Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mañana le hacen el transplante de cornea a Marisol

Jose Antonio,acabo de leer lo, de la operacion de Marisol, y de que ya este bien en casa, recibid toda mi alegria y muchas felicidades, espero veros en Caceres para fin de año, muchos abrazos de vuestros amigos Rosario y Manolo

Choquerito padre, muchas gracias. Esperamos que estéis bien vosotros. Seguramente que iremos al menos un dia a Cáceres.
 
¡Qué alegría, ya en casita y todo bien! El lunes nos cuentas. Besos

Hola Marta!! Ya te contaré el lunes. De todas formas mañana quizás vayamos a ver al oftalmologo a que la vea.

¡Qué alegría, ya en casita y todo bien! El lunes nos cuentas. Besos
Un saludito Angelito, ya estamos por aqui!!!.
Un abrazo, Para vosotros, de esta Familia Asturiana

Muchas gracias. Un abrazo.
 
Marisol me alegro mucho de que estes bien, yo no he podido estar al tanto pues ayer por desgracia estuve de nuevo en el tanatorio, esta vez para enterrar a mi tia, hermana de mi padre, asi que entre uno y otro se ha llevado cinco dias pero siempre que tras una mala noticia venga una buena todo va bien. Nos vemos y salud y en cuanto podais limpieza de caravana a "tutti plen"
 
Marisol me alegro mucho de que estes bien, yo no he podido estar al tanto pues ayer por desgracia estuve de nuevo en el tanatorio, esta vez para enterrar a mi tia, hermana de mi padre, asi que entre uno y otro se ha llevado cinco dias pero siempre que tras una mala noticia venga una buena todo va bien. Nos vemos y salud y en cuanto podais limpieza de caravana a "tutti plen"

Madre mia, menuda racha!! Lo siento de verdad Antonio. Un abrazo.
 
Aunque no nos conozcamos, da lo mismo. Es una alegría leere noticias de este tipo. Y poco que decir a lo dicho por los compañeros,muchas Felicidades y sobre todo mucho ánimo para seguir peleando.
Un abrazo.
 
Aunque no os conozco, esto me da de lleno, pues voy por mi segundo tx de riñon. Animo, ya veras como dentro de poco el pasado sera solo eso, pasado, y que lo mejor esta por llegar (y se de lo que hablo). En cuanto a las donaciones, hoy son mas necesarias que nunca, ya que (por suerte y por desgracia) al descender los accidentes de trafico y haber menos muertes (que es una suerte) tambien se ha generado una falta de organos importante, asi que todo el que pueda que se haga donante (no es publicidad, es NECESIDAD) y siempre que pueda done organos de familiares por duro que sea. Los transplantados agradecemos a nuestros donantes la nueva oportunidad de vida, o en el caso de Marisol de poder ver.

Un saludo
 
Me alegra que todo haya salido tan bien. Ahora os deseo q la recuperación sea buena y rápida.
Un saludo
 
Aunque no os conozco, esto me da de lleno, pues voy por mi segundo tx de riñon. Animo, ya veras como dentro de poco el pasado sera solo eso, pasado, y que lo mejor esta por llegar (y se de lo que hablo). En cuanto a las donaciones, hoy son mas necesarias que nunca, ya que (por suerte y por desgracia) al descender los accidentes de trafico y haber menos muertes (que es una suerte) tambien se ha generado una falta de organos importante, asi que todo el que pueda que se haga donante (no es publicidad, es NECESIDAD) y siempre que pueda done organos de familiares por duro que sea. Los transplantados agradecemos a nuestros donantes la nueva oportunidad de vida, o en el caso de Marisol de poder ver.

Un saludo

aunque en España se dice que hay muchas donaciones, aún son pocas,, espero que todos nos vayamos concienciando ....


