Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfonso ussia tan acertado como siempre

Yo no he sido esactamente quien ha llamado inbeciles a nadie,,,,,me he limitado a poner manifestaciones de un escritor,,con el que dicho sea de paso estoy de acuerdo ya que poner traductores en un parlaments donde todos hablamos castellano también me parece de inbéciles,,,los que lo hacen y los que lo aprobaron.
No hay dinero para subir las pensiones y si para pagar a traductores que no hacen falta para nada.

Respecto a lo de CCOO y que me estoy pasando al otro lado te preguntaré: ¿de que me conoces para hacer tal afirmación?,,,jamas y repito,,,jamas me he cambiado de "chaqueta",,ni lo haré.
Hace muchos años los policias nos encerramos en Oviedo por problemas de compañeros que estaban encerrados en la catredral y fué CCOO el único sindicato que nos cedío sus sedes para poder hacerlo,,,eso dice algo en su favor,,,no se, creo.


Está claro, Mac.................................después las masas siguen...................
 
cada dia me sorprendo mas de este pais somos todos españoles y hasta por lo mas evidente nos peleamos,desde mi punto de vista los nacionalismos son un cancer en un pais como el nuestro por que gente que no quiere ni hablar de lo español le produce urticaria siempre el partido que gana en las elecciones tienen que pactar con ellos y encima nos cuestan una pasta eso es evidente y encima no renuncia a su escaño en el parlamento español ojoooooo,el dinero ciega a las personas y mas a estos,despues lo de facha ya es antiguo y nunca he savido la realidad de esa palabra por que siempre se tilda a la derecha pero la izquierda fascista tambien existe pero muchos no quieren que se sepa y se tildan de democratas y de libertarios jajajajjaj,no me gusta niunguna dictadura venga de donde venga.Mi mas sincera acmiracion por el señor Usuia y el que no le guste tiene la libertad de no leerlo.En resumidas cuentas viva la libertad palabra que este gb no entiende le gusta controlarnos a todos de una manera o de otra prohibiendo todo lo que se mueve,saludos de una persona liberal

Tu si que eres un cancer y además de los que mas duelen. Comentarios como este son los que incitan mas a reclamar eso que llaman indepencia y se alimentan de personas como tu, intolerantes. Mas resperto, por favor.
 
Me has quitado las palabras de la boca.
Creo que tiene razon, soy catalan y hablo catalan todos los dias y me parece una autentica gilipollez poner traductores cuando todos hablamos y entendemos el castellano perfectamente. Se trata de una cuestion de educación, pero no por parte de los politicos catalanes, bascos o gallegos, sino de todos. Creo de todas formas, un escritor como este señor no se deberia permitir el lujo de insultar de esta manera a tanta gente, es precisamente por culpa de gente como el que algunos otros se sienten insultados y se radicalizan mas, este señor con estos comentarios lo unico que hace es echar mas leña al fuego.
Si todos vieramos como normal y como una parte mas de nuestra cultura todos los idiomas que tenemos la suerte de tener en nuestro pais, nos iria todo mucho mejor. Estos articulos lo unico que hace es dar razones a algunos para crear conflictos.
Yo hablo catalan y castellano, mis padres, hermanos, mujer, hija, amigos etc.. tambien y no tenemos ningun problema ni lo hemos tenido nunca en cataluña ni fuera de ella por hablar catalan o castellano.
Por cierto VISCA EL BARÇA.
 
Tu si que eres un cancer y además de los que mas duelen. Comentarios como este son los que incitan mas a reclamar eso que llaman indepencia y se alimentan de personas como tu, intolerantes. Mas resperto, por favor.

Tú si que eres intolerante, y no respetas las opiniones de los demás. Solo quieres que prevalesca la tuya.
A que viene insultar a esa persona?

ADIOS
 
Ufff, la polemica esta servida, ja,ja,ja,

VOLUSIA mas palomitas, saludos coordiales.
 
Con perdon de Mac-Lula, con ese comentario me confirma que es a parte de un Grandisimo gili y a parte esta en contra de la cultura, con perdon, el Euskera, el Catalan, el Gallego son idiomas con siglos de existencia, anteriores al castellano y tan españoles comno este
 
Estos temas tenían que estar prohibidos en este tipo de foros, hieren muchas sensibilidades y no hacen más que encabronar a la gente, teníamos que tener un pacto en el que no se pueda hablar de sexo, política y religión. Lo bonito de un foro temático, es que gentes de cualquier ideología, condición o creencia, por encima de todo comparta una afición. Esto está para ayudarnos, no para dividirnos. No voy a criticar a ninguno de los foreros que han escrito su post, pero espero que todos recapacitemos y llevemos este barco a buen puerto, que nos podamos encontrar en cualquier camping y en vez de partirnos la cara nos tomemos unas cervecitas.:3some::3some:
 
