Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

perdona jale por haber sido de los ultimos en haber enviado el emilio pero unos problemillas de trabajo y la falta de tiempo no e podido estar muy pendiente del tema de fin de año . asi que encantado por tu labor y de haber logrado entrar , espero que el tiempo nos acompañe y lo pasemos igual de bien que el año pasado . un saludo y en caceres nos vemos.
 
buenos dias jale nosotros tambien sentimos no poder ir muchas gracias y perdona las molestias ,que lo paseis genial,ya nos conoceremos en otra un saludo.
 
Ingreso realizado,espero Pino me lo confirme ,ya le he mandado un correo
 
Yo te confirmo Juan, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Amen

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Jooo, no me manda el emilio Pino, MANDAMELOOOOOO

le mandaré un correo por si se ha olvidado de ti, jejejje

Siento decirte que no podemos ir. Nos fastidia un monton, pasadlo fenomenal y muchas gracias.

buenos dias jale nosotros tambien sentimos no poder ir muchas gracias y perdona las molestias ,que lo paseis genial,ya nos conoceremos en otra un saludo.

muhcas gracias por avisar, ya nos conoceremos en otra, que tengáis buen fin de año
 
Hola Yoi84, pues te puedo apuntar a la lista de espera, sois todos adultos?? o adultos y niños???, desde dónde venís???, madre mia qué interrogatorio te he hecho!!!, es para apuntaros...mira te mando la página para que leas toda la información sobre la webcampada..Un saludo

FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones
 
Oye mi niña,.......farta muchoooooooo.........Que ganas tenemos de poder estar con todos vosotros otra vez.

Un besote.
 
Hola!! no te preocupes por el interrogatorio, mejor así! seríamos 6 adultos e iríamos desde Móstoles (Madrid), pero... en en una caravana y en un carro tienda, es decir.. dos parcelas. Un saludo!
 
Hola!! no te preocupes por el interrogatorio, mejor así! seríamos 6 adultos e iríamos desde Móstoles (Madrid), pero... en en una caravana y en un carro tienda, es decir.. dos parcelas. Un saludo!

Yoi veo q no paras.Pues no veremos en fin de año tambien.
 
Oye mi niña,.......farta muchoooooooo.........Que ganas tenemos de poder estar con todos vosotros otra vez.

Un besote.

:bounce::bounce::bounce::santa: qué ganitas!!
663856_com_28_days_po.jpg


Hola!! no te preocupes por el interrogatorio, mejor así! seríamos 6 adultos e iríamos desde Móstoles (Madrid), pero... en en una caravana y en un carro tienda, es decir.. dos parcelas. Un saludo!

ok, os apunto en la lista de espera, bienvenidos...:hello2:

hola, ya mande el E-mail al camping

estupendo, en breve te contestarán...

actualizando...


FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones
 
jale tampoco e recibido nada del sr. pino , te envio un privado ................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com