Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pintar cv

roal

locuaz
Buenas a todos,alguien me podria decir cuantos kg de pintura necesito para pintar la cv es una dethleeff nomad 460 tk y en la casa de pinturas me han dicho que con 4kg cren que llegaria pero lo veo poco,la quiero pintar con pistola incluido el techo,tambien tengo que limpiarla bien y habia pensado en disovente universal si alguno de vosotros conoce algo mejor tambien lo agradeceria,gracias de antemano y un saludo
 
la cantidad de pintura no lo se, pero para limpieza te ira muy bien heptano es un disolvente de evaporación rápida que ademas tiene la particularidad de que elimina restos de agua, muy util para pintar
 
Pienso que tienes bastante con 4kg., yo pinte el techo de mi anterior cv, compré 1/2 Kg,la compré en una casa de pintura para coche,me la dieron preparada, respecto al tema del disolvente, yo no lo utilice, solamente lije el techo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
hola roal, yo tb estoy meditando en pintarla y buscando por aqui encontre a un compañero que arreglo su cv y acabo pintandola, todo esto esta descrito paso a paso y con fotos y todo. espero que lo encuentres y ya nos contaras....perdona que no sea mas esplicito pero debe de andar por aqui.....
 
gracias por vuestras respuestas,ayer por la tarde me acerque a la tienda de pinturas y ya compre lo que necesito para preparar la cv pa pintar,lo unico que no compre es la pintura ya que hasta enero o febrero no podre pintarla,pero el de la tienda me dijo que con 4 kg tenia para unos 35 o 40 metros cuadrados y una sola capa asi que me puse a calcular y con el techo me salen unos 40 y pico metros tirando un poco por lo alto asi que creo que necesitare 8 kg de imprimacion he pensado que con una capa ira bien,lo de mirar hilos sobre este tema creo que me los he chupao todos jeje siempre van vien estas cosas cuando este terminada colgare fotos pero solo si queda guay si queda un churro patatero no y en los campings buscare la parcela del fondo pa que no se vea jeje que no hay pastuqui pa una cv nueva
 
Hola, me gustaria saber que tipo de pintura se usa para pintar una cv. 1º se echa imprimacion o ya hay alguna pintura que lleva de todo y simplemente es pintar. Yo no tengo que pintarla entera pero si una parte del techo ya que la compre de 2ª mano y el anterior dueño se quedo el aire, el techo está bien pero se ven quatro puntos que supongo es donde iria el aire cogido. No es nada pero me gustaria pintarlo para evitar futuros problemas de chapa.
Gracias.
 
hola roga,pues el tema de la pintura es el que tengo pendiente ese es uno de los motivos por lo que no la he comprado,en la tienda de pinturas la que he visto tiene purioletano y hoy mismo he estado hablando con un planchista de coche y me ha dicho que esa pintura ya puede valer,despues me ha explicado que hay pinturas de 2 componentes,tricapa y yo que se que mas jeje la verdad es que es un lio,la de purioletano creo que ya ira bien lo que yo le voy a dar imprimacion para que agarre mejor espero haberte ayudado aunque sea un poquito
un saludo
 
Hola, la pintura no es el problema, no vas a tener problema dado que hay muchas marcas y maneras, lo más importante bajo mi modo de ver es que puedas desmontar las máximas piezas y todo para que te quede perfecto.

Un azulito metalizado o gris claro seguro que te queda de fabula.

Un saludico.
 
a mi con 4kg me fue de sobra utilice poliuretano de dos componentes tambien lo hice a pistola y quedo bastante bien aqui hay algunas fotos" bricos en mi roller 385"
 
Por cierto roal, sin acritud y de buena fe, eh? en tu firma tienes mal puesto Dethleffs. :D
 
jajaajaaaa es verdad pluu lo tengo mal puesto es que soy un cazurraco como dice mi parienta ahora el problema va ser cambiarlo tarde un monton en descubrir como podia poner una firma jajaja,como ves el mochazo que le dieron a mi cv al final me como el marron,pero bueno creo que podre hacer algo en condiciones me alegra verte aunque sea virtualmente jeje,entonces pillare la pintura de purioletano como me recomendais y si me queda chachi pongo fotos un saludo a todos
PD.anda que con to el tiempo que llevo con la firma y me lo avisais ahora ya sus vale jajajaja...
 
hay pinturas de 2 componentes,tricapa y yo que se que mas jeje la verdad es que es un lio,la de purioletano creo que ya ira bien lo que yo le voy a dar imprimacion para que agarre mejor espero haberte ayudado aunque sea un poquito
un saludo

suelen ser bi-capa son las que se utilizaban antes en los coches llevan el color y la laca (brillo)juntas
las tricapa son pinturas bastante nuevas y caras son las tipicas efectos perlados

si pintas con bicapa el color ideal es blanco ya que es el mas duradero los metalizados y pasteles como el rojo se apagan

ver coches como el renault 11, seat ibiza primera generacion
 
gracias rhisto por aclararlo yo es que me hice un lio con tanta pintura creo que la pintare con la de esmalte con purioletano dando antes una imprimacion de color blanco que me han dicho que es para pintar chapas galvanizadas y aluminio creo que valdra para la cv y despues con el esmalte ese de purioletano es blanco brillante creo que quedara bien
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com