Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente con lluvia ¿Salir o no salir?

thevic

MARVIC
Hola.

Teníamos planeado salir con la caravana este sábado y pasar el puente en algún camping de la zona de Huelva.

Sin embargo las previsiones son de lluvias fuertes y persistentes a partir del domingo.

Nunca hemos salido con lluvia ni nos ha llovido estando acampados, así que no sabemos que hacer.

¿Una ayudita, experiencia o anecdota?

Gracias...
 
Siempre tiene que haber una primera vez para todo, y oír llover en la caravana tiene su cosa, ademas como dice mi parienta tampoco estará lloviendo todo el día.

También cuenta si tienes críos, por que tenerlos todo el día metidos en la caravana no se yo......

Si al final decides salir, aunque llueva fijo que disfrutas lo tuyo.

Nos vemos.
 
pues yo la mitad de la veces que he salido a sido con lluvia, también tiene su encanto, montas tu tordo para que no te caiga el agua y una cervecita viendo llover y tu caravana bien calentita para cobijarte, pues tampoco esta mal, cuestión de gustos.

un saludo.
 
Afortunadamente no hay crios, sólo mi pareja y yo, con lo que eliminamos un factor en contra en este caso.
 
Leñe... es que 5 dias y quedarse en casa.... a mí me da algo... Si , ademas, no hay crios.... pues es más fácil.......
 
Yo tengo dos crios, esperamos salir para el finde del 10.11.12, no se como estará el tiempo, pero las cosas hay que probarlas, y si no se puede salir pues dentro, con algo nos entretendremos.
 
Yo saldría. Directamente. Con crios o sin ellos
Si el año pasado no hubiésemos salido por culpa de la lluvia.........madre mia, en casa siempre y la cv muertecita de aburrimiento. Nos llovió en todas y cada una de las salidas que hicimos. Pensábamos que éramos los "señores de la lluvia".
Y este año parece que va a ser igual, en la webcampada de Gigantes nos llovió un poco, fuimos a Ruidera en el puente de todos los santos y vaya la que nos cayó. El viernes vamos a Córdoba......y que caiga lo que quiera. Llevad ropa de abrigo y recambio. Calzado cómodo y de recambio. Y a disfrutar que la vida son 4 días. ¿Os van a parar unas gotas de agua? la cv pesa más y es bonito oir llover desde la cama
Ah, y nosotros llevamos dos crias, una de 3 y otra de 5. Y mi cv es de un sólo ambiente, sólo pá dormir, pero tenemos un toldo de verano estupendo que nos tapa de todo
Peaso rollo que te he soltao. Saludos grandes y a la carretera
 
El ultimo puente tambien daba la mundial y a nosotros en el camping internacional no nos llovio casi. Este puente vamos a Salou y las previsiones son muy buenas.
Solo nos da lluvia el domingo y poco.
Donde has sacado la prevision?????
Saludos
 
Como os dicen casi todos "a salir". Disfrutar siempre que se pueda. Lo mio si que tiene delito, me monto un buen puente, pues salgo de trabajar el jueves y no vuelvo hasta el jueves siguiente, y ahora por motivos ajenos a mi voluntad no podremos salir, me está entrando una depre que no lo sabes mu bien. Saludos y "palante"
 
pues nosotros tambien vamos a salir y llevamos dos niños de dos años y nueve meses,como bien a dicho triguero tiene su encanto y ademas no creo que este todos los dias lloviendo,
para el puente de octubre tambien paso lo mismo y luego no llovio tamto como dijieron,ya no lo contaremos el jueves
 
Mi consejo es que con lluvia o sin lluvia que salgais,los dias de lluvia tambien tienen su encanto,sobre todo cuando estas metido en la cama,eso a mi me mola mucho jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Siendo sólo una pareja ni lo dudéis. Salid!
 
