Webcampista.com

mucho más que un foro

Para quien le pueda interesar..........................................novedades en ACSI y CAMPING-CHEQUE 2011.

hunagui

hablador
Dejan de pertenecer al sistema ACSI:


• Spa Natura Resort (Comunidad Valenciana).
• Nautic Almata (Cataluña).
• Playasol (Cataluña).
• Playa Cambrils “Don Camilo” (Cataluña).
• Park Playa Bara (Cataluña).
• Montblanc (Cataluña).
• Valle de Tena (Aragón).
• Monte Holiday (Madrid).
• Rio Mundo (Murcia).
• Playa Mazarrón (Murcia).
• La Hojita, por cierre (Castilla y León).


Se incorporan:

• Armanello (Comunidad Valenciana).
• Benisol (Comunidad Valenciana).
• Marjal (Comunidad Valenciana).
• Riomar (Comunidad Valenciana).
• Torre del Sol (Cataluña).
• Relax-Sol (Cataluña).
• Nou-camping (Cataluña).
• La Fageda (Cataluña).
• La Masía (Cataluña).
• Baliera (Aragón).
• Gavin (Aragón).
• Playa Arenillas (Cantabria).
• A’Vouga (Galicia).
• Cala del Aceite (Andalucía).
• La Sierpecilla (Andalucía).
• Suspiro del Moro (Andalucía).
• Regio (Castilla y León).







Dejan de Pertenecer al sistema Camping-Cheque:

• Moreiras (Galicia).
• Ría de Arosa I (Galicia).
• El Molino (Navarra).
• Kim’s Camping (Cataluña).
• Cambrils Park (Cataluña).
• Playa Tropicana (Comunidad Valenciana).



Se incorporan:

• Maçanet de Cabrenys (Cataluña).
• Playa Cambrils “Don Camilo” (Cataluña).
• Monte Holiday (Madrid).




Puede ser que haya algún fallo, pero más o menos queda así (creo).
 
muchs gracias por la información.

salu2
 
Dejan de pertenecer al sistema ACSI:


• Spa Natura Resort (Comunidad Valenciana).
• Nautic Almata (Cataluña).
• Playasol (Cataluña).
• Playa Cambrils “Don Camilo” (Cataluña).
• Park Playa Bara (Cataluña).
• Montblanc (Cataluña).
• Valle de Tena (Aragón).
• Monte Holiday (Madrid).
• Rio Mundo (Murcia).
• Playa Mazarrón (Murcia).
• La Hojita, por cierre (Castilla y León).


Se incorporan:

• Armanello (Comunidad Valenciana).
• Benisol (Comunidad Valenciana).
• Marjal (Comunidad Valenciana).
• Riomar (Comunidad Valenciana).
• Torre del Sol (Cataluña).
• Relax-Sol (Cataluña).
• Nou-camping (Cataluña).
• La Fageda (Cataluña).
• La Masía (Cataluña).
• Baliera (Aragón).
• Gavin (Aragón).
• Playa Arenillas (Cantabria).
• A’Vouga (Galicia).
• Cala del Aceite (Andalucía).
La Sierpecilla (Andalucía).
• Suspiro del Moro (Andalucía).
• Regio (Castilla y León).







Dejan de Pertenecer al sistema Camping-Cheque:

• Moreiras (Galicia).
• Ría de Arosa I (Galicia).
• El Molino (Navarra).
• Kim’s Camping (Cataluña).
• Cambrils Park (Cataluña).
• Playa Tropicana (Comunidad Valenciana).



Se incorporan:

• Maçanet de Cabrenys (Cataluña).
• Playa Cambrils “Don Camilo” (Cataluña).
• Monte Holiday (Madrid).




Puede ser que haya algún fallo, pero más o menos queda así (creo).

Hunagui, no se si el que te marco en rojo en realidad es la Sierrecilla que está en Humilladero (muy cerca de Antequera). Los otros dos de Andalucía son el Cala del Aceite en Conil (Cadiz) y el Suspiro del Moro en Granada (a unos km. de la capital).

Gracias por la información.
 
Gracias por la informacion,veo que el camping rio mundo que pones de Murcia sera de Albacete y en su pagina lo sigue poniendo como acsi ¿no es ya de acsi? o ¿es un posible error? me e fijado ya que es uno de los que me interesa en la tarjeta acsi.

saludos
 
Hunagui, no se si el que te marco en rojo en realidad es la Sierrecilla que está en Humilladero (muy cerca de Antequera). Los otros dos de Andalucía son el Cala del Aceite en Conil (Cadiz) y el Suspiro del Moro en Granada (a unos km. de la capital).

