Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sacedon

hola israel, pues veras el camping es pequeño pero acogedor, lo gestino un matrimonio que te tratará bien, diles que vienes de webcampista y que conoces a carlos( cpsv) allí me conocen por carlos el de la cv grande, ji,ji,ji, este fin de semana no sé si voy apoder ir por allí, sí estoy y vas yá te buscaré, el problema es qué la parte de arriba del camping esta muy cubierta y no sé sí tendrás sitio, sino en la parte de abajo tienes de sobra , la pena es qué todavia no esta terminada y no esta perfectamente acondicionada pero no tendrás problemas, dime sí vas a ir y si quieres llamo yo al gerente para ver si te puede hacer hueco arriba, tienes restaurante y cafeteria con unos precios razonables, el pueblo lo tienes a un paso para ir andando, el pantano esta echo una pena el pobre.... en fin dime algo, y a ver sí podemos coincidir y tomarnos unas volldamm doble malta, ji,ji
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Hace tres años que estuve en ese camping y recuerdo haber ido desde alli a ver la ruta de las caras. Si lo buscas en el google tendrás mucha información.
Saludos.
 
Sacedón

Sacedón

Hola Israel, váis a tener suerte porque de momento la previsión es que no va a llover este 'finde' que viene. Estuvimos allí -"cantando bajo la lluvia"- el fin de semana del Día de Padre, y además en la parte de abajo, que como te dice cpsv no está terminada de acondicionar, por cierto un saludo para Carlos (cpsv) a quien tuvimos la suerte de conocer, saludar y departir un ratillo con él alrededor de unas cervezas y cafelitos a los que nos invitó.

Bien el restaurante con platos generosos en cantidad, buen trato por parte del matrimonio que gestiona el camping, es verdad que faltan adecuar varias cosas en el mismo, pero nosotros a pesar de todo y de la lluvia nos los pasamos fenomenal, saqué las coordenadas del sitio, más para mandárselas a Kiyo por la recopilación que está haciendo que para otra cosa porque no se necesitan, ya que el camping se encuentra junto al mismo pueblo de Sacedon.

Saludos y buen fin de semana.
 
israel sí vais varias cv entonces tendreis qué ir a la parte de abajo, pero vamos si no os llueve sin problemas, de cualquier manera si necesitas algo ya sabes..... hombre tito me alegro de sber algo de ti, je,jeje lastima qué no pudieramos estar algun ratejo más juntos, queda pendiente.. :drunken: un saludo :cheers: :cheers: :cheers:
 
Israel , tienes conexion en todas las partes, la parte de abajo se esta bien,en la de arriba hay mas cv de gente que esta alli fija.
Las barbacoas se encuentran abajo jajjaja.
 
efectivamente israel, como te dice mar tienes conexion arriba y abajo, el tema de la parte de abajo es que es una ampliación qué están haciendo y no está del todo terminada, no tiene apenas sombra, el suelo está algo embarrado, los servicios te quedan algo alejados...... pero bueno también tiene su puntito bueno, tienes las barbacoas al lado, je,jej,e como te dice mar, y si encima esta el tio visi por la zona........... tienes el silencio garantizado y creo qué va a organizar una partida de streep-poker :geek: :geek:
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: je,jej,e
 
no hay de que israel, ayer llamé al camping para comentarles qué probablemente iriais , yo no sé sí al final podré ir si voy yá sabreis de mí je,ej,jeje :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com