comer?, es porque si nos juntamos unos pocos nos podiamos juntar a comer y asi nosotros vamos todos y Ascen tambien aprovecha un poquito la kedada. :):):)

David yo como contigo y tus chicas el Domingo.
 
hola, hoy hable con gipi, me dijo que me apuntara a la petanca, que hay bolas suficientes (no se a que se referia...) :D

Me apunto o que??? hay seguro de responsabilidad civil de cabezas??? :D

Madre mia, tu apuntas ha un farol y matas a una vieja,ajjajjajajaja

Apuntate cuando llegue el momento ya hablaremos del seguro.
 
Bueno yo tambien lo tengo todo listo para salir mañana hacia la fresneda para recibiros como os mereceis.
 
Ya teneis las carretas preparadas??????

Yo ya tengo la mía preparada, hemos salio guapos, ehhhhhhhhhh.

fot-ant-03002.jpg



!!!!!Va a ser Picapinos el único que tenga una carreta molona.............. no te digo...........


Un saludo.

PDH.


Jooooo Pedro si que la tienes completa la carreta,jajjajajajaja
 
Pica, Kraus, y alguno mas, si vais el domingo por la mañana a llevar las carretas, ¿os quedareis a comer?, es porque si nos juntamos unos pocos nos podiamos juntar a comer y asi nosotros vamos todos y Ascen tambien aprovecha un poquito la kedada. :):):)

Bajaré a instalar el campo base el sábado o el domingo, me da lo mismo. Y si la instalo el sábado y vuelvo a bajar el domingo pues también vale
 
Ok, yo hablare con Ascen esta noche cuando vuelva de currar y sino hay problemas creo que iremos el domingo mañana al medio día y nos quedaremos a comer, para que que a las niñas no se les haga pesado el viaje, y por la tarde de regreso, y asi el finde de la kedada voy a caravana puesta, que es una ventaja. :):):)
 
Pues nos veremos por allí en un par de días.
Aún no sé si iremos el sábado porque estamos pendientes de unos temas, pero si no podemos ir el "finde" completo, el domingo por la mañana iremos a dejar la caravana.

Salu2.
 
Nosotros iremos mañana por la tarde. Pero hoy he visto a un compi con una ADIRA con la pegatina de la web, en la incorporacion de la M50 con la A6 y se me han puesto los dientes largos. Pero ya nos tocara a los demas.
 
nosotros llegaremos este sabado sobre las 11 ô las 12 de la mañana.nos quedaremos el finde semana entero y el domingo despues de comer nos vamos para alcala.
 
nosotros llegaremos este sabado sobre las 11 ô las 12 de la mañana.nos quedaremos el finde semana entero y el domingo despues de comer nos vamos para alcala.


No digo nada pero el organizador se lo va a perder este fin de semana,ajjaajjja
 
Nusotros también vamos el sábado, para dejar todo preparado, el domenico nos venimos a comer casa que tenemos otro cumple.

Eso son las últimas noticias, lo mismo me presento mañana..........ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com