Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Alcornocales (Jimena de la Frontera)

thevic

MARVIC
Hola.

He estado mirando camping para el puente y he dado con el Camping Los Arconocales en Jimena de la Frontera, Cádiz.

¿Alguien lo conoce y puede comentarme acerca de las instalaciones y el acceso?
Por más que he buscado no encuentro referencias del mismo.

Gracias.
 
Hola.

He estado mirando camping para el puente y he dado con el Camping Los Arconocales en Jimena de la Frontera, Cádiz.

¿Alguien lo conoce y puede comentarme acerca de las instalaciones y el acceso?
Por más que he buscado no encuentro referencias del mismo.

Gracias.
a mi personalmente no me gusta las parcelas estan en callejones
 
Gracias Ismael g.

¿Podrías comentarme algo más acerca del camping?

Gracias.
 
Hola thevic, buenas noches. He estado recientemente en este camping, dejando sentado que las opiniones son siempre sujetivas y todos no tenemos los mismos criterios, paso a exponerte nuestra experiencia.
Valorando de 1 a 5 los diferentes aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de valorar un camping:
a)Accesos al camping: Se accede por la carretera de Jimena a Ubrique, un poco estrecha, pero nosotros no tuvimos problemas. (Viajamos con una AC de 7,5 mts.). En mi valoración, 3.
b)Accesos a las parcelas: Extremadamente estrechas y difíciles para maniobrar. 1.
c)Parcelas: Pequeñas, lo que unido a la estrechez de las calles, las hacen muy incomodas para instalar el elemento de acampada. 1.
d)Aseos: Sucios y descuidados. 1.
e)Recepción: Pequeña oficina atendida por un señor muy amable. 3.
f)Restaurante: Mágnifico restaurante. Buena relación calidad/precio. 4.
g)Entorno: A un paseo a pie de Jimena de la Frontera y en pleno parque de los Alcornocales. 5.
h)Otros servicios:El camping dispone de una piscina cubierta, de la que nosotros no hicimos uso y no podemos opinar.
Insisto, esta es nuestra opinión y seguramente habrá otros compañeros que discrepen de ella.
Confío en haberte sido útil.
Saludos
 
Muchas gracias JMaria.

Después de leer tu opinión sobre el camping, creo que voy a empezar a buscar otro por la zona aunque por lo que he visto no hay muchos.
Supongo que cada uno cuenta su experiencia según le fue. Pero si tu visita fue reciente, me fio más.

Agradecido y a buscar de nuevo.
 
Hola thevic, buenas noches. He estado recientemente en este camping, dejando sentado que las opiniones son siempre sujetivas y todos no tenemos los mismos criterios, paso a exponerte nuestra experiencia.
Valorando de 1 a 5 los diferentes aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de valorar un camping:
a)Accesos al camping: Se accede por la carretera de Jimena a Ubrique, un poco estrecha, pero nosotros no tuvimos problemas. (Viajamos con una AC de 7,5 mts.). En mi valoración, 3.
b)Accesos a las parcelas: Extremadamente estrechas y difíciles para maniobrar. 1.
c)Parcelas: Pequeñas, lo que unido a la estrechez de las calles, las hacen muy incomodas para instalar el elemento de acampada. 1.
d)Aseos: Sucios y descuidados. 1.
e)Recepción: Pequeña oficina atendida por un señor muy amable. 3.
f)Restaurante: Mágnifico restaurante. Buena relación calidad/precio. 4.
g)Entorno: A un paseo a pie de Jimena de la Frontera y en pleno parque de los Alcornocales. 5.
h)Otros servicios:El camping dispone de una piscina cubierta, de la que nosotros no hicimos uso y no podemos opinar.
Insisto, esta es nuestra opinión y seguramente habrá otros compañeros que discrepen de ella.
Confío en haberte sido útil.
Saludos


Ademas de todo esto, que creo que has sido generoso en la valoracion, hay que sumar que cuando estuve solo habia gibraltareños, con piscinas de niños en las calles de acceso a emergencias, aparcaban los coches en la calle principal, hacian barbacoas en la misma calle y por supuesto hablaban en ingles.

Nunca he tenido tantas ganas de denunciar a un camping a la Guardia Civil
 
Gracias a todos por ayudarme a decidir que NO PIENSO IR a ese camping.

Espero que el dueño lea este post.

Saludos.
 
Yo estuve hace poco en el de Alcalá de los Gazules hace poco y no lo vi mal, está llano y las parcelas y servicios están bién.
 
Yo estuve allí, y la verdad es que esta bastante bien, aunque.... el 90 % de las caravanas tenian las matriculas amarillas de los ingleses del Peñon, pero en verdad el camping estaba fisicamente bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com