Estos temas tenían que estar prohibidos en este tipo de foros, hieren muchas sensibilidades y no hacen más que encabronar a la gente, teníamos que tener un pacto en el que no se pueda hablar de sexo, política y religión. Lo bonito de un foro temático, es que gentes de cualquier ideología, condición o creencia, por encima de todo comparta una afición. Esto está para ayudarnos, no para dividirnos. No voy a criticar a ninguno de los foreros que han escrito su post, pero espero que todos recapacitemos y llevemos este barco a buen puerto, que nos podamos encontrar en cualquier camping y en vez de partirnos la cara nos tomemos unas cervecitas.:3some::3some:
Tienes razón ,cuando salen estos temas (politica, religión....) hasta los mejores amigos acaban discutiendo, así que vamos a dejarlo porque desde luego desde aquí no vamos a cambiar ni a solucionar nada.
 
Fragar_2 solo te voy a contestar una cosa y lo doy por finalizado, respeto tus opiniones , aunque como bien sabes no comparto ni una, y si miras bien Todas tus intervenciones en asuntos politicos , Siempre pones lo mismo y en deducion a tus intervenciones, te las voy a sintetizar , siempre echas a no se cuanta gente al Paro, es así como tu defiendes a los trabajadores ?????? , porque si fuera por tus post (leelas) el paro ya llegaba a los diez millones .

Te lo dice que Si estuvo en la carcel por defender a los Trabajadores.

Hasta otra .

The End


Me parace muy bien, que haya defendidos a los trabajadores en tu época de currante, pero todavia no te he leido nunca criticar, las actuaciones del gobierno y de los sindicatos VERTICALES ACTUALES, no los de la epoca de Franco, que tu dice que representaba.
No me diras que estos señores, todos lo que hace lo están haciendo bien, no semerece por tu parte una pequeña critica,hacia ellos, con la que esta cayendo, sobre las cabezas de los trabajadores,y de nosotros los pensionista, te recuerdo que yo como pensionista desde primero de año cobre 100 euros menos.
Tú crees que no tengo razón para dar mi opinión sobre el Gobierno y los SINDICATOS VERTICALES, que viven de p.... madres a costa de los presupuesto de todos los ESPAÑOLES, porque no viven con las cuotas de sus afiliados, o de os curso inútiles que dan, muchos de ellos sin hacer presencia física.

Te pongo un ejemplo:Los obreros de Dellf, en el Puerto Real, promesas de la Junta y de los sindicatos, para su recolocación, solo ha recolocado a los dos miembros de los sindicatos en la Diputación de Cádiz el restos de los empleados, haciendo visitas a las bodegas de Jerez, esos son los cursos provechosos de los SINDICATOS VERTICALES actuales, no los de la época de franco.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Estos temas tenían que estar prohibidos en este tipo de foros, hieren muchas sensibilidades y no hacen más que encabronar a la gente, teníamos que tener un pacto en el que no se pueda hablar de sexo, política y religión. Lo bonito de un foro temático, es que gentes de cualquier ideología, condición o creencia, por encima de todo comparta una afición. Esto está para ayudarnos, no para dividirnos. No voy a criticar a ninguno de los foreros que han escrito su post, pero espero que todos recapacitemos y llevemos este barco a buen puerto, que nos podamos encontrar en cualquier camping y en vez de partirnos la cara nos tomemos unas cervecitas.:3some::3some:


Vaya tolerancia :D

¿y que pasa con los que hablamos con respeto (o lo intentamos) y no nos importa hablar de estos temas?
 
Cuando se habla de temas políticos, religiosos, sexo o deporte, por mucho respeto que pongas, en algún momento salta la chispa y se fastidió el buen rollito, si no se juega con fuego, no te quemas. Ejemplos claros los tienes en el foro, siempre hay alguien al que le ofende o molesta algo, por muy a buenas que se abra el post. El tema de la tolerancia, es muy relativo, hay que ser tolerante, pero cuando te meten el dedo en el ojo duele y se termino la tolerancia. Con lo amplio que es el tema caravaning, y que nos tengamos que meter en estos berenjenales. Venga, cervecita para todos. ( Con y sin)
 
Uno de mis mejores amigos. componente del foro, tiene una idea política totalmente contraria a la mía. pero eso no implica nada, de echo nos llevamos como hermanos y hablamos de política y de lo que haga falta.
¿Que es que porque dos personas sean de signo politico diferente tienen que llevarse mal?.
El problema es que ya no se respetan las opiniones contrarias a la nuestra y queremos llevar la razón y arrimar el ascua a nuestra sardina.
Con respeto se puede hablar de todo y en cuanto falla eso falla todo.


