Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

maryfran, creo recordar que vosotros ya mandastéis los datos al entrar en la lista de espera, asi es que no hará falta que los volváis a enviar..un saludo y bienvenidos a la lista de asistentes...
 
Buenas noches anotar a dulce y Ruben desde asturias con ac , dos niños mas dos adultos. Muchas gracias
 
Hola Jale:

Ando muy liada hasta el 15 después ya empezaré a daros guerra por aquí, confirmarte que ya he recibido el mail de pino y ya hemos hecho la reserva.
Un saludo a todos.
 
Buenas noches anotar a dulce y Ruben desde asturias con ac , dos niños mas dos adultos. Muchas gracias

encantada de que os animéis, por el momento os apunto en la lista de espera, toda la información la tenéis en la página de colaboraciones de la webcampada, por si no la habéis visto es esta

FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones


Hola Jale:

Ando muy liada hasta el 15 después ya empezaré a daros guerra por aquí, confirmarte que ya he recibido el mail de pino y ya hemos hecho la reserva.
Un saludo a todos.

ok Carol, se te confirmará la reserva..y verás como después del puente nos desenliamos un poco y empezamos a dar caña al hilo...que nos vamos animandddddddooooooooooooooo
 
encantada de que os animéis, por el momento os apunto en la lista de espera, toda la información la tenéis en la página de colaboraciones de la webcampada, por si no la habéis visto es esta

FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones




ok Carol, se te confirmará la reserva..y verás como después del puente nos desenliamos un poco y empezamos a dar caña al hilo...que nos vamos animandddddddooooooooooooooo

Jaleenn, como estas, pasando el puente, ¿ mucha agua por Badajooo ? que seguimos de parranda, pero como ya estoy cansada, de esperar, a que pase el frió en los Madriles, pos nos vamos a ir pa, casa, ya mismo, y hago el ingreso.
Vamos que nos vemos en nannnnnnnnnnnnnn.
 
Buenas, a esta señorita ( hily ) no le hagas mucho caso, pues hoy esta en Estepona y mañana en Tarragona o Alicante. Menos en el pueblo y en su casa en cualquier sitio, así pasa que luego no puedo verla.

Un beso grande.

Acabo de aterrizar del 6º cumpleaños Webcampista en La Fresneda y lo he pasado genial, ahora solo faltan unos días para poder seguir disfrutando mas de la compañía de los amigos en Caceres, ya cuento los días que faltan.
Jale, ya haré el ingreso a Pino en estos días, en cuanto pase por una caja de Extremadura.

Un beso chiquito.
 
Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj
 
Buenas, a esta señorita ( hily ) no le hagas mucho caso, pues hoy esta en Estepona y mañana en Tarragona o Alicante. Menos en el pueblo y en su casa en cualquier sitio, así pasa que luego no puedo verla.

Un beso grande.

Acabo de aterrizar del 6º cumpleaños Webcampista en La Fresneda y lo he pasado genial, ahora solo faltan unos días para poder seguir disfrutando mas de la compañía de los amigos en Caceres, ya cuento los días que faltan.
Jale, ya haré el ingreso a Pino en estos días, en cuanto pase por una caja de Extremadura.

Un beso chiquito.
Madrilesss que no tengo ganas de trabajar, y en mi pueblo, hay mucho que hacer, y hace mucho frió, mira hoy en Venalmadena algunos chatarreros valientes, se han bañado, yo no claro, tu lo abras pasado bien en la Fresneda, pero y el frió,,,,que,, y a qui un tiempo estupendo,, y no te metas conmigo,, o no te doy el primer beso del año.
 
Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj

Manolo pero donde han dais, un saludo hasta el día, de los inocentes, mas o menos, ¿ no ?
 
Hola a todos señores, .¿Que bien lo pasais Hily, disfrutar y dentro de poco nos vemos. Que bien mas gente de Mostoles a ver si coincidimos. Ah Jale, al final he hablado personalmente con el camping y ya me han dado un nº de cuenta para la reserva ,lhare una transferencia por que caja de extremadura no conozco muchas. Un saludin y hasta dentro de poquito.
 
Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj

Pues yo ando igual que tú,esperando el email....será que nos ha tocado estancia gratis,jejeje

Un saludo,ya queda menos!!!
 
Que suerte teneis poder estar al calorcito, ya tenemos ganas de veros, nos falta poco, ¿ ya sabeis que dia vais para Caceres? un vesazo para los dos

Hola Mari no se que día estaremos en el camping, pero hablamos, y te lo digo en cuanto lo sepa, nosotros también, tenemos ganas de veros, acabamos de llegar a casa, casa, esta elada, no se la puede dejar sola,!!!! Saluditos para todosss.
 
Jale, nos ha cambiado el tercio familiar y nos podemos plantear ir.

¿Nos puedes apuntar por si se pudise entrar.?

En caso de que sí, seríamos tres adultos y dos niños de 12 años, en caravana, desde Madrid.

Un saludo.
 
Buenos días, transferencia realizada..STOP..esperamos la reciban pronto..STOP..ya mismo estamos de gala..CORTO Y CAMBIO
 
,Basi yo sabia que eras corto pero no sabia nada de tu cambio de sexo, mariquita que eres un mariquita merengue,
 
Buenooooooooo como se nota que vais viniendo del puente tooos revolucionaos!!!!.....

Buenas, a esta señorita ( hily ) no le hagas mucho caso, pues hoy esta en Estepona y mañana en Tarragona o Alicante. Menos en el pueblo y en su casa en cualquier sitio, así pasa que luego no puedo verla.

Un beso grande.

Acabo de aterrizar del 6º cumpleaños Webcampista en La Fresneda y lo he pasado genial, ahora solo faltan unos días para poder seguir disfrutando mas de la compañía de los amigos en Caceres, ya cuento los días que faltan.
Jale, ya haré el ingreso a Pino en estos días, en cuanto pase por una caja de Extremadura.

Un beso chiquito.

ehhhhhhhhh a Hily beso grande y a mi chiquinino???????????????....te vas a enterar...la paisana no veas lo bien que se lo pasa todo el día "parriba" y "pabajo"

Jaleeeeeeeeee que el Pino no me ha mandado entoavia el emilio, asin que dile que sino me lo manda voy gratis( veras como contesta rapido). Saludos desde la capital del choco y de Extremadura, pa eso semos paisanos jajajajajajajajajajajaaj

Pues yo ando igual que tú,esperando el email....será que nos ha tocado estancia gratis,jejeje

Un saludo,ya queda menos!!!

ya os lo mandará, ya.....si es que donde hay confianza...

hola jale nos puedes apuntar para pasar la nochevieja con vosotros?? somos dos adultos un saludo juanpaki de salamanca

hola juanpaki, os apunto en la lista de espera porque por lo pronto estamos completos, un saludo y bienvenidos!!!



Jale, nos ha cambiado el tercio familiar y nos podemos plantear ir.

¿Nos puedes apuntar por si se pudise entrar.?

En caso de que sí, seríamos tres adultos y dos niños de 12 años, en caravana, desde Madrid.

Un saludo.

uyyyyyyyyyyyyyyy qué bien!!!!!.....ahora actualizo y os apunto de sufridores por lo pronto..

Buenos días, transferencia realizada..STOP..esperamos la reciban pronto..STOP..ya mismo estamos de gala..CORTO Y CAMBIO

ok Basi...no os olvideis de poner el nick en el asunto...

voy a actualizar que ha habido varias bajas y sube gente de la lista de espera..
 
Hola!!! ¿ cómo va esa lista de espera? Me gustaría saber en k puesto estamos, para ver las posibilidades de poder ir o no y ante la segunda opción poder planear una alternativa. Por cierto, con mi nick apunté un carro tienda para dos adultos y una caravana con 4 adultos. La caravana no puede ir, para que la quiteis de la lista de espera. Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com