Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

puente de diciembre

puente de diciembre

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS"
Puente del 3 al 8/12/2010.


Bueno, los dias 3.4.5.6.7 y 8 de diciembre de 2010,tras peticiones de muchos conocidos, nos hemos decidido a enseñar nuestra ciudad, de nuevo, a todos los webcampistas que quieran visitarnos, aprovechando este largo puente, que es apropiado para los que esteis lejos, y de paso veais y visiteis nuestra navidad.

JJJJ . BELLO. BRAULIO . FALIWAY .hemos decidido organizar la 1ª WEBCAMPADA CIUDAD DE LOS CALIFAS.
La lista de actividades y asistentes estan en colaboraciones, que abajo esta el enlace.

WEBCAMPADA EN CORDOBA "ciudad de los califas - Colaboraciones
Hola JJJJ ¿Es posible apuntarse todavía?
Un cordial saludo
 
ande esta eso?

No digas eso Mariano, que como se entere Juan nos hace otra excursión por la Subbética de unos ......500km, montaña arriba, montaña abajo, ....

Pues ahí mismo corti,,, si vas detrás del GPS del J, Morella está justo detrás de todos los puertos de montaña que hay al este del sistema ibérico, y si tienes suerte hasta te da un paseo por los que hay al oeste para llegar allí
 
buenos dias,estoy oliendo a salmorejo ya

Buenos días!!!
No soy Juan, como verás. Acabo de hablar con él por el movil y me ha dicho que te diga que EL SALMOREJO ESTÁ PREPARADO YA!!!
Te contesto por él porque se ha quedado sin internet y sin teléfono.
Para todos, el parte médico: Julito va mejor.
Saludos.
 
Buenos días!!!
No soy Juan, como verás. Acabo de hablar con él por el movil y me ha dicho que te diga que EL SALMOREJO ESTÁ PREPARADO YA!!!
Te contesto por él porque se ha quedado sin internet y sin teléfono.
Para todos, el parte médico: Julito va mejor.
Saludos.
jo,er lo tiene ya hecho??
bueno nos lo comeremos igualmente

dile que pague el internet y no le pasaran esas cosas
 
Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.
y viendo el gafe que teneis por ahí ,hay que pensarselo jejejejeeje.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.
 
Hombre, Angel que alegría el poder veros de nuevo. Os haremos un hueco, por supuesto. Mis niños se pondrá contentos que se enteren que van a poder estar con tu niño Angel.
Saludos a Marisa y a los niños.
 
Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.
y viendo el gafe que teneis por ahí ,hay que pensarselo jejejejeeje.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.

Hola Angel, me alegro de que podais venir pues esto sin tí no seria nada y si ademas le sumamos que la comida estara cortita a ver quien es el gracioso que le dice a mi niño..........


Juanitooooooooooooooo, teeeeeeeengo HAMBREEEEEEEEE.
 

Buenos dias, quiero deciros que nos.........


Quedan:


Numero_cinco_1_g.jpg


Dias; Este numero está dedicado a mi hermano Angel, por haber solucionado sus problemas y poder venir.
 
Hola Juan:
siento tener que deciros, que por motivos de trabajo no podemos asistir.
en otra ocasion sera..........
espero lo paseis muy bien...........

Un saludo : JM
 
buenas tardes, veo que estais por aqui casi todos, normal con el mal tiempo que hace, aqui en sevilla lleva lloviendo desde anoche, menos mal que mañana dara una tregua,saludos
 
Miguelito, a ver si leemos bien, que si estás apuntado como pagado en la última actualizacion , ¿cómo os voy a dejar atrás?. Anda que entre unos y otros me teneis loca perdia.

Pobrecita mia, tienes toooooooooooda la razón.

Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.
y viendo el gafe que teneis por ahí ,hay que pensarselo jejejejeeje.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Haber si Marisa puede echar un bizcocho de chocolate)


Buenos dias, quiero deciros que nos.........


Quedan:


Numero_cinco_1_g.jpg


Dias; Este numero está dedicado a mi hermano Angel, por haber solucionado sus problemas y poder venir.

Hay Tito y yo sin coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me voy a tener que ir a tu caravana¡¡¡¡¡


Por cierto, con coche o sin coche, iremos de todas formas.

He estado una semana sin poder entrar por aquí, y vaya la que habeis liado, no se os puede dejar solos, rompeis coches, caravanas, niños y lo que haga falta.

Solo espero que no nos llueva demasiado, que hoy está cayendo aquí una gordisima.
 
Pobrecita mia, tienes toooooooooooda la razón.



Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Haber si Marisa puede echar un bizcocho de chocolate)



Hay Tito y yo sin coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me voy a tener que ir a tu caravana¡¡¡¡¡


Por cierto, con coche o sin coche, iremos de todas formas.

He estado una semana sin poder entrar por aquí, y vaya la que habeis liado, no se os puede dejar solos, rompeis coches, caravanas, niños y lo que haga falta.

Solo espero que no nos llueva demasiado, que hoy está cayendo aquí una gordisima.
Hola wapa, tu te vienes como sea, creo que todavia tiene que haber bungalows,
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn, que alegria que vengais , a Marisa la vuelvo a apuntar a los talleres del sábado y del domingo.Angel dime si quereis apuntarse a la comida del lunes, que para esto teneis que llamar al camping
 
Hola JJJJ ¿Es posible apuntarse todavía?
Un cordial saludo
Si desde luego que os podeis apuntar.Cuando Juan arregle lo del internet os pone en la lista, pero contar con ello.Lo que si es importante es que si quereis asistir a la comida llameis al camping y hagais la reserva en el numero de cuenta del mismo ya que ellos necesitan saber las personas que van a venir para organizarse.En colaboraciones teneis el numero del teléfono del camping.
 
me lo voy a pensar si me voy o no

me lo voy a pensar si me voy o no

despues de lo susedido no se jjjj vaya la ke habeis liao tio refriaos coches al taller niños al hospital lo mismo me voy en autobus y con tienda de campaña jejeje me alegro ke ya este todo bien
 
MUY IMPORTANTe

MUY IMPORTANTe

COMO YA OS HEMOS DICHO , LA LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA QUE NOSOTROS TENEMOS ES SOLO DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN IR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN LA PLAZA, LA LISTA QUE VALE LA TIENE EL CAMPING, Y PARA ASISTIR A LA COMIDA DEBEIS DE LLAMAR AL MISMO , DAR VUESTROS DATOS E INGRESAR 10 EUROS POR FAMILIA PARA LA RESERVA,EN LA CUENTA QUE EL CAMPING OS PROPORCIONARÁ.ESTO ES NECESARIO PARA QUE SEPAN CUANTOS MENÚS TIENEN QUE PREPARAR Y DE CUANTAS PORCIONES TIENEN QUE PREPARAR LA TARTA. POR LO QUE EL PLAZO TERMINA ESTE MARTES.DAROS PRISA QUE DESPUES NO DIGAIS QUE NO OS DAN DE COMEr.
 
Hola Faliway, soy Mari. He visto la última actualisación de la lista y no estamos apuntadas en la comida ni en la de los talleres de croché y camisetas. Echale un vistazo porfa. Saludos,
Ahora mismo , wapa , te apunto a los talleres.Pero para la comida aunque te apunt e, eso no quuiere decir que tengais la reserva, ya lo explico en el post anterior, teneis que reservar en el camping. Tambien os pondre un recordatorio para que se sepa lo que teneis que traer para los talleres. Nos vemos , ya queda poquito
 
Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.
y viendo el gafe que teneis por ahí ,hay que pensarselo jejejejeeje.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.

Que alegría Don Wili ,que podais ir a Cordoba
 
JJJ siento mucho lo de tu hijo, deseo enormemente que todo se haya restablecido, asi que a partir de ahoras a seguir disfrutando de lo que nos queda, te a tocado a ti y a tu familia pasarlo, pues nada ...tendremos que cojer una buena para celebrar que todo ha salido bien. Un fuerte abrazo para tu hijo.
 
JJJ siento mucho lo de tu hijo, deseo enormemente que todo se haya restablecido, asi que a partir de ahoras a seguir disfrutando de lo que nos queda, te a tocado a ti y a tu familia pasarlo, pues nada ...tendremos que cojer una buena para celebrar que todo ha salido bien. Un fuerte abrazo para tu hijo.
Los jjjj, tienen el telefono y el internet escacharrao, asi que de su parte gracias por preguntar. Julio está mejor .Y los vinitos esos del TANATORIO, jaja,que no falte , que como dice Miguel es lo mejor para el frio . Por cierto nuestro frio es seco. ,que somos de secano,sino , veniros en Agosto , vereis el secano que hace.
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn, que alegria que vengais , a Marisa la vuelvo a apuntar a los talleres del sábado y del domingo.Angel dime si quereis apuntarse a la comida del lunes, que para esto teneis que llamar al camping

apuntala y dime que tiene que llevar que ella ahora entra poco está atareada estudiando.
para la comida del Lunes no estaremos nos ieremos a media mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com