Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Esto ya me comienza a mosquear...............¿y toda la información que te estoy pasando para que te formes convenientemente y podamos llevarte siempre de director culinario en nuestras salidas?
A partir del lunes, te freiré con más información para que no tengas disculpa.................barbacoas, macarrones y tiramisú.........¡anda ya!
jejejejejjej, joseluis, que pena que no puedas venir,a ver si para la primavera nos vemos vale?besicos
 
Buenas Sidra no se si has leido mi privado, ya he pagado la comida del cumple, es nuestro primer cumple como webcampista, pero no nuestra primera webcampada.Que suerte los que podseis ir este finde y llevar las carretas a algunos nos pilla lejos para hacerlo. Bueno ir preparando el terreno que aunque seamos de los últimos en llegar lo haremos con muchas ganas , hasta el sábado que llegaremos a la tarde.

Buenos dias, si que e vsto el ingreso se me ha podido pasar comunicartelo,ahora cuando pueda actualizo la lista.Un saludo.
 
Buenos dias, os tengo abandonados ya hay muchas tripulaciones Madrileñas,digo yo la bebida se queda en la calle por la noche y ya tiene los cubitos de hielo incorporados.

Bueno los caballos, las ciguellas, y las vacas ya estan preparadas para el portal de Belen.

Navarrica, ya esta Palos custodiando el sitio de acampada.

Yo ya tengo la comida puesta en el perolo 3 kilos de fabes, para comer unos cuantos amigos para coger calorias.ajajjajaj

Bueno me voy, que van allegar mas tripulaciones y los tenemos que recir como se deben.

En cuanto pueda actualizo el listado.
 
Bueno sidra, como te he dicho, al final trabajo y no tengo puente así es que con mucha penita no podemos ir, nos apetecía mucho veros a todos.......y conocer en "vivo" a mucha gente que va....pasadlo muy requetebien....
 
Acabo de ver las temperaturas previstas para el puente y....estoy ya temblando. Habrá que bailar mucho en la carpa para entrar en calor!!
Brrrr...¡Qué frío vamos a pasar! Tendremos que estar todos muy juntitos para calentarnos...
Ya no queda nada.¡¡

Argi
 
Acabo de ver las temperaturas previstas para el puente y....estoy ya temblando. Habrá que bailar mucho en la carpa para entrar en calor!!
Brrrr...¡Qué frío vamos a pasar! Tendremos que estar todos muy juntitos para calentarnos...
Ya no queda nada.¡¡

Argi

Argi ¡que no se diga! ¡Que somos de Bilbao! Je je je ... Nada, mucho baile, unos chupitos... y ni nos acordaremos del frío!
 
No te preocupes que lo probaras..... en esta webcampada NO.... pero lo probarás.
Un saludo para los 4 y nos vemos pronto... por lo menos a 3, porque algunos tienen que currar para sacar el pais adelante.... espero que pases por lo menos un ratito a saludar.

A tres seguro que ves,a Jesús no sé,si hay suerte y le dan algún día de fiesta sí,si no no creo,aunque con él nunca se sabe.Hace un rato se acaba de ir a currar.
 
El tema del frío, hace en todos sitios, el que no quiera pasar frío que no salga de casa, pero no hay que tener miedo, vamos a estar de fabula, al tiempo...

Por otra parte, mete el San Pancracio ese en el puto congelador sidra, que funcinaba, no?

Un saludico.
 
A mi, el tema del frío no me asusta. Te abrigas y ya está. Lo que si tengo un poco de respeto es a la carretera (nieve, hielo. ....). Vamos desde Bilbao. ¿Cómo creeis que estará la carretera?. Venga darme ánimos.
 
A mi, el tema del frío no me asusta. Te abrigas y ya está. Lo que si tengo un poco de respeto es a la carretera (nieve, hielo. ....). Vamos desde Bilbao. ¿Cómo creeis que estará la carretera?. Venga darme ánimos.

Tranquilos. Es autopista y autovía... estará limpia...

Mira, en la webcampada de febrero en Riaza, los del tiempo empezaron a alarmarnos, que si nieve, que si hielo, que si... Total, que muchos foreros se dieron de baja por miedo y al final... nada de nada. Frío sí, pero las carreteras limpias, ni una gota (ni de agua ni de nieve) y un sol radiante.

Así que... ¡a La Fresneda!
 
Yo creo que las carreteras principales no estaran mal, ahora no se la entrada al camping que tal es, si hay subidas ......
Por lo demas, al mal tiempo buena cara.
Venga que ya queda muy poquito ......
 
El tema del frío, hace en todos sitios, el que no quiera pasar frío que no salga de casa, pero no hay que tener miedo, vamos a estar de fabula, al tiempo...

Por otra parte, mete el San Pancracio ese en el puto congelador sidra, que funcinaba, no?

Un saludico.

Pues claro que vamos a estar bien. ¿Quién lo duda?

Lo del San Pancracio... no sé yo... Me parece que se le ha exprimido demasiado eh? Je je je...
 
Yo creo que las carreteras principales no estaran mal, ahora no se la entrada al camping que tal es, si hay subidas ......
Por lo demas, al mal tiempo buena cara.
Venga que ya queda muy poquito ......

El camping está en una zona completamente llana, no hay custas, y además el acceso es directo desde la carretera al camping apenas hay 50 metros.
 
El camping está en una zona completamente llana, no hay custas, y además el acceso es directo desde la carretera al camping apenas hay 50 metros.
fabian, ni comparacion con lo de lekeitio no?????? aquello ya fue prueba superada ajajj quien dijo miedo?
en la de riaza fue lo mismo se dio de baja muchisima gente y al final..........ademas en sitios que suele nevar las carreteras las dejan superlimpias, pero ademas los que nos apuntamos ya sabemos a lo que vamos,
venga que en cinco diicas nos vemos
 
¡Gracias a todos por los ánimos!. Valvi, he visitado tu blog de viajes y se me han puesto los dientes largos cuando he leído el vieje que hicisteis a Francia, Bélgica, Holanda......Me gustaría que pudiésemos hablar de esta experiencia que tuvisteis vosotros para que "aprendamos" nosotros de ella y la podamos hacer algún día. ¿OK? Por cierto si te parece nos reunimos en mi avance con unos cafecitos calientes para mitigar el frío. Un saludo.
 
Joer con la cuestita de Lekeitio. No me la imagino subirla ni tan siquiera con lluvia. Como para "ponerla" a la entrada de la Fresneda.
 
Por cierto, la invitación a pasar por mi avance a tomar un cafelito o lo que se tercie, está hecha para todo aquel que quiera venir. Espero que al llegar el sábado sobre las 14 horas no nos coloquen en alejados del resto de la gente, que si no, os dará pereza venir. Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com