Webcampista.com

mucho más que un foro

volanta motor bimasa roto

U

Usuario eliminado 5637

Guest
hola alguien me puede ayudar tengo un problema con mi coche.
tengo una sara picasso 1.6 de 110cv diesel que con 65000km se esta llendo el volante motor bimasa y tengo que sustituirlo por otro pero se que hay unos kiz con el volante mazizo de toda la vida e preguntado en las tiendas de recambios y me dicen que solo tienen el de 90cv.

alguien me puede decir donde puedo consegirlo???????

muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola, dame los datos exactos de tu vehículo, y lo que quieres exactamente, te lo miro y te digo.

Un saludico.
 
señor pplu usted siempre tan atento como siempre.

necesito un kiz que fabrican algunas marcas para cambiar el bolante motor bimasa por uno mazizo.
mi coche es una sara picasso 1.6 de 110cv diesel del año 06.

gracias por todo pplu
 
señor pplu usted siempre tan atento como siempre.

necesito un kiz que fabrican algunas marcas para cambiar el bolante motor bimasa por uno mazizo.
mi coche es una sara picasso 1.6 de 110cv diesel del año 06.

gracias por todo pplu

Hola, mañana te miro si es posible.

Supongo que el motor que me comentas es el hdi, correcto?.

Un saludico.
 
hola perdona que note contestara tuve que irme urgente.a tu pregunta es correcto es un h.d.i.

gracias pplu y perdona por no contestarte
 
existir existe porque aqui lo tienen:Kit de embrague : 836033 a precio de descuento en Oscaro

y fijate en la diferencia de precio si lo pides en la misma casa pero en francia: Kit d'embrayage VALEO 836033 pas cher - Pice de moteur : Embrayage - Kit d'embrayage 836033

yo he comprado en oscaro.com (francia) un juego de calentadores para la zafira y en tres dias lo tenia en casa de un amigo que vive en el otro côté, y me he ahorrado algo de pasta comparado con oscaro.es,

eso si en una tienda de recambios me pedian más del doble por los mismos calentadores
 
Hola, creo recordar que alguien puso por aqui una vez, que habia que ponerle el kit de embrague de la Jumpy.
Espero no haberte liado mas.......
salu2
 
Como bien te han dicho, el kit de embrague completo se puede conseguir, pero si quieres más información te lo hago llegar por teléfono y te explico. Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com