Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación No es de camping pero es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por ver este video tan Impresionante , espero hayáis disfrutado tanto como yo o mas
 
Impresionante!!! Desde luego que este chico se rie de los Ton Ton, Navman, etc... Un vistacito a google maps y ala a que parte del mundo nos vamos de vacaciones.
 
Parece increíble. Y aún lo es más el potencial de la mente humana y lo poco que lo aprovechamos.
 
Ya lo vi como 30 veces, soy aficionado a las plumillas y más que la memoria prodigiosa que tiene, me impresionan los detalles, las sombras, las proporciones y la forma tan peculiar de usar el rotring
 
Ya lo vi como 30 veces, soy aficionado a las plumillas y más que la memoria prodigiosa que tiene, me impresionan los detalles, las sombras, las proporciones y la forma tan peculiar de usar el rotring



Hola paisanu , no sabia de esta faceta tuya , muy interesante , entonces hay que verlo un dia para admirar tus obras.
 
Yo en su día , vi este documental en Odisea , y hablaban de varios superdotados , mejor dicho de los mejores conocidos , y me llamo mucho la atención sobre todo su peculiar forma de demostrar su memoria , pero aquí os muestro al maestro de todos ellos , espero que alucineis , sobre todo los que no lo vierais nunca.
 
sin palabras
 
El poder del cerebro sin limites, hay multiples videos continuos en you tube que demuestran que son superdotados. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com