Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Por cierto yo lo que tengo es un BINGO en DVD..... seria cuestion de imprimir cartones... y...

Tambien puede valer , todo lo que podamos aportar esta fenomenal ,

Nos hacemos unos karaokes y rodamos la peli de los Bingueros 2 ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa me parto solo de pensarlo
 
pues visto lo visto mañana me voy a comprar un trineo para ni enanito
 
Ya esta todo arreglado para el karaoke ¿no?

proyector,altavoces, mesa de mezclas , consola , micros y videos de la ps3
Si lo que no se es cuantos dvds hay, paqui dice que solo tiene uno de abba, así que el que tenga dvds que se los traiga, por favor.
Tambien estoy intentando hablar con ficus para lo de la wi, ya te diré algo.

ya tengo los altavoces en el coche y el trineo,

Pero macho, que hoy es martes.... ya te vas para la fresneda????
 
Bienvenidos al foro y bienvenidos a la webcampada !!
Animaros que seguro que nos lo pasamos muy bien.
Estaremos entre muy buena gente.
Saludos

Cuidado con la quimada no hay que abusar de ells que luego.................................




nos graban en video


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


haber si somos capaces de bailar como ellos en su estado.
NO SE CAEN LOS CABRONES.
saludos
 
Karaoke la fresneda

Karaoke la fresneda

Hola a todos,

vamos a llevar una PS3 con 2 microfonos para el Karaoke,

necesitamos algun micro mas y karaokes para la PS3 si alguno tiene en su casa que por favor los acerque para poder hacer un karaoke y reirnos un rato..... o dos..


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
valen los micros de la ps2?
y los juegos? es porque se que los tengo guardaditos pero no se si valen (ni si los encontrare) jeje

Creo que los de la 2 si valen para las 3 pero los de las 3 no valen para la 2 , llevatelos y vamos probando
 
Amos a ver, nosotros tenemos por casa un par de micros para la ps2 y un dvd de operacion triunfo (no es mio que conste), tambien para la ps2.
No se si valen para la 3, la conexion del adaptador para dos micros a la vez, es tipo USB a la consola, y luego los dos micros al adaptador con clavija tipo jack (fino) de toda la vida.
Si hacen falta los hechamos tambien.
Tambien tenemos un dvd de bingo, pero igualmente faltan los cartones y si se hace un binguito nocturno con todos los que somos necesitariamos mogollon de cartones, aunque creo que en los chinos a lo mejor los venden baraticos.
 
Hola buenas noches a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, entro para desearos una feliz e inolvidable webcampada.

Me hubiera gustado estar, y saludar a algunos de vosotros, que del tiempo que hace ya toca, así como poner cara a otros muchos, pero la boda de un familiar, a la que ni puedo ni quiero faltar, la tarde del sábado, y la asistencia a un acto social al que estoy invitado todos los días ocho de diciembre desde hace mas de media vida, que hace tiempo que no asisto, y que ya toca, aderezado con días de trabajo por medio, hace que ni de visita pueda asistir.

Pasadlo bien, mas que un deseo es una orden.

Del comer no hablamos, vengo viendo que hambre no vais a pasar.

Saludos.
 
Gracias Brinin, pagina cojonuda si señor, ya he pedido ticket para 60 cartones que mañana se coceran, eso si, en blanco y negro jjejejejjeje.

Y como parece que estan de rebajas, pues encargo otros 60 por si acaso, ademas, esta muy bien, porque los genera aleatoriamente y no son los mismos, al menos los primeros de cada serie que he visto, con lo cual mejor todabia.
Con una play creo que tambien se leen los dvd y conectandola un micro, alguien que haga de binguer@ mayor y la play conectada al proyector, podemos echarnos un binguito en condiciones, acompañados de nuestras copichuelas nocturnas.
Bueno, yo los echo y ya se vera si ape o no ape.
 
Ñoras y Ñores, desearos a todos un feliz cumpleaños webcampista desde Cordoba donde celebramos el otro cumpleaños en la zona Sur.
Q lo paseis de lujo, cuidadin en la carretera y despues del puente todos aqui para contarnos lo bien q lo hemos pasado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com