Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Para todos (JJJJ, Bello, Braulio, Empial, Faliway, etc................) os deseo una feliz webcampada y buen viaje!!!
A la vuelta poned muchas fotos para ver lo bien que lo habeis pasado.
Un saludo
 
Estos días he estado algo liado y no he entrado en el foro, o sea que no me he enterado de las acreditaciones y creo que se me ha pasado el plazo. Si todavía se puede nos haceis una y si no la improvisamos allí:
beatrizyjaime......................... jaime
Esta noche está nevando en Burgos. Si, si, precioso pero a ver como salgo yo mañana con la caravana.
 
Bueno,como ya sabeis llegaremos el sabado a media mañana,haremos el viaje con el amigo Wili y Marisa.

!!!!!!!!!!!!Guardar sitio!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej

Ah, me llevo todas mis macetas y las luces para la cv.
 
Por fín llegó el día , espero que todo salga bien y lo paseis estupendamente , eso es lo que hemos intentado todos los compañeros.Tener mucho cuidado en la carretera, mejor despacito , pero enteros eh, y con ganas de divertirse. Nos vemos muy prontito.
 
Buenos días
Estoy esperando que se levante el conductor y salimos pitando para Cordoba ,ya ha llegado el día
Buen viaje a todos
 
Bueno pues casi todo listo. Dentro de unas horas saldremos para el camping. Cuidadin en la carretera, que entre el tráfico y el mal tiempo están jodidas.

Saludos a todos que nos vemos en ná. Y a los que no vais de puente o vais a otro sitio, un abrazo y nos vemos en otra.
 
Qué lo paséis muy bien en Córdoba, haremos un brindis por cada uno de vosotros, jajajaja.
Buen viaje y cuidadico en la carretera, sobre todo con la nieve ¿eeeeeeh?
JJJJ, un abrazote y besos pra la familia. DE LUJO.
 
Deseamos que lo paseis DE MIEDOOOOOOOOOOO... y no por el agua... cagontoloquesemenea que no he podío ir...

Rafa controlame al personallllll que cuando se beben dos chatos de vino son muuuu peligrosos.
 
Para todos "pasarlo fenomenal y cuidado con la carretera"

Nosotros nos quedamos sin puente...pero entraremos a leeros para ver que tal os lo pasais...aun en la distancia estamos unidos.

A DISFRUTAR.:wav::wav::wav:
 
Cuidadito con la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuy bien.Cuidadito con las carreteras.
Y que os acordeis aunque sea por un momento ded los que nos quedamos sin puente-acueducto.
Abrigaros bien que luego no digais que os habeis constipado y por eso no habeis hecho fotos.:occasion5::occasion5:
 
cuidado con la carretera y que lo paséis fenomenal, cosa garantizada con los anfitriones que teneis.
Saludos
 
Pues ya hay muchos allí, y lo mejor es que mi cv va para allí esta tarde :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aunque no con mi coche :cry:)
 
al final no vamos a cordoba por culpa de la meteorologia,llevamos 2 bebes y no es plan de patear cordoba con ellos lloviendo
lo dejaremos para semana santa
que lo paseis bien
 
En menos de una hora salimos de viaje, pararemos a dormir por el camino, así que por la mañana nos vemos, un saludo
 
Hola familia espero y deseo que lo paseis mas que bien,recuerdos a todos los conocidos y espero poder coner al resto en otra quedada.

JJJJ , ESPERO QUE EL JULIO ESTE MEJOR,DESEAROS LO MEJOR ,OJO CON LA CARRETERA.

UN ABRAZO
 
una pena,pero en otras nos veremos,saludos

si que es una pena,porque hubo un tiempo que tubimos dudas de ir o no a la kedada
pero ahora desde hace unas semanas retomamos con muchas ganas el tema de ir para cordoba,hemos seguido el tiempo desde hace mas de 15 dias y ya esta mañana hemos tomado la decision de no ir porque es lluvia todos los dias hasta el jueves
si yo fuera a no salir del camping me da igual,pero la cosa es visitar cordoba que no la conocemos y con una cria de 2 años y con uno de 9 meses es algo complicado hacerlo lloviendo
asi que en otra ocasion sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com