Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Javivelez, joer eso nos lo hemos perdido, lamento no haber estado para echaros una mano y me alegro que dentro de todo no hayais tenido más un susto.

Por otro lado, Golo, mi avance ya sabes que se caldea echando leches y más con la buena compañia que siempre viene por allí a visitarnos.

SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAA, tal como te he dicho y habiendo sitio y plazas vacantes como hay, acabo de hablar con Raquel y Enric y se vienen así que apunta:

Enric y Raquel, caravana desde Guadalajara (con dos perrucos maravillosos), lo del cocido ya esta también hablado con ellos como me has dicho.

Esta semana subirán con Antonio a dejar la caravana para el viernes solo llegar y montar el avance.

Un besoteeeeeeeeeeeeee.

(como hace años que no usaba la catalítica y me la he llevado a la Fresneda, voy ahora y me quedo sin gas en la cocina de casa, no se como coj....s voy ha hacer la cena.

Otro beso.

Que bueno!!!! Que alegria volver a la ver a la pareja de cuatro.... ¿les has dicho que vamos nosotros? Lo digo para que vaya hechando la caja de herramientas, je,je,je!!!
 
Buenas noches, Que solo soy jefa de mi casa,jajjjajjaj

Tengo el cerebero bloqueado tengo un cortacicuito en estos momentos, no rijo, estoy muy perjudicada.

Hasta mañana os tendre abandonados.

Hace como una hora e llegado de la Fresneda, que PAZ habeis dejado algunos,jajajjjajjjajajaj

Vamos chicos que ha empezado la cuenta atras. ORGANIZADOR PON LOS DIAS QUE FALTA.

Ya no puedo massssssssssssss me quedado como el muñeco de duracellllllllll
 
os he tenido abandonados toda el fin de semana, que me han tenido secuestrado, pues ya queda poco, animo a todos. que ya estamos hay, haber dj pdh esa música, que empieza la fiesta, que queremos marcha, marcha, en cuatro días nos vemos todos, como dice jesulin esto va ser im-presionante.....
PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20010.jpg
 
Santi lo mismo te pide algunos € Maria, por derecho de imagen de su casa,jjajjajjajajjajaja
 
Buenas noches, Que solo soy jefa de mi casa,jajjjajjaj

Tengo el cerebero bloqueado tengo un cortacicuito en estos momentos, no rijo, estoy muy perjudicada.

Hasta mañana os tendre abandonados.

Hace como una hora e llegado de la Fresneda, que PAZ habeis dejado algunos,jajajjjajjjajajaj

Vamos chicos que ha empezado la cuenta atras. ORGANIZADOR PON LOS DIAS QUE FALTA.

Ya no puedo massssssssssssss me quedado como el muñeco de duracellllllllll

Pues ale,a descansar que te lo mereces.

Te llamé a eso de las diez pero seguías secuestrá por allí,jajaja

Mañana te llamo,ahora me voy a dormir.

Buenas noches!!
 
Caravana colocada en campo base. Gracias a los voluntarios colocadores de caravanas (muchas gracias), no tuvimos que usar el mover (menos mal, por que no tenemos). Ayer Domingo, la temperatura era buena, y si alguien tiene frio, tiene mucho campo para correr, canastas de baloncesto para saltar, campo de futbol para patear, vamos, que hay de todo. Nos vemos el Viernes. Un saludo.
 
Hola Sidra ¿ como estas ? Somos Scuba y Yulie de Zaragoza , Por motivos de trabajo no sabiamos si podriamos salir , de momento de viernes al lunes podemos , y nos gustaria apuntarnos si es posible todavia.
No encuentro la pagina con el programa de actividades .Hemos visto que va gente conocida y gente que nos gustaria conocer .
Un saludo a todos.

Buenas SCUBA, ya te responderá la jefa pero ha habido bastantes bajas así que no habrá problemas en que vengas, seguro:

Actividades pincha aquí: Enlace a la página de Actividades de la Webcampada.


Un saludo.

PDH.
 
Muy buenas , ayer casi todo el grueso de campo base dejo colocadas las carretas en las Fresneda ( a falta de Argi, y poco mas) Kraus, Dapedre, Tenere,... montamos el avance de mi cv y comimos tan ricamente todos juntos, con un dia que hizo fenomenal de sol, algo de fresquito a ultima hora pero "pequata minuta", habia bastantes compañeros dejando la cv mas las que ya habian colocado el sabado y el viernes, Sidra andaba como una loca de un lado para otro despachando y repartiendo al personal junto con Paquij, en el ambiente se respiraba la insustituible ausencia y compañia de Andarin y daba gusto ver paseando e invitando al vermout a Chispita, junto con Oskitar, y a PPS, a Juankimarta, a Patito, a Javivan25 muy atento al personal tambien y su guapa esposa que hay que ver como esta de ocho meses, guapisimaaa con su barrigita, los Lobos, los Yayos, Cristiano Ronaldo que le va a meter 3 al barcelona esta noche, a Lostris etc, etc, etc, lo dicho, muy buen ambiente y con muy buenas vibraciones, nos vemos pronto que queda un suspiro, y.... HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.....
 
