Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

tendre trabajo con los que se quiten la ropa para hacer el calendario, que foto mas curiosa, los sexis del calendario y la lavandera del belen jeje
 
tendre trabajo con los que se quiten la ropa para hacer el calendario, que foto mas curiosa, los sexis del calendario y la lavandera del belen jeje
la lavandera tambien en bikini???????????ufffffff gracia que valiente eres jejej, tranquilas que yo tambien estoy por aqui .
 
tendre trabajo con los que se quiten la ropa para hacer el calendario, que foto mas curiosa, los sexis del calendario y la lavandera del belen jeje
cuida con lo que pones que te cogeran enseguida la palabra.
yo me quedare de pastorcica cuidando el rebaño que me parece que se esta desmelenando esto mucho jejej
 
noooooo peña, la lavendera del belen como las lavanderas de toooodos los belenes. te apuntas al belen?? tu a golpear los colchones de lana, porque tu tb vas con los toros que te crees?
 
noooooo peña, la lavendera del belen como las lavanderas de toooodos los belenes. te apuntas al belen?? tu a golpear los colchones de lana, porque tu tb vas con los toros que te crees?
vale, pues si hay que golpear se golpea jajjajajaj(los colchones jajjaj)ya ya si sitio a este paso no se si abra jajajaj ya estan todos alli............
 
por cierto que tal llevais los preparativos chicas? porque ya no queda nada, que pasandose el finde, quedan tres dias eh? yo he empezado a meter la ropa de los niños, pero a este paso, no me va a caber la mia, porque ahora la ropa abulta un monton.buf
 
por cierto que tal llevais los preparativos chicas? porque ya no queda nada, que pasandose el finde, quedan tres dias eh? yo he empezado a meter la ropa de los niños, pero a este paso, no me va a caber la mia, porque ahora la ropa abulta un monton.buf
pues yo la ropa de pekes aun no hasta que no acabe la semana, el martes por lo menos,para dejar todas lavadoras bien
 
tu siempre al reves que yo, normalmente siempre dejo las ropas a ultima hora y tu la comida, esta ves que hago como tu, lo haces tu al reves, si ej que.....
 
ala peña que el hilo es nuestro, ya que no nos hacemos dueños del camping lo hacemos del hilo jeje, hasta valbi y mireim nos han dejado ya.:D:D
 
ala peña que el hilo es nuestro, ya que no nos hacemos dueños del camping lo hacemos del hilo jeje, hasta valbi y mireim nos han dejado ya.:D:D

yo, todavía sigo al pie del cañón, y os vigilo con el rabillo del ojo, jejeje, aqui viendo españa directo, como esta navarra de nieva, virgen santa bendita y os quejas de aqui, que estamos en mangas de camisa, bueno cuidarme el hilo que me voy a la fresneda a gestionar una cosas y me vuelvo a dormir.
 
eso eso a darle al hilo, eso por irse todos y dejarnos con los dientes largos, asi que para cuando vuelvan que se pongan buenos de leer jejejej
 
pues diles a los de la fresneda que echen de comer a los toros y que los cansen este fin de semana, para que no den mucha murga cuando vayamos. Esto es para elandarin69
 
ala peña que el hilo es nuestro, ya que no nos hacemos dueños del camping lo hacemos del hilo jeje, hasta valbi y mireim nos han dejado ya.:D:D
ayyyy gracia te voy a dar malas noticias snif snif.......te dejo solica........ a las 8 tengo los dantzaris en mi pueblo asi que voy a darle un poco al paloteao, para entrenarme en el belen de darle palos al los colchones jajajajluego alas 9 ya estoy aki
 
pues ala aprende para que luego me enseñes a mi, que yo me quedo aqui haciendo guardia, ainsss, lo que tiene que hacer una
 
Espero que el próximo viernes que será cuando lleguemos nosotros haya hueco... Casi se va a montar una webcampada este finde. Espero que lo paséis muy bien.
Un abrazo a todos que ya queda menos para vernos.
 
¡Holas chicas! soy vuestro vecino de la Euskalwebcampada y apareceré por la Fresneda el sábado 4 a la hora de comer. Así que ya sabéis, a mesa puesta. Somos 2 adultos y 2 niños (para que tengaís preparadas las viandas) jejeje.
 
Espero que el próximo viernes que será cuando lleguemos nosotros haya hueco... Casi se va a montar una webcampada este finde. Espero que lo paséis muy bien.
Un abrazo a todos que ya queda menos para vernos.


no te preocupes por el sitio Manolo,la jefa lo tiene todo controladisimo.
saludos
 
¡Holas chicas! soy vuestro vecino de la Euskalwebcampada y apareceré por la Fresneda el sábado 4 a la hora de comer. Así que ya sabéis, a mesa puesta. Somos 2 adultos y 2 niños (para que tengaís preparadas las viandas) jejeje.

hola ra, pues ya sabes a mandar, dinos que quieres comer y estara hecho para cuando vengas. si es dificil ya llamaremos a oriental que es el cocinero oficial, y ademas como tb viene urrutxu algo se hara.

saludetes
 
podeis estar tranquilas que no hay toros.
si lo decis por la foto aerea,es de hace 2 añitos,ahora solo hay vacas,caballos y cigueñas(si no se han ido ya).
saludos

bueno si hay vacas y caballos podremos seguir con el belen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com