Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

juando tu cojeras por la torrecilla y cogeras la de malaga yo la autovia de malaga la cojo en montilla
 
buenas noches llevo unas ganbitas de huelva, un vinito de la palma del condado dulce para aconpañar ls dulces de rute porfavor no suspender lo del belen de chocolate
 
yo llevo una carne de monte un par de tartas de manzana y 5 litros de vino
cb
 
vale pues hechare la del nene el domingo por la mañana me parece que no llueve
 
pues nosotros al final llevaremos esos callos que triunfan siempre, pollo en salsa, carrilla iberica, chipirones en salsa, tortilla que haremos alli, las migas coordobesas, unasd botellitas de rioja, un vinito dulce rico rico, orujo galleguino, cervecita, y no me acuerdo que mas pero como si fuesemos ha estar alli hasta final de año pa comernos las uvas.
patxi que no se te olvide la morcilla que te encargo cati.
 
buenas noches... sabeis que estamos haciendo en este momento.... los disfraces.. como siempre nos coje el toro, asi q aki estamos liados
 
Kiko tranquilo que la morcilla hemos matao tres marranos este finde aparte de la de ustedes llevamos y cubo con tres kilitos mas¡¡¡¡¡
 
Luis tu como siempre¡¡¡¡ te pareces a uno que vien conmigo lo deja to para ultima hora¡¡¡¡ ehhhh david¡¡¡
 
Y a mi tb me toca madrugar a las 4,3 y ya estoy cabreado porque la gente lo deja to para el ultimo dia¡¡¡¡ mañana me espera un dia bueno corriendo para todos lados¡¡¡¡ y el sabado massss como suene mañana el telefono parece que se me va a estropear¡¡¡
y no fuera verdad¡¡¡¡¡¡
 
Mañana si nos vamos y llegue la noche y me acueste en la caravana me va parecer mentira, llevo todo el dia corriendo, hemos tenido que ir a mi revision, hacer la comida ( que por cierto se me ha quemado un poco el dulce) pero bueno yo no concurso, despues preparar la ropa........
 
Espero que no sea nada¡¡¡¡
sabeis de lo que me he acordao hoy???
Eso si me lo teneis que responder¡¡¡
el año pasado cuando nos conocimos cuando yo llegue con el coche que os preguntabais todos???'+cual fue vuestra primera opinion¡¡¡¡
es que este año voy muy cambiado¡¡¡¡¡ y ya veras cuando me veais¡¡¡¡
no vale decir que pensasteis¡¡¡¡¡¡¡ y este es vasco!!!!!!! Jajajaajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com