Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Bueno, esa es mi opinión que no tiene que ser tomada como dogma de fé. Yo digo lo que me ha parecido. A lo mejor tú tienes otra opinión cuando lo hayas leido.

En la opinión de un amigo que es un león....de libros dice que le gusto muchisimo...que no pensaba que le enganchara tanto, pues con los pilares 2 no fue mucho de su gusto...me dijo ...buenooo no esta mal.

Yo estoy con La Cúpula del Mundo. y estoy empezando a engancharme lo empece a leer pero lo deje porque tuve mucho jaleo y me acostaba demasiado tarde, pero ahora estoy más centrada....ya os contaré.
 
Ya veo que seguis leyendo ....:) voy a empezar "Abandonar el mundo" de Douglas Kennedy . Alguien lo ha leido ??? u otro del autor ?? ..... el resumen no es que me tenga buena pinta , pero lo tengo por ahi asi que lo leeré ....:D ya os contaré ...
 
Bueno me "reengancho" al hilo con vuestro permiso ,gracias a los que sugeriáis "Iacobus" ,muy fácil de leer y además breve.Yó sugiero ,(supongo que algún otro compañer@,lo habrá dicho anteriormente ,el de "El Oráculo de la Luna" ,de Frederic Lenoir ,aún me ha gustado más que "Iacobus" ,ahora estoy intentando leer el de "La ladrona de libros" ,no quiéro anticiparme ,pero al principio he estado a punto de abandonar ,espero que al finál háya valido la pena el esfuerzo de aguantar.
Saludos.
 
Bueno me "reengancho" al hilo con vuestro permiso ,gracias a los que sugeriáis "Iacobus" ,muy fácil de leer y además breve.Yó sugiero ,(supongo que algún otro compañer@,lo habrá dicho anteriormente ,el de "El Oráculo de la Luna" ,de Frederic Lenoir ,aún me ha gustado más que "Iacobus" ,ahora estoy intentando leer el de "La ladrona de libros" ,no quiéro anticiparme ,pero al principio he estado a punto de abandonar ,espero que al finál háya valido la pena el esfuerzo de aguantar.
Saludos.

Yo abandoné... Ya nos contarás si merece la pena continuar...
 
Hola a tod@ hoy vino la chica de circulo y he pedido unos libros, que hay una oferta si pides 3 libros te regalan 1 así que a mi hija que le encanta la naturaleza a pedido "La enciclopedia de los animales" y como el libro vale por dos, con un libro más ya me hacian el regalo así que pedí para la niña "La escalera prohibida" y para mi "La bailarina y el ingles" Si los habéis leído ¿que opinión os merecen estos dos libros?
 
Para mi ler es de las cosas mas importantes de mi vida,acabo de terminar el faro de Alejandria,pero como todo en la vidase acaba,resulta que tengo que buscar unas ediciones que tengan la letra grandisima ,porque tengo un problema visual importante que no se soluciona con gafas,asi que ruego a quien lea,aunque sea la bolsa del periodico con letras enormes me diga titulo y editorial seguir dandome envidia de los libros que leis
 
Yo, el último que leí y me encantó fue ENTRE COSTURAS de María Dueñas, es un tocho considerable, pero desde la página 3 ó 4, te engancha de tal manera, que pasas todo el día esperando tener un hueco para seguir leyendo, a mí al final hasta me dio pena que se acabara, si tenéis oportunidad leerlo. Un saludo . Asturias.
 
Para mi ler es de las cosas mas importantes de mi vida,acabo de terminar el faro de Alejandria,pero como todo en la vidase acaba,resulta que tengo que buscar unas ediciones que tengan la letra grandisima ,porque tengo un problema visual importante que no se soluciona con gafas,asi que ruego a quien lea,aunque sea la bolsa del periodico con letras enormes me diga titulo y editorial seguir dandome envidia de los libros que leis

Muy buenas!!

No estoy muy puesto yo en libros electronicos, seguro que por aqui alguien te informara mejor que yo, pero yo diria quee con un chisme de estos, puedes aumentar el cuerpo de la letra hasta que lo veas bien .... y así poder leer todo lo que te apetezca sin tener que buscar ediciones especiales.

Saludos!!!
 
Muy buenas!!

