Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo modelo de knaus lkk 400 ventanas de literas

theresa

calladit@
Hola, me he comprado una caravana nueva knaus lkk 400 y bueno aún no me la han entregado pero en la fira cuando la vi le encontré un problema y es que las ventanas de las literas para mi tiene un problema y es que la ventana de arriba no coincide al nivel de la cama con que queda más abajo y es muy complicado abrir desde la cama de arriba y lo tienes que hacer desde la cama de abajo con lo que en verano el de arriba no le llega el aire y en cama de abajo le llega demasiado, alguien se ha dado cuenta de ese detalle? en el concesionario donde la he comprado me comentan que ellos no saben si saldran así o eso lo rectificaran más adelante¿ sabe alguien algo?
 
En las antiguas tampoco coincide, y no nos ha dado ningun problema. No se si te refieres a la que la parte inferior tiene que estar a nivel del colchon. En la nuestra esta a nivel del somier, por tanto con el colchon queda un poco por debajo. No hemos tenido ningun problema hasta el momento y entra aire suficiente para el de arriba y el de abajo no lo nota. Lo digo porque mi hijos nunca se quejan, y eso que la niña duerme arriba y es muy calurosa.
 
Hola, nosotros tenemos la Sterckeman también con las literas y le pasa lo mismo pero igual entra aire. Un saludo.
 
HOLA!no sé si es que yo le doy más importancia de la que la tiene pero en varias caravanas que he visto no me había encontrado con ese problema y bueno a si a lo que me refiero es que el colchón no queda a nivel de la ventana sino que queda casi arriba de la ventana e incluso viene una barra de seguridad y no se para que se la han colocado ya que no sería necesario en el modelo anterior yo la la he visto y no queda así me gustaría enviaros una foto que le hice en la fira pero no se como hacerlo, saludos
 
Haz click en insertar imagen

Haz click en insertar imagen

al lado del sobre, y vas a la carpeta del ordenador donde la tengas y le das a subir (o enviar) y ya está.
 
aquí dejo la foto para que la veáis
 

Archivos adjuntos

  • FIRA DEL CARAVANING 006.jpg
    FIRA DEL CARAVANING 006.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Pues menuda "cagada" por parte de Knaus... desde luego los diseñadores no tuvieron en cuenta ni la altura de las literas, ni mucho menos la del colchón...

De todas formas en su web, se ve la repisa mas arriba y la ventana también, aunque no lo suficiente... :(


CA_SP_Schlafen1_01.jpg



CA_SP_Schlafen2_01.jpg
 
yo he vistos los dos modelos el 2010 y 2011 y hay diferencia, la vendedora me comentó que el distribuidor de knaus aún no sabía nada de éste tema pero que habían recibido una caravana para entregar y la ventana iba así pero que ellos de todos modos lo tenían en cuenta y que a veces las primeras salen de una manera y luego van rectificando como ya pasó con las primeras instalaciones del aire acondicionado instalados por el suelo,vete a saber de todos modos yo les dije que eso no lo que quería así y ellos me comentaron que si para marzo que es la entrega el tema de la ventana no está solucionado que modificarían las literas es algo que hay que estudiar ya que lo normal es que las ventanas son a nivel del colchón y eso en todas las marcas y modelos yo ya tuve otra con tres literas y no venían así y mis padres han tenido de siempre caravana y yo nunca lo he visto y ellos saben que es una cagada pero a knaus le supone gastos y seguro que las primeras en salir van así.
 
Yo pensé que la knaus lkk 400 ya no se fabricaba en el 2011. Alguien lo había comentado en el foro y en el catalogo de Knaus no veo el modelo.
 
Fui yo quien lo comente, porque los representantes de Knaus asi lo habian confirmado e inexplicablemente en la Fira aparecieron otra vez, por tanto es verdad que se fabricarán otra vez, eso si con algunos cambios. En el catalogo oficial de Knaus no sale, pero el que te daban en la fira volvia a salir.
 
Yo no he ido a verla, pero si pasa eso en la litera de arriba pero creo que hay hueco entre el somier y la ventana para abrirla desde arriba. La semana que viene le saco fotos hasta los pelillos de las ruedas.
 
Pues en el modelo anterior de Knaus Sport 400 LKK, la ventana de arriba queda enrasada con el colchón y se puede abrir perfectamente. También traía esas barras antipánico de aluminio, pero yo se las he quitado porque mis niñas no las necesitan, ya no caben por el hueco en caso de dormir con la ventana abierta. He estado buscando alguna foto para mostraros, pero voy con prisas hoy y no la he encontrado.
 
aquí os dejo las fotos que hice en la fira y si efectivamente el portón del cofre se sube hacia arriba por si llevas el porta-bicis sea más practico y referente a la ventana de la litera se puede abrir desde la cama de arriba pero no es cómodo casi que es mejor acceder desde la de abajo
 

Archivos adjuntos

  • FIRA DEL CARAVANING 005.jpg
    FIRA DEL CARAVANING 005.jpg
    45 KB · Visitas: 0
  • FIRA DEL CARAVANING 007.jpg
    FIRA DEL CARAVANING 007.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
  • FIRA DEL CARAVANING 004.jpg
    FIRA DEL CARAVANING 004.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
  • FIRA DEL CARAVANING 008.jpg
    FIRA DEL CARAVANING 008.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
  • FIRA DEL CARAVANING 009.jpg
    FIRA DEL CARAVANING 009.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com