UN SALUDO
 
Con perdon de Mac-Lula, con ese comentario me confirma que es a parte de un Grandisimo gili y a parte esta en contra de la cultura, con perdon, el Euskera, el Catalan, el Gallego son idiomas con siglos de existencia, anteriores al castellano y tan españoles comno este
Buenos días a toda la familia campista, si me permitiis voy a dar mi opinión sobre este hilo: que yo sepa aqui no se ha puesto en entredicho ni nadie va en contra del Euskera, el Catalán o el Gallego, todo lo contrario, son lenguas tan respetables como el Castellano, pero tenemos que admitir que la lengua oficial en nuestro país aún es el Castellano, hasta que alguien decida cambiarla por otra, mientras tanto, mi opinión es que con la que esta cayendo, (me refiero a la crisis), se libren unos presupuestos para pagar traductores a nuestros representantes políticos, cuando se supone que todos los habitantes de España debemos de saber el Castellano, creo sinceramente que ese dinero estaría mejor empleado en cualquier otra cosa. Si recordamos el mensaje con que se ha iniciado este hilo, veremos que se ha tergiversado enormemente su contenido, hasta llegar al insulto hacia quienes se han atrevido a exponer sus opiniones, como lo estoy haciendo yo ahora mismo, a sabiendas de que estoy seguro que habrá muchísima gente que discrepe de mi humilde opinión, si alguno se encuentra aludido por ello, le pido disculpas anticipadas y que omita insultarme, solo pido eso, gracias.-
Saludos.-
 
Buenos días a toda la familia campista, si me permitiis voy a dar mi opinión sobre este hilo: que yo sepa aqui no se ha puesto en entredicho ni nadie va en contra del Euskera, el Catalán o el Gallego, todo lo contrario, son lenguas tan respetables como el Castellano, pero tenemos que admitir que la lengua oficial en nuestro país aún es el Castellano, hasta que alguien decida cambiarla por otra, mientras tanto, mi opinión es que con la que esta cayendo, (me refiero a la crisis), se libren unos presupuestos para pagar traductores a nuestros representantes políticos, cuando se supone que todos los habitantes de España debemos de saber el Castellano, creo sinceramente que ese dinero estaría mejor empleado en cualquier otra cosa. Si recordamos el mensaje con que se ha iniciado este hilo, veremos que se ha tergiversado enormemente su contenido, hasta llegar al insulto hacia quienes se han atrevido a exponer sus opiniones, como lo estoy haciendo yo ahora mismo, a sabiendas de que estoy seguro que habrá muchísima gente que discrepe de mi humilde opinión, si alguno se encuentra aludido por ello, le pido disculpas anticipadas y que omita insultarme, solo pido eso, gracias.-
Saludos.-

Perdon el castellano no es la unica lengua oficial, hay varias cooficiales, en la consti se reconoce su uso hasta en el congreso y en el senado, por eso los distintos traductores.

Y lo de los insultos me parece que el "periodista" es el que utiliza la expresión GILIPOLLAS, asi que es el el que empieza insultando.

Yo no me estoy metiendo com Mac-lula, estoy dando mi opinión sobre ese "periodista" por mucho renombre que tenga, que opina sin repasarse la constitución y lo que en ella se dice.

Que quiera ir por el ahorro, primero que de ejemplo rebajandose el sueldo el y los politicos, alcaldes y demas, ademas en esta epoca de crisis y para es una forma que algunos trabajadores tengan un puesto de trabajo, que paga el estado y por tanto todos nosotros si, pero tambien les pagamos a los politicos y nunca se recortan los sueldo, que compramos el preiodico, tampoco se bajan el sueldo ni nos bajan su precio para que se vendan mas, pero protestar por el gasto de los demas, uuuuuuuuuuuuuuuuf eso rapidisimo
 
Cuanto nos gusta marear la perdiz.

Para lo que sirven estos hilos es para darnos cuenta de lo lejos que están los políticos de alguna solución a cualquier tema...
Me imagino a Montilla o a Artur Mas hablando con Zapatero de dinero uno en catalán y otro en castellano, ¿lo imagináis vosotros? Si Rajoy hablara gallego, a Rajoy hablando en gallego y a Zapatero en castellano... ¿como iban a llegar a un entendimiento?

Parece que "el pensamiento único" no es tan "único", bueno, digamos que hay al menos dos pensamientos "únicos"

En ninguna webcampada de las que he estado (solo han sido dos) hizo falta traductor, y había valencianos, catalanes, andaluces y hasta alguno de Cuenca, en la primera había una suiza y un italiano. ¿en las otras han hecho falta?