No estoy muy puesto yo en libros electronicos, seguro que por aqui alguien te informara mejor que yo, pero yo diria quee con un chisme de estos, puedes aumentar el cuerpo de la letra hasta que lo veas bien .... y así poder leer todo lo que te apetezca sin tener que buscar ediciones especiales.

Saludos!!!

Exacto. Es una de las grandes ventajas del invento...
 
hola, ya que hablaís de libros electrónicos ¿ Alguien lo utiliza? ¿Que modelo es mejor? me interesa mucho y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
 
Bueno me "reengancho" al hilo con vuestro permiso ,gracias a los que sugeriáis "Iacobus" ,muy fácil de leer y además breve.Yó sugiero ,(supongo que algún otro compañer@,lo habrá dicho anteriormente ,el de "El Oráculo de la Luna" ,de Frederic Lenoir ,aún me ha gustado más que "Iacobus" ,ahora estoy intentando leer el de "La ladrona de libros" ,no quiéro anticiparme ,pero al principio he estado a punto de abandonar ,espero que al finál háya valido la pena el esfuerzo de aguantar.
Saludos.

El libro te enganchará esta muy bien escrito y es una buena historia. a mi me gustó mucho, a pesar de que al principio cuesta un poco.
Saludos
 
Hola, hace tiempo que no participo. Estoy desenganchada del hilo (por falta de tiempo, tiempo, tiempo...) así que si alguien ha sugerido el libro que voy a decir... disculpad!!. Es la MEJOR HISTORIA que he leido en AÑOS: "Hijos del ancho mundo" de Abrahan Verchese, un médico etíope, y está editado en Salamandra. Dicen de este libro que es la primera gran novela sobre Etiopía. Conmovedora, emocionante, te reconcilia con la medicina y el arte de curar. No voy a dar más pistas, hay que leerlo. Os aseguro que os gustará.

Un saludo, feliz lectura.
 
Franbu, espero tu comentario sobre ese libro....

Yo abandoné... Ya nos contarás si merece la pena continuar...

El libro te enganchará esta muy bien escrito y es una buena historia. a mi me gustó mucho, a pesar de que al principio cuesta un poco.
Saludos

Uf ,perdonarme ,pero me había despistado y se me había pasado responder ,bueno os cúento:
Si tuviera que hacer una similitud a este libro ,lo compararía por su pesadez al leerlo ,(sólo es mi opinión) ,con "Cien años de Soledad" ,de Gabriel Garcia Marquez ,no quiéro decir que séan malos libros ,(más bien al contrario) ,pero si que carecen de ese "gancho" que a todos nos atrapa ,por suerte ,muchas véces y que hace que dejar el libro abandonado por unas horas ,hasta el siguiente "empujoncillo" de lectura ,séa una especíe de tormento.
Al finál ,esta contado de una manera tán extraña ,que créo que permanerá imborrable en mi memoría por muchos ,muchos ,años.La historía ,muy séncilla ,tipica de la Segunda Guerra Mundial ,sin embargo la exposición vuelvo a repetirme ,tán extraña ,que para mi, la conclusión que puedo exponer de este libro es que ,si cáe en nuestras manos ,por supuesto ,no lo dejemos escapar ,pero si tenemos que dedicarnos a perder tiempo ,para poder conseguirlo ,mejor dediquemos ese tiempo a buscar cualquier otro libro de los que aqui o en otros foros ,se recomiendan.
Saludos.
 
Hace tiempo que no entro ya que a temporadas voy liadisima, no sé si habeís comentado algo sobre LA CAIDA DE LOS GIGANTES. de Ken Follet.
Me lo estoy leyendo, la verdad es que llevo 3 capitulos solamente, pero lo que llevo me ha enganchado.
Los que lo habeís leído que os parece?
 
Hace tiempo que no entro ya que a temporadas voy liadisima, no sé si habeís comentado algo sobre LA CAIDA DE LOS GIGANTES. de Ken Follet.
Me lo estoy leyendo, la verdad es que llevo 3 capitulos solamente, pero lo que llevo me ha enganchado.
Los que lo habeís leído que os parece?

Yo me lo leí y puse un comentario un poco más arriba. Concretamente en el post #1398.
 
