Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades kaiko !!!

ANGEL79

sarayta
BUENO KAIKO TE HABRO ESTE HILO PARA DESEARTE MUCHAS FELICIDADES QUE ESPERAMOS QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS UE MAS QUIERES TU MUJER LIM Y TODOS TUS AMIGOS DEL FORO QUE TE QUEREMOS MUCHO SABES QUE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES ASIQUE UN BESAZO FUERTE Y....... FELIZ CUMPLEAÑOS:hello1::king:
 
ala ya me as echo llorar de emocion claro jajaja un saludo de lim que esta biendo el foro gracias amigos del foro .kaiko-lim.
 
LEDICIA NO TEU COMPREANOS.
Cuanto mas se envejece más se perece la tarta a un desfile de antorchas. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Un BESAZO desde Masquefa.
 


felicidades hermanitoooooooooooooo y que cumplas muchos mas jejejee saludos astrablan.
 
Hola Kaiko:
Deseo que pases un Feliz Cumpleaños!! o como se dice aquí "Zorionak"
Espero también que te hayan regalado muchas cositas...aunque el regalo más importante es ver a Lim feliz verdad?
Bueno precioso pues que pases un buen día y muchos Besos, para los dos.
Agur.
 
felicidades kaiko
 
klz1208638402s.gif


Que disfrutes mucho tiempo del mejor regalo que has tenido!
 
Estoy segura de que este va a ser un cumpleaños muy especial, muchisimas felicidades si es que puedes ser más feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno kaiko, opino igual que mi gran amiga belen creo que este será el mejor cumpleaños que tengas y que tardes en olvidar. Os deseo lo mejor para este día y por supuesto para los venideros. Un afectuoso abrazo.
 
Felicidades Kaiko, que disfrutes este día en compañia de tu mujer, que por cierto hoy estabas en el Hospital de Ferrol con ella,ánimos a los dos y suerte, todo irá a mejor.

Felicidades y a por 100 años más eh.
 
Muchas felicidades kaiko, que además la felicidad es es doble por lo de Lim.

UN ABRAZO muy fuerte para ti y Lim

tarjeta3dm6.gif
 
Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.

UN FUERTE ABRAZO KAIKO !!!


felizcumpleaosx.png



(Ya sabes que este año has tenido el mejor regalo que podías esperar)

 
Muchas felicidades !!!!!
 
felicidades kaiko
 
Felicidades Kaiko. Seguro que este día no lo vas a olvidar nunca, por todo lo pasado durante estas semanas. Disfruta de hoy junto a Lim y dale un beso de mi parte y para ti un abrazo
Salu2

20242_Feliz_cumpleanos.gif
 
Bueno Kaiko lo dicho muchas felicidades!!! No creo que se me olvide nunca tu cumple, no se porque sera jajaja.
Espero que ayas tenido muchos regalos pero el principal ya sabes cual es la salud de lim un besoooooooooo enorme para los dos
 
Muchas felicidades compañero, espero que cumplas muchos mas y que los celebres con todos nosotros, una abrazo para ti y otro para lim.

Un saludo
 
gracias atodos pero los años ya estan aqui ahora asta el año que viene jaja que cumplire los mismo ,bueno 5 menos alomejor jajaja un saludo kaiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com