Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya volvemos a tener caravana!!!

Casanova

timid@
Pues eso, que tras haber vendido la anterior, ya casi tenemos otra caravama!!!:bounce: Si nada se tuerce a última hora, el sábado iremos a buscar una Hobby 410SFe de ocasión.... a Murcia! Sí, sí que había caravanas más cerca de casa, pero la verdad es que la que hemos comprado está muy bien cuidada (es del 2007) y nos salía a cuenta el darnos el "paseíto" hasta allí.

Es un cambio importante pasar de una 540 a una 410, pero creemos que se amolda más a nuestras ansias de ruta... y a nuestro bolsillo, pa' qué nos vamos a engañar. Además, así ya no tengo problemas con el carnet.

La caravana es como esta:
410sfe_thb314.jpg

images

foto-caravana-hobby-410-sfe-excellent-3576_1.jpg

dsc00105-30503.JPG


Espero poder poneros fotos el domingo por la tarde, en cuanto estemos de vuelta a casa.
 
Enhorabuena!!!!! Me alegro de que volváis a disponer de cv de nuevo. Que al disfrutéis mucho. Saludos
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla mucho!! Tiene muy buena pinta.
 
Gracias a todos! La verdad es que aunque el cambio ha sido un poco obligado estamos muy ilusionados, y esperamos hacerle muchos kilómetros. De aquí a fin de año ya tenemos planeado hacerle unos 1500kms.

Otra cosa, esa firma creo que ya no está bien.

jeje, tienes razón. Firma corregida!!
 
La he "palpado" en vivo en un concesionario y me encanta ese modelo en concreto, es la distribución que más me gusta.
 
La caravana se ve muy bien y si es lo que necesitáis no hace falta más. Mucha suerte para hacerle muchos kilómetros.
 
Enhorabuena.
Creo que es una buena opcion, si la otra era grande y andabais apurados de peso, esta la llevareis con mas soltura y os va a dar las mismas satisfacciones.
 
Hola acabo de registrarme y no veo la formas de mandar un comentario,me pide un destinatario concreto.¿sabes la forma de mandar un comentario con unas dudas para que alguien me pueda ayudar?gracias
 
Compañero, me alegro mucho de que tengais cv otra vez. Tiene una pinta estupenda, que os vaya todo bien.
 
Ahora, ya sabeis, os quedais sin salir los fines de semana, los puentes, las vacaciones .......

a no !!!!! es todo lo contrario !!!

perdón jejejejjeje

que la disfruteis !!!
 
Gracias de nuevo! Ahora a ver si podemos salir más con ella. Las fotos las he sacado de internet. Este finde le saco alguna a la mía y os la pongo también.

Enhorabuena por la adquisicion ahora te falta un did. para estar todo perfecto. ( automatico claro por el bimasa).

jejeje.... no será por falta de ganas!! Lamentablemente, el capítulo de inversiones queda cerrado en el presupuesto general familiar de 2011, 2012, 2013, .... no bueno, espero que no tanto, pero para el 2011 seguro que no!
 
Enhorabuena, a disfrutarla, y hacerle muchos Km.
Me alegra que os hayáis decantado otra vez por Hobby.

UN SALUDO.
 
enhorabuena por vuestra cv espero que la disfruteis pronto, y aunque no sean las fotos de la tuyas es muy buena la distribucion,
un saludo y ya nos pondras esas fotillos.
 
Lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotos. He tardado un poco más porque el viaje de Murcia a Barcelona fue un poco "movido" y no saqué apenas fotos. Resulta que la claraboya panorámica estaba rota (había volado la tapa) y no había llegado el recambio a tiempo. Así que el vendedor nos hizo un apaño bastante bueno para que aguantase al menos el viaje de regreso a Barcelona. El problema es que llovía a mares y acabó entrando agua por la claraboya. Así que la parada en el Almafra Resort para dormir se quedó en una visita al spa y una cena... al final tuvimos que dormir aquí:

28112010.jpg


Toda la noche en el surtidor de gasolina que amablemente nos cerraron para poder dormir "a cubierto". Durante la semana cambiamos la claraboya por una Midi Heki, y este puente nos fuimos al Spa Natura Resort, en Peñíscola. Estas son algunas fotos:

08122010.jpg

07122010.jpg


Y esta del interior, con las fundas provisionales puestas en los sofás.

07122011.jpg


A nivel de conducción, la verdad es que hemos mejorado mucho. Ahora hay que controlar la velocidad porque a veces es difícil mantenerse a 90kmh. Maniobrar es la mar de fácil y viajamos mucho más tranquilos. Además no tenemos ya problemas de peso y carnet (aunque he tenido que pasar por la ITV para adelgazar ligeramente el coche). Y dentro, la verdad es que nos apañamos muy bien, aunque aún tenemos que mejorar algunos puntos como la instalación de más enchufes y el montaje de un depósito de agua fijo (el sistema extraíble es un rollo).

La verdad es que pese a que el cambio ha sido a más sencillo, estamos encantados y empezando a preparar algún gran viaje para el próximo año!!
 
Una chulada, espero que la disfrutéis un montón y que pronto podáis hacer ese gran viaje. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com