Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover en Knauss 400 LK

Se me paso preguntar lo de atras o alante. Pero el que me han puesto es menos compacto que el de la foto. es uno azul de reich y a lo mejor da.
 
Companero te felicito por el montaje....no todo el mundo ese atreve a montar delante..

Pero mi consejo es que cambies esos tornillos por unos galvanizados o de inox....
minimo dureza 8,8 a un que si es un poco mas mejor.
 
Reflote este hilo porque estoy interesado en poner un mover en mi knaus 400 lkk. Si alguien lleva puesto en la misma caravana me gustaría conocer sus impresiones.
Mi idea es poner un enduro 303 o un hyper camp. También tengo dudas si ponerlo delante o detrás de la rueda. Creo que mejor delante por eso del barro y por qué hay más peso delante que detrás del eje, pero como esta el amortiguador va muy justo. Según recomendación de los fabricantes si el espesor es menos de 3.8 mm hay que poner suplemento. Pero estoy abierto a cualquier recomendación o sugerencia.

Gracias de antemano
 
Hola, yo tengo mover en una cv 400 lkk desde que la compré en M3 y ellos vieron más adecuado ponerlo detrás de la rueda. Nunca me ha dado problema. Es un reich de los que pone la misma casa Knauss. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com