No dejemos que nos vendan la moto, por favor, la gente de la calle está por encima de estas cosas y tiene las ideas claras, al menos delante de la misma gente de la calle.
 
Buenas tardes, Aunolose ha puesto el mejor ejemplo que puede ilustrar el tema clave del hilo, os imaginais que a las diferentes Webcampadas que asistiis donde pueden coincidir catalanes, andaluces, gallegos, vascos, hubiera que contratar a varios interpretes, entendiendo todos los asistentes perfectamente el castellano ????? yo calificaría esa medida cuando menos que estúpida y nada práctica, toda vez que tendríamos que correr nosotros mismos con los gastos. Lo que pasa que extrapolada esta medida, al igual que muchas, a la vida política de este país, es muy fácil o muy bonito imponer normas o crear leyes cuando se tienen que costear con el dinero de los demás.
Saludos.-
 
me he quedado frio ahora resulta que el gallego es una lengua local y como me entendia yo en mis tiempos de marino mercante en brasil,o en macao con aquel chino tan simpatico al que le compre el juego de cafe para mi madre o con los hermanosd de portugal cuando me acerco por alli en fin si somos locales pero tenemos un local muy grande ,saludos a ussia y sus seguidores que veo que tiene bastantes pero estan en su derecho yo no necesite saber ingles pero algo se porque siempre me llego con el castellano y el gallego,saludos alfonsinp
 
mac lula no lo dudes ni un momento manufer es un autentico luchador lo se porque tuvimos algun amigo comun y digo tuvimos por que ya ha fallecido despues de estar muchos años en prision y luego en arresto domociliario hasta que la amnistia al fallecer franco le permitio volver a su asturias de el alma en donde por cierto se presento en las primeras elecciones en las que salio elegido senador yo lo conoci de niño porque era de los amigos de mi padre en aquel tiempo gozaba de la libertad y lo comoci en oviedo donde nos encontrabamos desterrados por motivos politicos y gracias a el y a otros compañeros podiamos subsistir pues era muy raro que mi padre a pesar de ser trabajador pudiera en contrar trabajo pues en cuanto cierto partido se enteraba a el otro dia ya estaba en casa sin trabajo pero en fin no quiero seguir mas porque me trae muy malos recuerdos lo pasado pasado y no hay que recordarlo mucho pero en esta españa tambien es necesario no olvidarlo,saludos alfonsinp
 
mac lula no lo dudes ni un momento manufer es un autentico luchador lo se porque tuvimos algun amigo comun y digo tuvimos por que ya ha fallecido despues de estar muchos años en prision y luego en arresto domociliario hasta que la amnistia al fallecer franco le permitio volver a su asturias de el alma en donde por cierto se presento en las primeras elecciones en las que salio elegido senador yo lo conoci de niño porque era de los amigos de mi padre en aquel tiempo gozaba de la libertad y lo comoci en oviedo donde nos encontrabamos desterrados por motivos politicos y gracias a el y a otros compañeros podiamos subsistir pues era muy raro que mi padre a pesar de ser trabajador pudiera en contrar trabajo pues en cuanto cierto partido se enteraba a el otro dia ya estaba en casa sin trabajo pero en fin no quiero seguir mas porque me trae muy malos recuerdos lo pasado pasado y no hay que recordarlo mucho pero en esta españa tambien es necesario no olvidarlo,saludos alfonsinp

Yo si lo dudé en un principio fué por la edad,,,,que me parecía joven para haber vivido lo que contaba,,,,una vez que el me dió fechas me lo creí a pies juntos.
Muy pocas personas pasan lo que el pasó por defender a sus compañeros, sus ideas y libertades,,,,libertades que dicho sea de paso cada vez nos recortan mas y triste que esto lo haga un gobierno que se dice de izquierdas, que de las siglas PSOE,,,solo les queda la P y la E,,las otras las pueden ir quitando.


UN SALUDO
 
Hola:

Creo que decir que Ussia siempre está acertado es mucho decir...Miren sus risitas complices ante las barbaridades de un convergente:

Pienso que nuestra riqueza idiomática es una suerte. Otra cosa es la manipulación que hace de ella la casta políticos. Los parásitos sociales a los que llamamos políticos buscan dividir a la gente. Y para ello no dudan en manosear todo lo que pueden.

Con estos temas están arruinando el nivel educativo de los ciudadanos. Cosa que necesitan para mantenerse en el poder. A sus hijos en cambio los llevan al Colegio Alemán, Montilla, o los mandan fuera de España. Y mientras tanto nosotros nos peleamos...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com