Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valira Andorra

Hola gabi0527 acabo de ver el hilo, k coincidencia nosotros en estos momentos estamos en el camping, venimos todos los años, y estoy completamente de acuerdo con lo k has dicho, me parece un camping fantastico y ya no te digo de la gente k lo lleva.
Por cierto estamos en la parcela k esta al lado de la escalera,tenemos una knaus 450, a ver si nos podemos saludar si la nieve lo permite.
 
Bien no se si este puente o despues yo subo todos los findes pero tengo a la peque muy muy malita, en funcion de lo que diga el pediatra iremos o no. Tranquilo que de todas formas nos veremos.
 
Bueno despues de llevar desde ocutubre del 2010 instalado para la temporada de invierno, estamos muy contentos en el Valira, por muchos motivos, la proxima temporada repetimos, las intalaciones muy bien, la gente que lo lleva muy maja, es centrico, el invierno no estan duro, las calles tienen asfalto que cuando llueve se agradece no entrar con barro a la cv, en fin, que de PM.
 
Bueno en Andorra corro mas que en España en unos 20 minutos estoy en Arcalis que es donde voy siempre porque me gusta y la nieve de andorra es donde mejor esta.
 
Perdonar que suba el hilo.
Gabi yo estoy mirando camping para empezar de cara a la temporada que viene y de momento son todo disgustos.
Tenia pensado y me encantaría ir a Borda D'ansalonga pero me exigen un seguro de caravana estática para instalarme, y el seguro me exige un contrato de estancia cosa que no tengo porque el camping me exige el seguro, es el pez que se muerde la cola, en fin.
La segunda opción es el Xixarella pero no acepta caravanas con mas de 10 años, y la mía es del 79 haha.

Como tercera opción tengo el Valira y me gustaría preguntarte el precio de la temporada entera y solo de invierno, si tiene parking de caravanas y si para volver de Ordino hay muchas colas ( la temporada la quiero hacer en Ordino).
Muchas gracias y perdón por tantas preguntas hehe.
 
D´Ansalonga uff siempre la cv llena de barro, si tu cv tiene tantos años el xixerella que esta al lado de un rio y el d´ansalonga descartados demasiado frio, ademas es lo que te digo ninguno de los dos y menos el primero estan asfaltados, el año proximo repito temporada en el valira ya tengo reservada la misma parcela, la temporada de invierno me cueta 1200 € y los puedes pagar haciendo entregas no hace falta todo de golpe, la luz si quieres mas potencia son 150 € creo extras toda temporada de invierno, de la temporada completa no te puedo decir no se, yo la subo en octubre y por octubre me cobraron 35 € por todo el mes, para ir a ordino esta bien y para volver no tienes colas exageradas como hace años, esta muy bien es lo que yo hago, como subo desde valencia (si desde valencia esta temporada solo he faltado de octubre a dia de hoy 4 fines de semana) agradezco mucho donde esta ya que si al llegar tardara los 20 min mas para llegar a los que planteas me da algo. La gente del valira muy maja y las instalaciones muy bien he visto cv que son quintas de la tuya no tendras problemas.
 
Gabi muchas gracias, me has convencido, el año que viene si todo va bien seremos vecinos de camping hehe.
Lo que mas miedo me da es el trafico para bajar de Ordino (yo también soy asiduo).

Sabes si me pedirán algún tipo de documento, o seguro especial para instalarme? En ansalonga me piden un seguro de estatica :S
Saludos!
 
Pues no me han pedido nada eso si he venidio recomendado por alguien que que es de mi quinta 42 años y lleva viniendo desde los 8 años aprox..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com