Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

jopeee no hay quien encuentre las dichas farolas, que parecen platillos volantes, jejeje...voy a cenar..
 
Yo ya me he dado por vencido.........................

Saludos.
 
Móstoles..........Fuenlabrada................Humanes....................Leganés.............Pinto...................

Parla..............Navalcarnero..............Arroyomolinos...............Getafe...................
 
ALCORCON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................MOSTOLES.....................Villaviciosa de Odón...........................El Álamo........................Sevilla la Nueva...................Villanueva de Perales..............Valmojado..................Griñon.........
 
Sí estamos en una de estas:
ALCORCON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................MOSTOLES.....................Villaviciosa de Odón...........................El Álamo........................Sevilla la Nueva...................Villanueva de Perales..............Valmojado..................Griñon.........

Al menos en Alcorcón, je, je,...
 
Parque de las comunidades, jo¡¡ y ayer estuve mirando Alcorcon y no lo vi.
 
Parque de las comunidades, jo¡¡ y ayer estuve mirando Alcorcon y no lo vi.

Alaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............pon tu parque preferido................................Belén.....................que me quedan horas..............Si veo algo interesante................jejejejejejeejej...........entraré con el móvil.

Un saludo cordial a los forofos del jueguecito.....................
 
Saludos Volusia¡¡¡¡¡

Mi parque preferido es uno natural y no lo tengo en este ordenador.

Pero falta que me lo confirmen.
 
Saludos Volusia¡¡¡¡¡

Mi parque preferido es uno natural y no lo tengo en este ordenador.

Pero falta que me lo confirmen.

Tienes razón..............pido disculpas a José Luis.


Natural.............¿Cómo este?.........................

Ordesa.jpg
 
Es muy facil, seguro que todos habeis estado allí.

Cuadrante 2
 

Archivos adjuntos

  • juego1 [640x480].JPG
    juego1 [640x480].JPG
    89,5 KB · Visitas: 0
Monasterio, muy bonito y muy conocido.

Buenos dias¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com