Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestra "nueva" madriguera con ruedas

txumi_panda

timid@
Me gustaría presentaros nuestra "nueva" caravanita después de haber vendido la pequeña Pradera, ahora tiraremos de una sólida y cómoda Roller Aloha 410dd :cheers: con sus más de 20 años encima pero conservada increiblemente bien. El interior es el original.
Aquí teneis una foto de mi conjunto:

time040.jpg


La he bautizado como la Madriguera. Vaya cambio tirar de una caravana con estabilizador, el conjunto se comporta de una manera muy noble y previsible.
Estoy encantado con nuestra Madriguera y estamos deseando "estrenarla" ya mismo.
Un saludete campista!
 
enhorabuena.yo tengo una roller roma bastante mas vieja y estoy supercontento.a disfrutarla todo lo posible amiguete
 
Pues nada, que la disfrutéis mucho.
 
Muchas Felicidades

Que la disfruteis con un monton de viajes.
 
enhorabuena,yo tengo una aloha 460 y supercontento tambien y ya tiene sus 20 añitos tambien.un saludo.
 
Enhorabuena por el estreno. Que recuerdos nos trae la aloha. Son unas cv de lo mas robusto. En fin que la disfruteis mucho.
 
Enhorabuena y mucha suerte para hacerle muchos kilómetros. Me encanta ver a la gente con tanta ilusión.
 
Coñe,,,esa cv es dura como las piedras, ya lo vereis. Le vais a hacer mogollon de kms.
A disfrutarla, cojo la foto y os meto al blog ahora mismo.
 
ahora toca lo mas importante disfrutarla a tope
 
jejejjjejjejj

La verdad es que sí, sucumbimos... ;P

Aunque en mente tengo, algún día, recuperar una vieja y bonita niewiadow N126d o e y restaurarla a mi gusto.

Un saludete!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla mogollon, la mia una Tec 470, es del 87 y hay de momento sigue corriendo por esos campings de dios.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com