Yo no tengo caravana y ni auto, pero el tiempo nunca ha sido impedimento para salir a viajar y hacer turismo con un buen chubasquero y un paraguas, sus correspondientes buenas botas, y encima con un crio, ya os digo nunca ha sido impedimento. Os animo a salir.
 
Los puentes sin lluvia no existen. Son solo una leyenda urbana más.
 
Yo no tengo caravana y ni auto, pero el tiempo nunca ha sido impedimento para salir a viajar y hacer turismo con un buen chubasquero y un paraguas, sus correspondientes buenas botas, y encima con un crio, ya os digo nunca ha sido impedimento. Os animo a salir.


Digo lo mismo que el Sr. Viajero....................................El Viernes por la tarde salgo para Lisboa y Badajoz..............................me llevo dos pares de juegos de cadenas.......................jajajajajajajajaja...............desde hace días van ya en el maletero..............................

Saludos y a disfrutar.

exteriordesign_snowchains.jpg
 
Bueno, bueno, pese a las previsiones de lluvia que dan en varias web (aemet, eltiempo.es, windguru, Base de Rota, etc) y en la que casi todas coinciden, todos vuestros comentarios nos animan a salir.
Así que creo que nos liaremos la manta a la cabeza (o mejor un chubasquero) y saldremos.

Ah, no tenemos toldo, lo único que llevamos es un avancé, no creo que deba dejar de montarlo pese a que llueva, imagino que aunque se moje debería montarlo, ¿no?

Nos hemos decidido por el camping La Aldea en el Rocio. A ver que tal está...

Gracias a tod@s por vuestros ánimos y comentarios.
 
Bueno, bueno, pese a las previsiones de lluvia que dan en varias web (aemet, eltiempo.es, windguru, Base de Rota, etc) y en la que casi todas coinciden, todos vuestros comentarios nos animan a salir.
Así que creo que nos liaremos la manta a la cabeza (o mejor un chubasquero) y saldremos.

Ah, no tenemos toldo, lo único que llevamos es un avancé, no creo que deba dejar de montarlo pese a que llueva, imagino que aunque se moje debería montarlo, ¿no?

Nos hemos decidido por el camping La Aldea en el Rocio. A ver que tal está...

Gracias a tod@s por vuestros ánimos y comentarios.

La única precaución que tienes que tener es que si lo pliegas mojado, cuando llegues a casa y haga un dia bueno, lo pongas a secar para que no se estropee.
 
Thevic ,ya veo que te has animado a salir ,como este año sea de lluvioso como el pasado no saldriamos ,pero a la caravana le viene bien remojarse ejejejj

El año pasado nos llovió en todas las webcampadas que salimos y este año vamos con las mismas ,y si tienes avance montalo y asi para el calzado si lo quieres dejar fuera y los abrigos y ¡¡¡ listo¡¡¡

Que lo pasis muy bien
 
L:eek: de montar avancé no es indispensable, ya que si llueve, tampoco estarás fuera, puedes hacer vida dentro de la cv.
 
Bueno, bueno, pese a las previsiones de lluvia que dan en varias web (aemet, eltiempo.es, windguru, Base de Rota, etc) y en la que casi todas coinciden, todos vuestros comentarios nos animan a salir.
Así que creo que nos liaremos la manta a la cabeza (o mejor un chubasquero) y saldremos.

Ah, no tenemos toldo, lo único que llevamos es un avancé, no creo que deba dejar de montarlo pese a que llueva, imagino que aunque se moje debería montarlo, ¿no?

Nos hemos decidido por el camping La Aldea en el Rocio. A ver que tal está...

Gracias a tod@s por vuestros ánimos y comentarios.

Hola thevic: si vas sin crios no montes ni avance y asi aunque llueva menos problemas a la hora de desmontar.
Si te preocupa el agua en la costa porque no te miras el camping Tentudia en Monesterio ( Badajoz ) tierra del Jamon y con unos alrededores preciosos.

saludos desde L`Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com