Marisol : me alegro que todo haya salido bien y ahora queda desearte que notes la mejoría muy muy rápido

no se si procede o no que me contestéis aquí , pero pregunto y si no contestáis no pasa nada , pero es que me intriga ¿ porque necesita transplante de cornea una mujer tan joven ?
 
aunque en España se dice que hay muchas donaciones, aún son pocas,, espero que todos nos vayamos concienciando ....


Marisol : me alegro que todo haya salido bien y ahora queda desearte que notes la mejoría muy muy rápido

no se si procede o no que me contestéis aquí , pero pregunto y si no contestáis no pasa nada , pero es que me intriga ¿ porque necesita transplante de cornea una mujer tan joven ?

El cuerpo humano es asi, mi primer transplante fue con 17 años, y tengo amigos que les toco antes...
 
El cuerpo humano es asi, mi primer transplante fue con 17 años, y tengo amigos que les toco antes...

Muchas gracias a todos-as.
El transplante es por una deformación congenita de la cornea. Y el primer transplante se lo hicieron hace 30 años en el H. Ramon y Cajal de Madrid.

Y como dicen muchos amigos aqui, gracias a las donaciones se puden dar vida, y luz, y muchas cosas más.

Es de elogiar para siempre a todos los donantes y a todos los profesionales que se vuelcan con las donaciones para que todo salga bien.

Como bien has dicho amigo, eso se sabe cuando te toca. Y como decía Laura, también es bonito para los familiares pensar la vida que han regalado a otras personas necesitadas de ella.

La verdad es que abrí el hilo solo pensando en tantos amigos que se habian preocupado por Marisol tantas veces, y nos habian llamado, y preguntado siempre. Es con esa intención a nivel informativo.

Pero a cambio hemos recibido el cariño de todos vosotros y la solidaridad. Y a la vez, pues servirá para que pensemos en la importancia que tienen las donaciones, como bien han expuesto algunos amigos aqui con su experiencia.
Un abrazo sincero.
 
Pues de nuevo enhorabuena, y ahora a disfrutar, que para eso es la vida, para disfrutarla, y a poder ser con muchos amigos y seres queridos... y aqui somos una pequeña gran familia...
 
Me alegro muchisimo Jose Antonio que todo haya salido muy bien

Dale un besazo muy gordo de Prado y Nieli y mucha fuerza Marisol ,que tu lo vales y ya sabes lo que te dice laura ,cuando puedas a limpiar la caravana jejejejejj yo me la he traido mas limpiaaaaaaaaaa

Un beso
 
Que gran noticia de lo cual nos alegramos.
Dar las gracias tambien,aunque no se pueda hacer personalmente a todas esas personas donantes que hacen posible que se pueda llevar a cabo todos estos adelantos tecnicos.
Un beso muy grande y muchos animos.
Rafa y Mari Carmen( lagones 67).
 
Me alegro que todo haya salido tan bién y por supuesto agradecer a los donantes que hace salvan vidas o calidad de vida.Saludos y abrazos
 
De parte de marisol que muchas gracias a todos los webcampistas que tanto animo le estáis mandando.
Claro, yo le leo todos los mensajes uno por uno, y está emocionada.
Un abrazo.
 
Marisol me alegro mucho de que estes bien, yo no he podido estar al tanto pues ayer por desgracia estuve de nuevo en el tanatorio, esta vez para enterrar a mi tia, hermana de mi padre, asi que entre uno y otro se ha llevado cinco dias pero siempre que tras una mala noticia venga una buena todo va bien. Nos vemos y salud y en cuanto podais limpieza de caravana a "tutti plen"


Y ahora con lo bien que va a ver, pues seguro que no parara de limpiar la CV, que antes no veía bien el polvo por los rincones, pobre Jose Antonio, con lo bien que ve ahora Marison, lo tendrá todo el día limpiando el polvo y repasando los rincones. :D :D :D
 
Jose Antonio, me alegro mucho de que todo haya ido bien, dale muchos besos a Marisol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com