Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con la funda...

rocinante

tras un mundo nuevo
!B8SlT3!!mk~$(KGrHqR,!h!Eyrv1fFZSBM2p!scSeg~~0_1.JPG


acabo de comprarla en las Inglaterras, y todo perfecto, en 5 días en casa, su precio 108 euros.

El otro día la coloque y tiene muy buena pinta, cuatro cinchas la sujetan por debajo, y un elástico alrededor.
Es ideal para CV a partir de 4,5 metros...

Como todas debe ponerse entre dos, uno solo casi imposible,es mas robusta de lo que esperaba (mejor)

en las Cv mas pequeñas, como la mia, sobra funda, pero se puede remeter y ajustar, con algun pulpo.

Ya veremos al pasar el invierno...
 
hola , vaya interesante el tema funda, una pregunta ocupa mucho al guardarla y pesara poco imagino, que es como los cubrelanzas el material tipo tiendas cocina y veo que tiene como una cremallera arriba sera por si quieres entrar en cv sin quitar imagino, y otra duda necesitas escalera para colocar bien y el tema antena que se enganche al poner, perdona pero ya que la tienes nadie mejor para resolver mis dudas. un saludo compañero
 
Parece que el único problema es, quizá, la cremallera... ¿No está en el lado opuesto a la puerta? Si es como en la foto, en mi caso sí...
 
Respecto a la cremallera, como la venden los ingleses la tendrán adaptadas a sus caravanas, es decir, con la puerta del otro lado de las nuestras.
 
yo he visto la funda de Thais, lleva su cremallera exactamente en el punto donde esta la puerta de la Cv, queda perfectamente ajustada.
el precio que tiene desde luego, no es para menos que quede perfecta.
Esta que has comprado,,,procura tensarla bien y pasado un tiempo , reajustar, piensa en la dilatacion del tejido, dale un margen pero que tampoco pueda coger viento.
Creo que por 100euros esta muy bien.
Si vas a usar algun pulpo para sujetarla,,,,aparte de sus cinchas, puedo decirte que el frio y el sol del verano,,se los come enteritos, los deja como la ceniza. Mejor es que utilices cuerda de naylon, de la de tender la ropa, baratita y duradera.
 
El problema es que para ponerla hay que subirse a una escalera, si no te llevas todo lo que sobresale por encima. Desde luego y por lo que tengo leido la mejor es la Thais. He estado dandole vueltas al asunto y al final creo que he encontrado un sitio donde la puedo dejar cubierta, eso si a precio de oro. Es que en el fondo las tratamos como si fueran nuestros niños.
 
!B8SlT3!!mk~$(KGrHqR,!h!Eyrv1fFZSBM2p!scSeg~~0_1.JPG


acabo de comprarla en las Inglaterras, y todo perfecto, en 5 días en casa, su precio 108 euros.

El otro día la coloque y tiene muy buena pinta, cuatro cinchas la sujetan por debajo, y un elástico alrededor.
Es ideal para CV a partir de 4,5 metros...

Como todas debe ponerse entre dos, uno solo casi imposible,es mas robusta de lo que esperaba (mejor)

en las Cv mas pequeñas, como la mia, sobra funda, pero se puede remeter y ajustar, con algun pulpo.

Ya veremos al pasar el invierno...

Yo tengo una como esa,pero la mia tiene dos cremalleras,otra al lado opuesto y cuando le coges la mano la puedes poner tu solo,por que yo la pongo yo solo subido a una escalera.La tengo desde hace un par de años y va muy bien,aguanta la nieve,lluvia,etc,....
 
tiene cremallera en la parte delantera y en la trasera, para acceder a la puerta, como la forma de la funda es "standar", las cremalleras quedan al lado que tu quieras, en mi caso logicametne la he pouesto para doder entrar solo abriendo la cremallera.
La de Thais seguro que es mejor, pero para mi CV...380+portabicis+arcon la broma se me ponía en 290 euros...

No es de lona, es un tejido como de microfibra, y por dentro es otro tipo .
Desde luego creo que es necesario el uso de escalera, para ponerla con tiento y no llevarte, chimeneas, setas o claraboya... y dese luego se pone mejor entre dos, como india en las instrucciones, ya contare que tal las primeras lluvias, que están al caer
 
Como te dije, a mi a dia de hoy me va perfecta y se acopla perfectamente, yo le di la vuelta y tengo las cremalleras por el lado de la puerta, ya que la pude girar perfectamente. Yo la monto solo ya que le he cogido el tranqui, para ello tienes que abrir las dos cremalleras, y empezar desde atrás, dandole la vuelta y cuando llegas a la lanza te subes en ella y sorteas la chimenea y la antena.

Saludos
 
Si es cuestion de practricar,pero ya veras que rapido le coges la mano.
Yo me subo a la escalera y la echo toda la funda sobre el techo de la cv,luego la voy desplegando poco a poco y listo.
Logicamente entre dos mucho mejor.

La mia aqui en el norte que es donde vivo y con todo lo que llueve y aguanta como una campeona.Lo tengo comprobado,estar lloviendo y tocar por dentro de la funda y estar seca.No se que tipo de material sera que no deja pasar el agual pero si transpira.
Saludos
 
Tengo una pregunta para todos aquellos que la teneis (la Thais)......

De verdad transpira y que tal responde al sol del sur.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com