Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en León

siurde

calladit@
Sabeís de algún camping en León que esté abierto todo el año?? Alguien conoce el camping La Cota en La Vecilla, León?? Espero vuestras opiniones...
 
Camping en León

Hola,ya sabes lo que pasa que no se suele frecuentar los campings de la zona y te sueles ir a ver otras zonas que no conoces. El camping de la Vecilla no creo que este abierto todo el año, en la misma localidad hay otro el Santa Catalina que habre los fines de semana del invierno. Despues cerca de León capital hay un Camping para poder visitar la ciudad. Tambien desconozco si esta abierto todo el año. Te pongo los telefonos e ambos por si te sirven de ayuda, si necestias algo mas intentare preguntar.

Un saludo.

Camping Ciudad de León 987269086
Camping La cota 987741091

:geek: :geek: :geek:
 
Saludos desde Narón

Yo me pasé allí una semana en el verano del 2004, y la verdad es que sivuelvo a ir por esa zona volveré a ese camping, estás relativamente cerca de León, nosotros hicimos una excursión a León el le tren de Feve, y para lon niños fue una aventura, creo resordar que alrededor de 1/2 hora.

También te puedes acercar a las cuevas de Valporquero.

En el camping son muy amables y te indican todo lo que puedes ver.

www.campinglacota.com
 
yo tambien stoy pensando en leon en semana santa

yo tambien stoy pensando en leon en semana santa

pero no querria meterme en un camping de esos en que el 90% de la ocupacion es por gente fija.Me da laimpresion de que me miran como si eswtuviera invadiendo su territorio. Alquien tiene esa impresion al ir a un camping de esos o es que soy raro :geek: :joker:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com