Feliz webcampada a todos, os deseo lo mejor de lo mejor y siento mucho no poder estar con todos vosotros. Besitos.
 
buenos dias

buenos dias

Quería saludaros a todos en principio, dar la enhorabuena a todos los organizadores, cada día mejoráis como un buen vino...es la leche...

Si es posible me gustaría que nos apuntéis a la excursión Del monasterio 2 adult.+2niños y al concurso de petanca 2adult.

Un abrazo.
 
Buenos dias,
Una pregunta a los organizadors:
La hoja de inscripción, ¿la debemos mandar a algun correo, o llevar impresa para entregar en recepción?.

Gracias, adeu.
En nada, estamos ahí!!!
 
Buenos dias, que bien me a venido dormir 7 horas del tiron, ya estoy al 50 % con las pilas recargadas.

Os apunto a los nuevos y actualizo listado.

Vamos, que ami solo me queda 2 dias para volver a la Fresneda para esperaros a vuestra llegadas.

Os mandare el Nº de tlf de andarin y el mio por privado, para que los tengais a mano y en algun contratiempo.
 
Buenos dias,
Una pregunta a los organizadors:
La hoja de inscripción, ¿la debemos mandar a algun correo, o llevar impresa para entregar en recepción?.

Gracias, adeu.
En nada, estamos ahí!!!


Hola Ficus estaba al tlf, y no te podido contestar antes.

La hoja de inscripcion la tienes que llevar al camping con una foto copia del DNI,tambien puedes pagar en efectivo o como con tarjeta.

Nos vemos en 3 dias.
 
Hola heskalibur, no hay lista para las excursiones, se queda a una hora el la puerta del camping todos los que quieran ir, respecto a la petanca te apuntara Gipi.Un saludo.
 
Gracias, Angeles.

Nos vemos ya, que aunque no hemos salido aún, ya estamos cerca del camping la Fresneda.

Un saludo,
Adeu.
 
Ayyyy Toni que estamos ya de los nervios ......

Una duda que tengo, en la carpa hay mesas y sillas o tenemos que llevar las nuestras allí ??
Saludos. Gracias.


 
Para lasincorporaciones de ultima hora.
os coloco el programa en version resumida,pero muy manejable.
No lo imprimais ni nada,en el camping se os entregar uno, junto con alguna cosa mas.
Como vamos a ser muchos,si alguno se me escapase y no le entregase el sobre que os damos,BUSCAZME y os lo dare
saludos
WEBCAMPADA 6º CUMPLEAÑOS CAMPING LA FRESNEDA

Programa de actividades:
Viernes dia 3:
Recepción y saludo de elementos.

SABADO dia 4:

Salida 10 de la mañana:Visita monasterio del Paular(entrada exclusiva para nosotros 11 horas),coste de la entrada 1 euro por persona

16,30 horas:
CAMPEONATO DE PETANCA:
Intentaremos jugar el campeonato entero,si no fuese posible debido a la luz continaremos domingo tarde

17 horas :fiesta cumpleaños niños en la carpa

18,30 Horas:
CAMPEONATO DE POKER:la final se jugara el domingo noche junto con la de mus

DOMINGO dia 5:

SALIDA 9,30 de la mañana:Ruta botanica por el puerto de Canencia


14,30 horas:Comida del cumpleaños(tarta incluida),sorteo de regalos

17, horas:Fotos del calendario webcampista............continuación de petanca(si no se hubiese acabado)

18 horas:Campeonato de mus

22 horas:Finales campeonato de mus y poker,al terminar entrega de premios

LUNES dia 6

SALIDA 10 horas:Visita al pantano del Atazar y al Reino de Patones

Despedida de algunos de los compañeros(trabajan martes)

Tarde libre

MARTES dia 7:

SALIDA 10 horas:Ruta de la Barranca

Tarde libre

MIÉRCOLES dia 8:no se madruga(despedida y cierre)

Las salidas se haran en nuestros propios coches.desde el parking del camping,
ROGAMOS PUNTUALIDAD


Todo aquel que no participe por las tardes en ninguna actividad,tiene la posibilidad,de conocer los bonitos alrededores del camping(Manzanares el Real,La pedriza,embalse de santillana etc.)



 
Para la petanca somos muchos,asi que seguramente como pone en el programa se jugara sabado y domingo.
Jugaremos en el campo de futbol,asi que os pido a los que vayais a jugar estar un poquito antes del horario de comienzo(sabado 4,30),para organizar los equipos.
el que tenga pareja o trio ya hecho que lo comunique alli
en el caso de los que tengan pareja que elijan a quien quiera.
Jugaremos en equipos de 3 contra 3.
a una partida a 15 tantos-excepto las semifinales y la final que sera a 21 tantos
saludos

pd.si quereis ganar elegidme a mi.ja ja ja ja
 
Gipi, como hay mucha gente ya para la petanca y coincide con el cumpleaños de los niños (entre ellos mi hija) a mi me desapuntas, deja a Antonio que él si tiene ganas, yo estaré liada en la carpa con los crios.
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com