Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping comunidad de madrid

Hola buenas
me gustaria si son tan amables, informacion de algun camping en la comunidad de madrid que este abierto por navidad y tenga bungalows,o cabañas de madera.
me gustaria ir por esas fechas para visitar la capital, y luego pasar algun dia tambien por el escorial (para conocerlo).
gracias.........
 
Pues tienes:
El Escorial
El canto de la Gallina
Aranjuez
La fresneda (no se si tienen bungalos)
Y algun otro que ahora no recuerdo.

Pero si quieres visitar el Monasterio del Escorial, te recomiendo El Esorial, está a unos 5 min en coche, aunque es el mas caro de todos.
Si necesitas mas info me lo dices y te intento ayudar algo mas.
Un saludo
 
Hola buenas
me gustaria si son tan amables, informacion de algun camping en la comunidad de madrid que este abierto por navidad y tenga bungalows,o cabañas de madera.
me gustaria ir por esas fechas para visitar la capital, y luego pasar algun dia tambien por el escorial (para conocerlo).
gracias.........


Vaya esa frase hacía que no la leia, desde Platoon.
 
Pues tienes:
El Escorial
Pero si quieres visitar el Monasterio del Escorial, te recomiendo El Esorial, está a unos 5 min en coche, aunque es el mas caro de todos.
Un saludo
pues si que me pilla cerca dicho camping y los bungalows tienen uno (familiar rustico)por 70 aurelios la noche segun he visto en su pagina web.
seguiremos buscando alguno mas por comparar precios y sobre todo el como son por dentro.
gracias Oriental.
 
vete al escorial que tiene la .Q.de calidad turistica nosotros siempre buscamos esa denominacion en nuestros viajes y hasta ahora no nos a defraudado ninguno de los camping que tiene la .Q.de calidad turistica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com