Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

Coordenadas:
La Molineta - Camping cortijo. Turismo rural en la Alpujarra
las coordenadas son
N 36º 59' 58.60"
O 2º 53' 11.80"

Nanorosa, asi hemos empezado todos sin saber muy bien que era esto de las reuniones, pero te puedo decir que nosotros nos apuntamos tambien para una nochevieja y ya esta es la 4ª que celebraremos juntos. Mas todo lo que nos reunimos entre medias, jajajajja
Asi que te animo a que te apuntes, de Alicante vienen algunos. Cualquier cosa q quieras saber no tienes mas que preguntar.
Un saludo
 
DSC01188.jpgfin de año 08-09 046.jpgSaludos cordiales a todos los hombres de buena voluntad.
A las nuevas incorporaciones espero que lo pasen bien.

Se me está acabando el tiempo, el martes 30 comienzo a descender, espero llegar a mi destino el próximo dia 10.

Estais tratando el tema del Amigo Invisible, correcto; pero por favor no echéis en el olvido La Noche de la Lencería Fina vs La Noche de los Pijamas.

73'51
 
Paco en esta ocasión el amigo invisible se va hacer como hace dos años,(sin lenceria fina, jeje), la noche de los pijamas lo vamos a dejar pasar este año, serán dos regalos, uno para hombre y otro para mujer (detalle) y los que tengan hijos que cada uno le compre al suyo y deberá envolverlos en papel de regalo independiente
 
nanorosa

nanorosa

sabes como esta el camping(servicios, las parcelas son grandes) tiene buena carretera para llegar, suponemos que por esa zona en la fechas que son hara mucho frio, es la primera vez que salimos en invierno, no sabemos ni enceder la calefaccion de la caravana
gracias
 
en breve .osmandare por privado e.l numero de cuenta para el ingreso de loos 60 euros. una vez compradas las cosas si hay alguna baja no se devuelve el dinero. .si llegamos al cupo del aforo del local .pondremos una lista de reservas asi ai ahy alguna baja se la pasamos a otro la plaza y asi no perdemos los eurones q esta la cosa muy malaaaaaaaaa saludosssssssss y a por el fin de añoooo..........tritiriiiii mam.......
 
saludos .por privado e mandado la cuenta para el ingreso de los 6o euros, no hace falta q lo ingreseis todavia sobre el dia 15 q este ingresado vale .a jorge el de la pampa no le mande por no esta reguistrado en el foro . igualmente q a moli ya se pondran encontacto conmigo

ps no equivocarse al hacer el ingreso y me ingreseis 60 euros por persona me meooooooooo toaaaaaaaa saludosssssss pericooooo
 
Hola Nanorosa. Yo te recomiendo que os lleveis ropa de abrigo y si no sabeis encender la calefacción de la caravana, os lleveis un calefactor y como tendreis luz, no hay problema. Es invierno y seguro que os va a hacer falta calefacción.
Sobre los accesos no te puedo contestar, pues no hemos ido nunca. A ver si los que han ido, te leen y te lo pueden decir.
 
Hola Nanorosa. en la pagina 15 mensaje nº 293 tienes la descripcion de como llegar y las carreteras segun de donde vengas, y si que hace frio
 
isidoro ya qeda menosssssssssss y esa cestaaaaaa de fin de añoooooooooo q alguno l toca seguroooooooooo ademas............... seguro q tocaaaaaaa nananananananananananan
 
500euros en billetes peqeñitos
un jamom
un queso
una copa de campeon
tabaco rubio
un chirizo
varias botellas de licor
una botella de peyi suit
un pollo de campeonato
aceite de oliva
vinagre de jerez
dulces navideños todavia m qeda ahblar con mas colaboradores para q la ampliennn
un surtido de dulces de las mojaMe parece muy buena idea lo de la cesta. Tambien queremos colaborar.
Nosotros desde Alicante, pondremos
1 de turrón de Alicante calidad suprema
1 de turrón de Jijona calidad extra
1 paquete de café molido
una bandejita de dátiles confitados
mazapanes de soto
 
Muchas gracias por todo el apoyo que me habéis mostrado,para mi ha sido de gran ayuda. Es muy duro perder a un ser querido, pero hay que seguir a delante y en estos momentos tan difíciles el contar con mi familia y con mis amigos me ayuda a mirar al mañana. Gracias.

Lola
 
existe tanto dinero junto q horror isabellllllll , la cesta ya esta formandose de encajes .q bonita mariconnnnnnnnnnnnn .encajitos rositas .encajitos azulitos q linda hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q romantico me pongo ,
 
buenos señores desd hoy hasta el dia 9. estoy de dias libres a vuestra disposicion .pienso irme a grazalema el sabado por la amñana .si se pone a llover tiramos para otro sitio por q dias hay la sierra de cadiz es muy bonita y muchos sitios q ver .ademas os llevare mis nuevas creaciones no olvidar material fotograficoooo estoy q m salgoooooooo jajjajajajaj
 
yo ya estoy liao en mis fogonesssss. charly y rosa .no comer muxo dejar algo pa los postres . lurdesssssss no hay excusas q valga te adelantaare algo .jijona turron sultanas de coco. manolo arroz arroz del clasico sin mucho mariscojajajajajajajjaa me meo toaaaa juan los jangostinos no se los echamos a la plancha mejor
 
SEÑOREEEEESS, SEÑORAAASSS, Dios existeeeee!!!!!!!!. Un santo varón de compañero me va a hacer los próximos días 31, 1 y 2. Ya sólo me falta conseguir algún día más, pero los principiales ya están. Así que Síiiiiiii vamos.
Ahora no puedo ponerme al día porque estoy trabajando. Agradecería algún pequeño resumen de cómo va todo para la KDD. Graciaasss.
 
frajoooooo mis plegrarias junto a las de pepona ahn dado su fruto .aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . mira el hilo como vez este año ahy mas amigos apuntados . apuntate ya en la lista por q por lo q e oido el aforo es de 80 personas . y ya vamos cerca de ello . y ojoooooooooo q la cesta toca seguro q alguno le tocaaaaaa. saludos a patricia y a las chicas
 
frajo se le a echo a manolo un ingreso de 10 euros para el local. q son 100 con el resto q quede se qedara en fondo para el gasto diario de pan hielo etc y si todavia sobra algo compraremos cualquier cosa, q sea comestible o bebible . ya atmbien puse mi numero de cuenta para el ingreso de los 60 euros . de la cena cotillon

todavia no se a comprado nada .si pensamos q llevando cada uno algo nos saldria mas barato . lo podemos hacer. por mi parte sabeis q es un placer prepararlo pero no mando en los bolsillos . asi q lo q decidais estara bien besitossssss a todos .
os cuento q e empezado a montar a la yegua de angela y me esta encantando la experiencia .
 
Buenas noches perico comentarte que no me ha llegado ningún correo con el nº de cuenta para el ingreso de los 60€ y no encuentro la pagina donde esta el nº de cuenta de manolo:santa::bounce::santa::bounce::king::king::king:
ah posiblemente mi hermana me acompañe esta viendo la fecha para librar, va con nosotros en la caravana y no esta apuntada como adulto dime que tendria que pagar
 
enta

Este es el nº de cuenta para hacer el ingreso de los 10 euros, por favor indicar el nik de cada uno al hacer el ingreso.CAJA GRANADA 2031 0291 8402 1537 8302​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com