Hola sobre el tema de los libros electronicos y la forera que tiene problemillas con la vista:
yo le regale una a mi chica hace un año, y ahora no sabe vivir sin el. Vamos lo lleva a todas partes.
En estos aparatos se puede poner el tamaño de letra que mas te guste y tienen tamaños de letra bastante grandes, el aparatito pesa menos que cualquier libro, la bateria dura muchisimo y la pantalla no cansa a la vista, no es "retroiluminada" osea que no es como la del ordenador que aunque en la habitacion no tengas luz puedes ver la pantalla, en estos aparatos si no tienes luz no ves la letra, vamos como un libro.

El problemilla que le veo yo, aparte del precio es conseguir los libros porque todavia no hay demasiadas librerias que los vendan pero bueno yo tengo algunos y os los podria prestar si alguien esta interesado.

El aparato que le regale a mi chica es el papyrus 6 y ya os digo esta encantado con el .

Un saludo a todos.
 
Hace tiempo que no entro ya que a temporadas voy liadisima, no sé si habeís comentado algo sobre LA CAIDA DE LOS GIGANTES. de Ken Follet.
Me lo estoy leyendo, la verdad es que llevo 3 capitulos solamente, pero lo que llevo me ha enganchado.
Los que lo habeís leído que os parece?

Yo llevo casi 700 páginas y la verdad es que me tiene enganchadisima, al principio, me daba un poco de "pereza" empezar a leerlo, pensaba que tendría demasiada política, pero tiene la justa y bien contada. Me está encantando.
 
Me acabo de leer dos libros de Paul Sussman, El Enigma de Cambises y El Oasis Secreto. Los dos están ambientados en Egipto y en los dos el argumento es muy parecido, valiendose de la arqueología para desarrollarlo. Por lo tanto os recomiendo que no los leais seguidos como yo he hecho, pues es facil llegar a mezclar el uno con el otro. Son muy entretenidos, enganchan y te transportan directo a Egipto. El único pero, es que los finales son demasiado fantásticos, muy al estilo de Indiana Jones, para lo reales que parecen el resto de situaciones.

Ahora a por El Juego del Angel, que no se porque, me da pereza...

Saludos!!!
 
"Abandonar el mundo" de Douglas Kennedy _acabado de leer ....:D me ha gustado ! igual no es un premio nobel de alta literatura ... se deja leer ... que dios nos preserve de la vida de la protaginista .... me gusto !!!

Desde entonces he leido tambien : Et si c'etai vrai ( Y si fuera vedad o cierto ) de Marc Levy ... me ha gustado tambien !! es el segundo que leo del mismo autor ... y empieza a gustarme el autor por el contenido y la forma fluida , sencilla , facil ...por nada es el mas vendido en Francia y los demàs estàn celosos ....:clown:

que los reyes y papa noel os traigan lectura :cheers:
 
Yo he terminado de leer esta mañana El Poder del Perro de Don Winslow. Es una violenta historia acerca de los cárteles de la droga mexicanos y de como su inmenso poder puede llegar a corromper hasta las más altas instancias del poder.

Ahora he empezado El Sueño del Celta, la última novela del reciente premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa.
 
Estoy ahora con Dime quien soy.... enganchadísma!!

¿Dime quien soy?... Pues sí, verdaderamente engancha. A mi me dejó sorprendidísimo la cantidad de cosas que llegó a hacer esa mujer...
 
A los que dudais de las "bondades" del e-book deciros que yo me compre el Kindle en Septiembre y es una gozada. Sin duda la mejor inversion del año. Las letras se pueden agrandar todo lo que quieras, y no te cansa la vista nada. Lo amortizas a nada que seas un lector asiduo. Y en cuanto a conseguir libros, aun son faciles de encontrar por la red.
No se si habeis comentado "La saga de los malditos" de Chufo Llorens. Es bastante tocho pero engancha. Trata de la persecucion de los Judios en España en el siglo catorce y en Alemania en 1939. Son dos historias paraleas. Ahora estoy a tope con el.
 
El problema en casa, es quién se lo queda...... o comprar, como mínimo 2..... y no es cuestión.

Almogavar... jejejje.... yo también alucino de lavida extensa que llevó... espero acabarlo esta noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com