Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de camping para despues de las fiestas

manolinzm

calladit@
Hola a tod@s, me gustaria que alguien me aconsejara de un buen camping en andalucia en zona de sierra para pasar unos dias ahora despues de año nuevo...
Solo he ido de camping en verano con tienda de campaña pero ahora me he comprao una cv de segunda mano para iniciarme en este mundillo y la verdad es que me pica el culo por probarla y donde mejor que pedir opinion a expertos como vosotros, ya que veo que en este foro hay verdaderos profesionales del tema....

-un saludo y felices fiestas a tod@s.......:king:
 
Hola a tod@s, me gustaria que alguien me aconsejara de un buen camping en andalucia en zona de sierra para pasar unos dias ahora despues de año nuevo...
Solo he ido de camping en verano con tienda de campaña pero ahora me he comprao una cv de segunda mano para iniciarme en este mundillo y la verdad es que me pica el culo por probarla y donde mejor que pedir opinion a expertos como vosotros, ya que veo que en este foro hay verdaderos profesionales del tema....

-un saludo y felices fiestas a tod@s.......:king:

Para lo que tu quieres te recomiendo el Sierrecilla en Humilladero ( Malaga ) Ademas tiene un buen restaurant.

saludos desde L`Estartit
 
Otro:
CAMPINGTAJORODILLO

Esta en Grazalema. Un poco complicadillo llegar (estamos hablando de un Parque NAtural), pero nos gustó mucho. Y la zona es una pasada,

Salud y campismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com