Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con el kyron

si quieres, mandame un privado y te comento un buen taller para que vayas, de mi parte. Ya veras como te solucionan la averia a la primera y te hacen un buen precio. Suerte
 
novatin saber si es la egr es muy facil la valvula tiene una tuberia que es por la que vuelve a introducir los gases la sacas de uno de los extremos y le introduces una bola de acero o un tapon en el tubo y lo empujas un poquito hacia dentro de el tubo poco para que despues apretando el tubo hacioa la salida puedas sacarlo una vez tapado el tubo lo vuelves a introducir en donde estaba conectado y enciendes el motor y das un pequeño paseo y si era la egr ya no te lo hara porque lo que has echo es anular la valvula lo que tienes que hacer es cambiar o limpiar la valvula y listo yo la he limpiado varias veces la valvula y dado el kilometraje de el coche pues se atascado varias veces la egr es un sistema de anticontaminacion que utilizan o utilizaron los faricantes para de forma economica hacerlo un poco mas ecologico ppero tambien ensucia la admision y habra que limpiarlo mas frecuentemente,saludos alfonsinp

NO!!! No puedes hacer eso en un coche moderno!! Para empezar lo que describes son las EGR antiguas que van comandadas por vacío. Ahora el 90% son con control electrónico.

Lo que explicas se lo puedes hacer a un coche antiguo (de hecho yo llevo el mío así), pero si se lo haces a uno moderno que lleva sensores tanto en la admisión como en el escape, detectará que "algo no funciona" y el motor entrará en modo protección, lo que es claramente peor.

Yo iría a preguntar a un taller oficial. Si te responden a la primera, porque les ha pasado en otros Kyron, lléva el coche que te lo solucionarán rápido y bien. Si les ves dudar, sigue buscando otro taller.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com