Gracias por la información.


Es correcto, se me ha descabalado una letra, es La Sierrecilla.
 
Gracias por la informacion,veo que el camping rio mundo que pones de Murcia sera de Albacete y en su pagina lo sigue poniendo como acsi ¿no es ya de acsi? o ¿es un posible error? me e fijado ya que es uno de los que me interesa en la tarjeta acsi.

saludos

Llevas razón. Tenía este camping en una lista y lo tenía en ambas provincias, al mirar las posibles novedades para el año que viene, vi que ya no salía en Murcia y me he liado.

Sigue estando en la guía Acsi 2011 y lo que es mejor, sigue estando en Albacete, jejejejejeej.


Gracias por vuestra ayuda.
 
Gracias por la información wapo, ya he visto que en mi casita también está el Regio, asi que otro sitio baratito donde quedarte para venir a verme, que ya va siendo hora.
 
Gracias por la información wapo, ya he visto que en mi casita también está el Regio, asi que otro sitio baratito donde quedarte para venir a verme, que ya va siendo hora.


Ahhhhhhhhh, pero si yo estaba esperando a que nos invitases a visitar tu ciudad, total, si solo hace un par de años que lo estas proponiendo, para eso ya estaba El Quijote ¿o no?. Espero volver a ser digno de tan excelsa distinción.


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Pues olé y olé, por la parte que nos toca a los valencianos, pues el camping que perdemos en el camping cheque (Playa Tropicana) lo tenemos cubierto con la ACSI y con esta ganamos cuatro campings más. Por otra parte el que perdemos con la ACSI (Spa Nature) lo tenemos cubierto con la tarjeta de otro foro..., bien, bien...
 
Hola hunagui!
Muchas gracias por la información aportada. ¿Podrías decirme donde la puedo encontrar?

Saludos y Gracias.

.
 
Compañeros estoy muy interesado en tener la tarjeta ACSI , soy de Sevilla, y en temporadas bajas no puedo irme muy lejos, hay asociados buenos campings por la zona sur para esta tarjeta. Gracias.
 
2641233gracias.gif
 
respecto al spa natura, me despedi de ellos el martes,con camping cheque y les dije que volveria en marzo con acsi y me dijeron ok.

Nosotros también estuvimos este puente en el spa natura! Al final no cargamos la tarjeta camping cheque porque si vas sin tarjeta te hacen el mismo precio.
 

Ahhhhhhhhh, pero si yo estaba esperando a que nos invitases a visitar tu ciudad, total, si solo hace un par de años que lo estas proponiendo, para eso ya estaba El Quijote ¿o no?. Espero volver a ser digno de tan excelsa distinción.




:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


Que suerte tienes Pedro, yo estoy deseando que alguien me invite a mostrarme con detalle tan magna ciudad, y nadie ha tenido la delicadeza.....

Por otro lado, y sobre el tema que nos ocupa, supongo que si el Gavin se incorpora a Acsi, dejará de admitir Camping Cheque.
 

Ahhhhhhhhh, pero si yo estaba esperando a que nos invitases a visitar tu ciudad, total, si solo hace un par de años que lo estas proponiendo, para eso ya estaba El Quijote ¿o no?. Espero volver a ser digno de tan excelsa distinción.


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


Pues yo conozco dos churumbeles que tampoco conocen Salamanca y están deseando de volver a coincidir con otros dos chavales de esa magna ciudad, de iniciales C. y A. e hijos de I. y T.

Espero haber sido claro.
 
Hola a todos,

Para los más veteranos. ¿Cual de las dos tarjetas tiene más salida, la del camping cheque o a la tarjeta ACSI?.

Gracias
 
Muchas gracias Hunagui, muy buena e interesante tu aportacion, que lastima que no se hayan aderido mas camping a la zona centro, saludos.
 
Nosotros hemos estado días antes del puente en el Regio y aun sabiendo que se incorporaban en 2011 a ASCI no nos quisierion hacer un descuentillo. Que le vamos a hacer ellos se lo pierden
 
Que suerte tienes Pedro, yo estoy deseando que alguien me invite a mostrarme con detalle tan magna ciudad, y nadie ha tenido la delicadeza.....

Bueno................ suerte....................pensé que era más fácil, pero parece ser que no hacemos méritos suficientes :clown: :clown: :clown:

Por otro lado, y sobre el tema que nos ocupa, supongo que si el Gavin se incorpora a Acsi, dejará de admitir Camping Cheque.


Gavin aparece adherido a los dos sistemas para 2011.
:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com