Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buenos dias chic@s es verdad que a nevado, pero ahora mismo esta el cielo despejado no hay ni 1 nueve en el cielo, la carretera que pasa desde Soto del Real a Manzanares el real que pasan por la puerta del camping esta perfecta pasan los coches.


Cabanillas esta encantada de ver la nieve,el camping esta muy bien, los avances tienen nieve los vamos ha limpiar estan en pie,hasta el pequeño de Gipi ,la ac que tiene el cerramiento puesto tambien esta perfecto.


No tengais prisa por salir, pero esto al medio dia ya no quedara ni gota de nieve.


Vamos chicos, querias estrenar los trineos?? ya no tenemos que ir lejos a buscarla.
 
Buenos dias ,

En tres cantos esta todos los parques nevados y la verdad que esta precioso, La fresneda tiene que estar de postal.

Ojito a la carretera , no tengais prisa que no nos vamos ha ir a ningun sitio si vosotros..........................
 
hola a tod@s

hola a tod@s

nosotros,no podemos de momento.. sacar la cv tenemos 10 cm d nieve en la cabrera, la nacional 1 esta limpia.los k bienen por burgos os des biais por veturada.directos a la fresneda......un saludo a... al cocido a cudiremos....
 
nosotros,no podemos de momento.. sacar la cv tenemos 10 cm d nieve en la cabrera, la nacional 1 esta limpia.los k bienen por burgos os des biais por veturada.directos a la fresneda......un saludo a... al cocido a cudiremos....


Hola Ana no te preocupes que estas al lado de casa cuando tu lo veas bien te vienes.Un beso.
 
Jose a venido el churrero me voy a desayunar, hoy toca operacion limpieza de avance, sacaremos muchas fotos para que veais lo bien lo pasaremos.

Me voy que se me en frian los churrossssssssssssssssssssss
 
hola sidra me tienes q decir q tomas para tener tanta energia ,la web seguro q sale bien por el empeño q esta poniendo
un saludo y aun no se si pòdre ir si puedo te llamo al tf
venga y gracias por todo lo q estas haciendo
 
Sidra, eres la corresponsal desde la Fresneda, ji,ji.

¿Que tal habéis dormido? ¡madre mía! como madrugas. Pasa unos churritos pa ca.
 
Nosotros llegaremos esta tarde (cuando salgan las niñas del cole). Asi pues, contar con nosotros por si se necesita mano de obra. Saludos
 
nosotros,no podemos de momento.. sacar la cv tenemos 10 cm d nieve en la cabrera, la nacional 1 esta limpia.los k bienen por burgos os des biais por veturada.directos a la fresneda......un saludo a... al cocido a cudiremos....




Espero que podáis sacarla finalmente. Si no, como estáis cerquita, pues a hacernos una visita por lo menos ¿no? que ya hace mucho que no nos vemos


Nosotros después de comer salimos para allá...



Un saludo
 
Si no hay contratiempos, llegaremos el viernes alrededor de las 18.00, y como la carreta la tenemos ya colocada, pues nada, a calentarla un poquito y a ver a los amigos que hace tiempo que no vemos.

Saludos.

No se, no se yo si será buena idea esa de ver a los amigos que hace tiempo no veis, porque hay veces que es mejor no verte cerca, je ,je,.. Nos vemos en una horas Oscar.

Um saludo
 
Bueno Sidra, esta tarde en cuanto salga Rober del cole ponemos rumbo a La Fresneda haber que es lo que se cuece por allí este puente, espero llegar sobre las 17:00 horas.

Un beso .
 
Espero que podáis sacarla finalmente. Si no, como estáis cerquita, pues a hacernos una visita por lo menos ¿no? que ya hace mucho que no nos vemos


Nosotros después de comer salimos para allá...



Un saludo

En seguida nos vemos.
Besicos
 
Hola,
Hemos esperado hasta el final para decidirlo por si cambiaba la previsión del tiempo, y la verdad, con tanto frío y lluvia no nos atrevemos, así que, sintiéndolo mucho, no vamos a la kedada.
No descartamos el pasarnos un día por allí de visita.
Espero que lo paseis muy bien.
Santi.
 
Pues nosotros hemos decidido ante el mal tiempo reinante, salir el sábado por la mañana en vez de el viernes por la tarde como queríamos. El caso es que con la CV con éstos y fríos y nieves y de noche que tenámos que hacer gran parte del viaje, como que nos dá bastante miedo. Creo que saliendo el sábado sobre las 9, llegaremos sobre la 1 y así hacemos todo el viaje de día. Así que, hasta mañana!!

Argi
 
Me parece buena idea Argi, y desde luego es que parece que las tormentas os estan esperando siempre cuando estais enganchando exactamente la bola, no desespereis y despacito y con luz, como tu bien dices, hasta pronto.
 
Gracias por todo Sidra y por confirmar que sigue en pie el avance. Dale la gracias a picolino/a por el material prestado para aguantarlo, y para queimada somos dos una fuerte y otra flojita. Y nos vemoooooos en breve calculo sobre las seis. Un beso y saludo para todos.
 
Espero que podáis sacarla finalmente. Si no, como estáis cerquita, pues a hacernos una visita por lo menos ¿no? que ya hace mucho que no nos vemos


Nosotros después de comer salimos para allá...



Un saludo

Hoy no creo que se pueda sacar la carreta de casa, necesitamos que llueva para que se deshaga la nieve, pero esta tarde nos pasamos por ahí...
:cheers:un saludo:cheers:
 
yo estare por la Fresneda sobre las 14:00 horas
 
Hay que llevar las cadenas ,aunque no creo que se necesiten las carreteras estaran despejadas , guantes y botas que no falten vienen bien . Aqui en Zaragoza estamos a 3 grados .
Nosotros llegaremos sobre las 9 hoy nos vemos.
 
Susu y yo llegaremos 5 minutos antes que oskitar, salimos a las 4:45 mas o menos. Ahora en un ratito nos vemos
 
Buenos chicos!!! Nos vemos esta noche..............

En cuanto salga de trabajar a las 15:00 salimos ya desde el curro con la caravana enganchada.... nos quedaran 640km por delante!!! Echad cuentas...... Sidra, cuando se eche la noche te llamare a ver como esta todo... Me tranquiliza leer que estan las quitanieves por alli limpiando!!!!

Nos vemos en un rato!!!! Tened cuidado todos!!!!


Marta, gracias wapa!!! Pasadlo bien vosotros tambien!!!!

Tranquila por aqui solo han caido 4 copos de nieve.
Ahora mismo esta el sol reluciente.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com