Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buenas....
Nosotros estamos ya en casita y calentitos, jejeje.
Nos gusto mucho nuestra 1º kdd de webcampista. Esperemos que podamos ir a otras.
Todo muy bien, las rutas , el lugar y como no, los compañeros de la kkd. Quiero dar la gracias especialmente a Sidra y Picapinos, entre muchos otros.
Un saludo y espero volver a veros pronto.
 
aqui van unas fotitos.
1º En el Paular
2º y 3º Comida del aniversario en la carpa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0163.jpg
    IMG_0163.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0166.jpg
    IMG_0166.jpg
    62,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_0113.jpg
    IMG_0113.jpg
    70,7 KB · Visitas: 0
!! madre mia , que cantidad de gente,,!! y supongo que faltan otros tantos como mínimo ; y que buena se ve la carpa......

me alegro que lo estéis pasando tan bien
 
Nosotros tambien llegamos ayer bien, despues de un viaje taaaaaan largo, je, je,...
Gracias a la organizacion por lo bien que lo habeis hecho y gracias a todos los webcampistas por lo bien que nos acogisteis una vez mas.
Un saludo a todos de los que no pudimos despedirnos.
 
pues nosotros llegamos a casa ayer hacia las 12 de la noche, una pena que no me pude despedir de casi nadie (jeje). Bueno, pues nuestro balance es como siempre muy positivo sobre todo por la gente, una vez mas hemos hecho nuevas amistades y hemos estado con los amigos. Siempre queda gente por conocer.El momento "magico" de esta webcampada fue el lunes, a eso de las 3 de la tarde, sin preparar ni quedar, de repente nos vimos un grupo de personas comiendo al sol. Alguien saco un poco de queso y jamon, alguien saco una paella y a los dos minutos habia una mesa con cochifrito, pollo al ajillo, ternera guisada, pollo en no se que salsa, chorizos fritos..... turrones, pan de pasas(que estaba que te mueres...), cafe....fue un momento de esos que recuerdas luego como los mejores de una webcampada, habra otros seguro, y espero compartirlo con vosotros.
agradecer a los organizadores sus desvelos, al final todo salio bien.;-)

un abrazo a todos de pello6412 y cabanillas
 
Buenas tardes , con un poco de retraso os comunicamos que llegamos bien , hacia la medianoche . Con un un poco de pena de tenernos que venir tan pronto y dejar a grandes amigos y a otros que hemos empezado a conocer.
Un diez a la organizacion ( no quiero citar nombres porque me dejare alguno) , el camping en general muy bien .
Voy a intentar poner alguna foto , haber si las consigo poner en grande .
Saludos de Gracia y Pedro . CABANILLAS & PELLO6412
 
ala, templa en poner las fotos que estoy mas aburrida.... y aqui no estamos mas que nosotros. jeje
 
Nieve 3 de diciembre de 2010

Nieve 3 de diciembre de 2010

Mas fotos estas son de la nevada , los niños pasandolo eDSCF2672.jpgDSCF2669.jpgn grande:flower:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2667.jpg
    DSCF2667.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
El jefe

El jefe

Aqui teneis al jefe de la noche de relax , cerveza 000% je,je,je
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2692.jpg
    DSCF2692.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
las sillas las ha escondido, ¡anda que no es listo el jefe!
 
Ya estamos en casa.
Agradecimiento a los organizadores, colaboradores, la dirección aprobados con 9'9.
Ah ¡¡¡¡ y una mención especial al ........ que todas las noche me desenchufaba la corriente.
Hasta siempre.
Saludos cordiales
 
Bueno pues otro mas que esta encasa y con la nieta entregada a sus papis .

SIDRA y compañia no esiste porcentaje para daros puntuación, perdonar que no nos allamos despedido de todos pero bisto como se estaba poniendo la tarde hemos decidido por benirnos, con algunos nos veremos pronto , con los que no va a ser asi desearos buen retorno para casa y que podamos pronto volver a saludarnos en cualquier otro lugar.
 
bueno pues los cotes hemos llegado sin novedad al pueblo el dever es el dever las olivicas no esperan je je pasarlo bien y gracias por todo saludicos
 
buenas noches a todos, nosotros ya en casa hace algunas horitas, espero que los que os habeis quedado alli os lo esteis pasando tan bien como siempre, si es que os queda algo de energia,porque habeis gastado un monton, especialmente los organizadores, que han estado pendientes de todo, y aun asi siempre estaban en la fiesta al 100 por 100
Sidra y todos los que habeis estado al pie del cañon os mereceis un descanso, que os lo habeis ganado
FELICIDADES A TODOS POR EL CUMPLEAÑOS

chin-amparo
 
Sin palabras, sois la misma estampa de la felicidad,enhorabuena,espero compatir algún día momentos parecidos con todos vosotros.Porfa en solidaridad con los que no hemos podido ir,fotos, fotos, fotos, fotooooooos.
 
Muy buenas, la familia Alcazar Sanchez tambien esta ya en casa, agradecemos a tod@s por la amistad y los ratos que hemos pasado que nos han dado calor en esos gelidos dias, y quiero reconocer el merito que han tenido esos pedazo de organizadores Sidra, Elandarin, Javivan,PDH,etc etc porque tambien hay gente que desde la sombra han hecho mucho por arrejuntarnos, dar las gracias tambien a tod@s los que habeis tenido que hacer unos cuantos kilometros en estas epocas de frio para juntarnos en este cumpleaños,gracias Navarros,vascos,catalanes,aragoneses y demas ciudades que han sido muchas. Gracias bienbe y santi por socorrerme,y perdonarme los que no hemos podido depedirnos, pues llovia a cantaros y no nos despedimos de todos. Os deseo un buen viaje a tod@ los que habeis quedado por alli y veros muy prontito. Sois to@s cojonud@s. Un abrazo de la familia Alcazar Sanchez...
 
Bueno,pues yo también quiero expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de los que se han esforzado en que todo saliera bien,en el cocido,con la luz,con la calefacción de la carpa,con la música y un largo etc,muchas gracias a todos por vuestra dedicación y esperamos volver a veros pronto,nos lo hemos pasado genial!!

Este finde...volveremos!!!! :D
 
Muchas gracias a todos, sin faltar nadie, por hacer de nuestra primera webcampada de la Fresneda impresionante. Muchas gracias tambien a todos los que nos han ayudado a instalarnos, y realmente encantado con toda la organizacion y su paciencia qwue ha tenido que ser espectacular. Por cierto nosotros tambien volvemos este finde... Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com