Webcampista.com

mucho más que un foro

tv digital en caravana ¿funciona?

webmaster

Administrator
pos eso, que si le pongo un sintonizador de tv digital en la caravana funciona?
alguien lo ha provado.
me refiero con la antena normal.
 
mira feliks este es el mapa de la cobertura http://www.tdtcat.net/img/cobertura_estatal.pdf
y si quieres puedes mirar por distritos aqui
http://www.tdt.es/
a si que si estas con la caravana o autocaravana en la zona verde pues si, si se ve la TDT, es mas yo en el portatil llevo un adaptador que conectado a la ranura de extension llevo TDT, radio TDT, television analogica y radio analogica y cuando hay covertura, se ve de miedo, a diferencia de la analogica, en la digital no hay niebla.
Un saludo
 
tdt

tdt

Jose.Luis: Como es ese adaptador y cuanto cuesta.
 
Jose.Luis, me puedes un favor, probar tu tdt con portatil a ver si hay sustitulos para sordo que soy sordo, ahora mismo tengo en mi casa tdt normal si sale sustitulo poro en portatil no lo se me puedes, gracias

un saludo desde sevilla
 
Esta tarde lo miro y te lo digo, me imagino que si ya que ademas de teletexto tiene guia interactiva y todo, pero esta tarde lo miro y te cuento.
Un saludo
 
TDT

TDT

Jose.Luis: Muchas zenquius
 
Bueno ya lo he estado mirando, la verdad es que si es posible ver el sustitulado pero de una manera no convencional, me explico, segun creo no lo tengo seguro, creo que el teletexto no es compatible con directx, por lo que no se puede visionar a la misma vez que en la pantalla de imagen, por lo que hace falta un programa que simula el teletexto que se habre en otra ventana, esta es la unica manera que he visto que se pueda ver el sustitulado, de todas formas cuando tenga un poco de tiempo, ya que estas cosas no las habia mirado, consultare los manuales y demas, pero creo que es esa la unica occion que tiene
ab7032feff.jpg

Este seria el resultado, la imagen de television a pantalla completa y el teletexto a un lado con los sustitulos, bueno los lados de color negro es devido a que mi portatil tiene la pantalla de 16/9 con lo que si el programa es en 16/9 estas franjas negras no se verian, bueno tambien puedes hacer que llene toda la pantalla pero la gente se ve achatada y no me gusta, ahh lo he pillado justo cuando salia que se llevaban presa a la alcaldesa de Marbella, ahhh me olvidaba, tambien puedes grabar de la television fotos o videos y si es la TDT vas a la guia de programacion, que tambien se habre en una ventana aparte selecionas uno de los programas que viene en ella y luego das al boton gravar, y el automaticamente cuando llegue el programa se pondra a gravar, otro cosa que se mi olvidaba, tambien tiene mando a distancia, una antenita, para TDT otra para la radio y un conector para conectar cualquier tipo de camara para capturar video.
Muy completa pero no se si esto te sirve Peter.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com