Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Me uno a chamonix y trota ¡Pasarlo fenomenal!
:wav::wav:

Aunque haga frío, seguro que en La Fresneda hará calorcito.....:cheers::cheers:

Sidra y Gipi enhorabuena, menudo trabajo que habéis tenido y estoy segura que todo saldrá bien.:cheers::cheers::cheers: Mi marido paso ayer por el camping y me dijo ¡hay montón caravanas! envidia a los que nos quedamos sin puente...:tongue3::tongue3:

Pero lo dicho pasarlo bien.... la cuenta atrás ya empezó quedan tres días.:occasion7::occasion7:
 
Hola chicas,tengo a todos estresados, pero la que mas a PAQUIJ que no la da tiempo ni asomar la cabeza por el hilo.

Paqui te lo compensare con una paella con bogavantes cuando termine la webcampada.


Gracias Yoli, por los buenos deseos.
 
Apuntarnos a dos más para la queimada, una de chica (con fruta :) ) y otra de chico.

Por cierto, llegaremos tarde, tenemos 6 horas (a velocidad crucero) y no podemos salir antes de las 4, así que mínimo las 10 de la noche. Si hubiese cualquier contratiempo (el Huerna con cadenas por ejemplo) os avisaríamos, ya tenemos los teléfonos.

Nos vemos el viernes. Belén
 
Sidra, apuntame pa problar lo de la queimada.
Se puede pobrar ambas opciones, es que yo se yo si podre con la de pelo en pecho, ya veremos.

No te me esbafes macho, que últimamente te me estas amariconando más de la cuenta, jajajajajaja
 
Venga, venga, tranquilidad que ya es pan comido.

Hoy ha salido el sol por la comunidad de madrid, aquí en paracuellos hace un día de lujo, con frio, claro está pero con muchos rayos saliendo de entre los nubarrrones, así que si sigue el airecillo, se terminará despejando, eso sí habrá que tener cuidado con los hielos matinales, pero nada más.
No creo que vuelva a nevar por aquí, el temporal creo que ha pasado de largo.
Un besote y calma en el frente.
 
Hola Sidra , estamos en la lista y hay algun error en el nº 95 SCUBA somos 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 8 AÑOS DE ZARAGOZA (no de Guadalajara).

Iremos el viernes a partir de las 8 de la tarde y comeremos 2 para el cocido en la comida del cumpleaños :occasion6: el chico no le gusta ( no se si hay algun menu diferente para los niños).

Apuntanos a las 2 Queimadas .


Ya estamos preparando todo , :cheers::cheers:
 
Hola sidra que tal va todo, oye una pregunta ¿sabes si tendran abierta la piscina????, que nos faltan dos dias nada mas, jo que ganas de llegar y veros.
 
Ñoras y Ñores, desearos a todos un feliz cumpleaños webcampista desde Cordoba donde celebramos el otro cumpleaños en la zona Sur.
Q lo paseis de lujo, cuidadin en la carretera y despues del puente todos aqui para contarnos lo bien q lo hemos pasado .

Desde Madrid os deseamos que vosotros lo paseis fenomenal
un saludo a todos

pd.si quereis algo de nieve,no teneis mas que pedirla.
 
Sidraaaaaaaaaa, que acabo de ojearl el listado del cocido y no me has incluído y ya te hice el ingreso. Verás que como me dejes fuera de la lista del cocido habiéndolo pagago me comeré el tuyo, ejejejejejeje.

Otra cosa. Como sé que subirás el jueves, podías ir informándonos del estado de la nieve, para echarnos unos trineos para los críos.

Un besote.

y si no te puedes comer los garbanzos que llevare para el mus,aunque estaran un poco durillos
saludos
 
Me uno a chamonix y trota ¡Pasarlo fenomenal!
:wav::wav:

Aunque haga frío, seguro que en La Fresneda hará calorcito.....:cheers::cheers:

Sidra y Gipi enhorabuena, menudo trabajo que habéis tenido y estoy segura que todo saldrá bien.:cheers::cheers::cheers: Mi marido paso ayer por el camping y me dijo ¡hay montón caravanas! envidia a los que nos quedamos sin puente...:tongue3::tongue3:

Pero lo dicho pasarlo bien.... la cuenta atrás ya empezó quedan tres días.:occasion7::occasion7:

Gracias Yoli,pasadlo bien esteis donde esteis.

No solo estamos Angeles y yo,hay tambien mas gente en el ajo
Elandarin,Paqui,Javivan,Pdh,ellos tambien llevan su parte,yo soy de los que menos curra

saludos
 
Ñoras y Ñores, desearos a todos un feliz cumpleaños webcampista desde Cordoba donde celebramos el otro cumpleaños en la zona Sur.
Q lo paseis de lujo, cuidadin en la carretera y despues del puente todos aqui para contarnos lo bien q lo hemos pasado .

Muchas gracias JJJJ, espero que os lo paseis como minimo como nosotros y ya nos contaremos que tal nos ha ido .

Un saludo
 
Los de los flotadores que no se preocupen , si vemos que se ahogan les tiramos las anginas de mi hija, que las tiene como dos boyas de gordas y de rojas.

Y ahora las rimas, jajajaja
 
Angeles gracias por el agradecimiento pero mejor que a una paella con bogavante porque no nos vamos las dos al balneario.
Un besito
Paqui


Paqui tienes razon que nos vamos a ír las 2 al balneario a que nos quiten el extres que tenemos en cima.jjjjjaj
 
Los de los flotadores que no se preocupen , si vemos que se ahogan les tiramos las anginas de mi hija, que las tiene como dos boyas de gordas y de rojas.

Y ahora las rimas, jajajaja


Guerrera cuidalas en estos 2 dias , para que echen las anginas fuera.Pobre Manolo con las ganas que tiene de venir ala webc.
 
Hola a todas y todos.
Sidra, por favor, apunta dos mas a la queimada uno y uno.
Nos veremos si no hay contratiempo el viernes por la tarde
Un cordial saludo
Bustio------Amador
 
Los cartones de bingo ya los tengo preparados, tengo 120, creo que me he sobrado un poco pero bueno, los llevo y si luego se tercia los usamos y si no de vuelta pa casa que ya los utilizare en otra ocasion.

Rosa, tu riete riete, que te voy a echar un duelo con el guitar hero, que lo vas a flipar, eso si, tu con la acustica.

Gipi, a mi es que la fruta me gusta, por eso tomo la de Sidra, no por nada mas, ya sabes.................solo porque lleva fruta.

Venga que ya no queda casi na, a ver si al final salimos el viernes y podemos estar alli sobre las 21:30 mas o menos.
 
Hola Sidra , estamos en la lista y hay algun error en el nº 95 SCUBA somos 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 8 AÑOS DE ZARAGOZA (no de Guadalajara).

Iremos el viernes a partir de las 8 de la tarde y comeremos 2 para el cocido en la comida del cumpleaños :occasion6: el chico no le gusta ( no se si hay algun menu diferente para los niños).


Apuntanos a las 2 Queimadas .





Ya estamos preparando todo , :cheers::cheers:


Ya te actualizo.Gracias.
 
Hola, otra pregunta que igual se haya dicho ya: ¿En las credenciales, hay que poner cada miembro de la familia su nick o poner en todos el de el que esta apuntado a la web?

Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com