Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Fent

Yo en su día fui a ver una Fendt de segunda mano, aquella era bastante pesada y desistí comprarla después de haberme hecho los 400 Km para verla. Al final compré una Roller nueva que ya no tengo. Siempre me han gustado las Burstner y las Knauss.

Posiblemente los modelos actuales de Fendt sean más ligeros. Espero que te reponda alguien que tenga una Fendt y te pueda aconsejar de forma más directa.

SALUDOS
 
Caravana Fent

Yo ya las he mirado, y me encantan...
El problema es que la fent pequeña hay que pedirla por encargo y me da miedo pedirla sin verla, ya que he visto la pequeña de la knaus y casi no se cabe.
 
Hola:
yo este finde he quedado con un amigo que acaba de comprarse una Fendt de 4 años la 410, si quieres el lunes te comento o le digo a este amigo que se conecte y asi le preguntas, si quieres alguna cosa en particular dimela y se lo comento, mas no puedo hacer un saludo
 
Caravana Fent

Muchas gracias por la rapidez...

preguntale, que es mejor: el modelo con las dos literas de 80 fijas o el modelo de la convertible de 80 y la plegable de 70.

Y si es muy incomodo para dormir una litera de 70cm o hasta que edad es recomendable.

gracias
 
Yo no tengo una fendt, pero si te puedo responder a lo de las literas, en mi caso, mis hijos no las quieren, dormian incomodos, son demasiado pequeñas, acabe comprando una cv con dos salones, prefieren dormir juntos que en literas.
 
Caravana Fendt

Caravana Fendt

israel dijo:
Hola:
yo este finde he quedado con un amigo que acaba de comprarse una Fendt de 4 años la 410, si quieres el lunes te comento o le digo a este amigo que se conecte y asi le preguntas, si quieres alguna cosa en particular dimela y se lo comento, mas no puedo hacer un saludo

Que tal? que te parecio?
 
Yo la he visto, la del amigo de Israel, este fin de semana, y la verdad los acabados de esa gente no tienen nada que ver, se la vé sólida y bien rematada.
 
LLevo muchos años en el sector y puedo asegurarte que Fendt es una de las mejores marcas europeas. Calidad y robustez totales, además el precio no es descabellado por lo que ofrecen. Son una buena inversión sin duda.
 
mira yo he estrenado una 450 topas y no hay color menudo bicho ,y los acabados pa que te cuento es una pasada ,tenia roller y eso si que es un bote ,no valen para nada, yo todavia alucino no veas que acabado y que robustez.roller a los 4 años dan problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com