Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta entrada de agua

rober1971

locuaz
buenos dias a todos. tenemos una esterckeman 370ce, le entra agua por la tuerca interior que sujeta la antena dentro del armario, esta lloviendo muchisimo ¿es normal? ¿me estara entrando agua encima del techo? ¿ me aconsejais que la lleve a mirar? saludos
 
Hola, yo si que iría a que la miraran porque no es normal, no cuesta nada que le echen un vistazo y si hace falta que le pongan silicona a la tuerca o alguna junta. Un saludo.
 
DE normal nada, esa estanqueidad está mal, o bien en alguna junta o en el sellado, por supuesto que te estara mojando el techo, pon algo arriba, algo que tape y sujetalo bien con cinta americana.
En cuanto puedas, si esta en garantia, que te la revisen.
 
No es normal, corre a que te la miren o te la cargaras, ponle algo cinta, silicona pero corre
 
rober, en la antena se le olvidaron poner la junta que lleva antes de la tuerca que es la que hace de aislante al agua y polvo. te sugiero que la lleves cuanto antes pues estas a un paso de cargarte el techo de la cv, con la entrada de humedad. un saludo astrablan.
 
asunto solucionado,ayer estube en el taller me dijeron que la junta del techo se habia desplazado la colocaron bien y sellaron con sika-flex a ver cuando vuelva a llover estare vigilando saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com