Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Joooooooooo cuanto tiempo sin jugar!!! Me da mono de verlo. Hacía mas de un año que no entraba en el hilo y me seguiré resistiendo, que sino me engancharía.
Os saludo de corazón a todos-as.
 
siii Jose Luis, la antigua mina de hierro de la Jayona, tengo ganas de conocerla, hay visitas guidas y todo..está muy chula, ..más motivos para venir a extremadura, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • la jayona2.jpg
    la jayona2.jpg
    6,1 KB · Visitas: 0
Joooooooooo cuanto tiempo sin jugar!!! Me da mono de verlo. Hacía mas de un año que no entraba en el hilo y me seguiré resistiendo, que sino me engancharía.
Os saludo de corazón a todos-as.

Anda... no te cortes..... anímate!! que se te hecha de menos....y así nos haces conocer tu tiera, junto con Jale y Jose Luis.
 
Solo la Mina la Jayona ya merece una webcampada. Es un bonito lugar y con visitas guiadas como dice Jale. Y en los alrededores hay mucho que ver, como Llerena o la cuidad romana de Regina. Cercano está el camping de Azuaga que dice MiManolo que no está nada bien.
 
Ciudad R???????????????????????????

Saludos.
 
Solo la Mina la Jayona ya merece una webcampada. Es un bonito lugar y con visitas guiadas como dice Jale. Y en los alrededores hay mucho que ver, como Llerena o la cuidad romana de Regina. Cercano está el camping de Azuaga que dice MiManolo que no está nada bien.

no, sí está bien, lo que está es cerrado, porque salió a subasta y nadie lo ha cogido y allí está nuevecito estropeándose cerrado, anda que...lo que no está bien es el sitio dónde lo pusieron, en una explanada, al lado de un polígono...con los entornos tan tan bonitos que por allí...vamos que quien decidió el sitio se quedó "con la cabeza bajeando" como decía mi abuela cuando alguien no hacia nada bien y parecía que había inventao la penicilina
 
El parque de la Legión............................................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com